Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Morete-Markov. escribió: Mar Dic 19, 2023 5:48 pm
Avalancha escribió: Mar Dic 19, 2023 3:37 pm Solo en este club, presidido por este lerdo, pasa esto. Estar en el mejor momento de los últimos ni se sabe cuantos años, gracias sobre todo a el entrenador, y montar una rueda de prensa para que un imbécil ponga a parir a ese entrenador. Y, como colofón, permitir que haga el saque de honor.
Luego se sorprenderá que Pimienta se largue. Hay que ser desgraciado.

Si, así es, por eso Pimienta debe estar ya más que harto, ahora entiendo las palabras en la prensa, lo de hoy es el colmo, se larga en junio y se acabó. Mucho ha durado, Viera se va pero dejando un campo de minas atrás.

De verdad lo de este tio es acojonante, hasta para irse ha dado la nota, se ha pasado con Pimienta y el sector lacrimógeno ha quedado satisfecho.
Así es y la culpa de todo la tiene MAR que es el que ha permitido que todo esto suceda por contentar a su amigo Viera. Mientras tengamos un presidente que sea amigo de los jugadores y eso condicione sus decisiones estas cosas seguirán ocurriendo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Morete-Markov. »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Dic 19, 2023 6:00 pm
Morete-Markov. escribió: Mar Dic 19, 2023 5:48 pm
Avalancha escribió: Mar Dic 19, 2023 3:37 pm Solo en este club, presidido por este lerdo, pasa esto. Estar en el mejor momento de los últimos ni se sabe cuantos años, gracias sobre todo a el entrenador, y montar una rueda de prensa para que un imbécil ponga a parir a ese entrenador. Y, como colofón, permitir que haga el saque de honor.
Luego se sorprenderá que Pimienta se largue. Hay que ser desgraciado.

Si, así es, por eso Pimienta debe estar ya más que harto, ahora entiendo las palabras en la prensa, lo de hoy es el colmo, se larga en junio y se acabó. Mucho ha durado, Viera se va pero dejando un campo de minas atrás.

De verdad lo de este tio es acojonante, hasta para irse ha dado la nota, se ha pasado con Pimienta y el sector lacrimógeno ha quedado satisfecho.
Así es y la culpa de todo la tiene MAR que es el que ha permitido que todo esto suceda por contentar a su amigo Viera. Mientras tengamos un presidente que sea amigo de los jugadores y eso condicione sus decisiones estas cosas seguirán ocurriendo.

Exactamente, es así.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por huracanma »

El imbécil este salió hace un rato en el Chiringuito poco menos que justificando la decisión arbitral...

Poco nos pasa con semejante elemento.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por aldean0 »

Lameculos de presidente.. como se nota que se maneja en la orbita de las oficinas..
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por batllory »

A la larga creo que es lo mejor. Prefiero que no nos llamen lloricas. Me la suda lo que hagan los demás respecto a los árbitros.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Thamiud »

batllory escribió: Jue Dic 21, 2023 1:08 pm A la larga creo que es lo mejor. Prefiero que no nos llamen lloricas. Me la suda lo que hagan los demás respecto a los árbitros.
Totalmente de acuerdo.

En este caso, MARA, al igual que Pimienta, acierta.

Es mi opinión. Pues no hay nada que más repulsión me dé, que un llorón. Sobre todo aquellos que lloran antes de tiempo, poniéndose la venda antes de la herida. Buscando con ello condicionar al trencilla de turno, lo cual me parece uno de los grandes males del fútbol actual, por cierto: las protestas/quejas antes, durante y después (incluido jugadores). Y tampoco me gusta condicionar a nadie, porque, a la larga, va en detrimento de todos. Atenta contra el buen arbitraje (dentro de lo que cabe).

Así que sí, los árbitros son muy malos, pero no debemos poner el foco en ellos. Mejor tratemos de ayudar al colectivo arbitral a ser mejores en su labor, obviándolos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por pitasabila »

Thamiud escribió: Jue Dic 21, 2023 4:18 pm
batllory escribió: Jue Dic 21, 2023 1:08 pm A la larga creo que es lo mejor. Prefiero que no nos llamen lloricas. Me la suda lo que hagan los demás respecto a los árbitros.
Totalmente de acuerdo.

En este caso, MARA, al igual que Pimienta, acierta.

Es mi opinión. Pues no hay nada que más repulsión me dé, que un llorón. Sobre todo aquellos que lloran antes de tiempo, poniéndose la venda antes de la herida. Buscando con ello condicionar al trencilla de turno, lo cual me parece uno de los grandes males del fútbol actual, por cierto: las protestas/quejas antes, durante y después (incluido jugadores). Y tampoco me gusta condicionar a nadie, porque, a la larga, va en detrimento de todos. Atenta contra el buen arbitraje (dentro de lo que cabe).

Así que sí, los árbitros son muy malos, pero no debemos poner el foco en ellos. Mejor tratemos de ayudar al colectivo arbitral a ser mejores en su labor, obviándolos.
Confundimos ser un llorón con defender los intereses del club. Decir, con argumentos, que hay decisiones ayer que nos perjudicaron claramente no es ser un llorón.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Thamiud »

pitasabila escribió: Jue Dic 21, 2023 5:09 pm
Thamiud escribió: Jue Dic 21, 2023 4:18 pm
batllory escribió: Jue Dic 21, 2023 1:08 pm A la larga creo que es lo mejor. Prefiero que no nos llamen lloricas. Me la suda lo que hagan los demás respecto a los árbitros.
Totalmente de acuerdo.

En este caso, MARA, al igual que Pimienta, acierta.

Es mi opinión. Pues no hay nada que más repulsión me dé, que un llorón. Sobre todo aquellos que lloran antes de tiempo, poniéndose la venda antes de la herida. Buscando con ello condicionar al trencilla de turno, lo cual me parece uno de los grandes males del fútbol actual, por cierto: las protestas/quejas antes, durante y después (incluido jugadores). Y tampoco me gusta condicionar a nadie, porque, a la larga, va en detrimento de todos. Atenta contra el buen arbitraje (dentro de lo que cabe).

Así que sí, los árbitros son muy malos, pero no debemos poner el foco en ellos. Mejor tratemos de ayudar al colectivo arbitral a ser mejores en su labor, obviándolos.
Confundimos ser un llorón con defender los intereses del club. Decir, con argumentos, que hay decisiones ayer que nos perjudicaron claramente no es ser un llorón.
Sí, sí. Estamos de acuerdo.

Yo hablaba de poner el foco en el trencilla, no de que no se le señale por una mala decisión/actuación nefasta que haya tenido, y que haya influenciado más o menos en el devenir del choque. De hecho, el árbitro casi siempre va a ser un elemento crucial en el desarrollo del juego, e incluso puede que en el resultado final, como nos pasó en Bilbao.

Lo que yo digo en mi anterior comentario es que no hay que achacarle jamás una derrota a la pésima actuación del trencilla, por mucho que haya influido en el juego y/o en el resultado.

Es decir, para mí, llorón=culpar al arbitraje de la derrota.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Edu »

Al parecer ha vuelto a decir que hay un desfase presupuestario y que ha habido pérdidas y bla bla bla. Año tras año lo mismo, no me extraña que el señorito sea insolvente a efectos jurídicos :mrgreen: Ya se lo tiene que tomar uno hasta a guasa
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Edu escribió: Sab Dic 23, 2023 9:14 am Al parecer ha vuelto a decir que hay un desfase presupuestario y que ha habido pérdidas y bla bla bla. Año tras año lo mismo, no me extraña que el señorito sea insolvente a efectos jurídicos :mrgreen: Ya se lo tiene que tomar uno hasta a guasa
Ese desfase presupuestario tiene nombre y apellidos y se llama Jonathan Viera, grande Ramirez!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14364
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Canarion2006 »

Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Edu »

Está en todos los "fregaos" pero no hay nada como tener contactos e influencias para salir siempre de rositas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Jasikevicius »

Los chorizos en este país campan a sus anchas.

En fin, nada nuevo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Esta metido en todos los fregados. No se pierde ni una y nunca le pasa nada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14364
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Canarion2006 »

Responder