Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por pio pio UDLP »

🎧 Escuchen la llamada del innombrable al periodista de AS, Pablo Checa, al que tiene vetado en la Ciudad Deportiva y el EGC. SPOILER, la llamada son insultos y amenazas del innombrable al periodista:

📞 https://as.com/futbol/como-te-vea-en-el ... ?ssm=TW_CC

PD: Recordar que ese elemento es presidente y máximo accionista de la Unión Deportiva Las Palmas, SAD. Por otra parte, lo noto muy nervioso, quizás el juicio no le esté yendo todo lo bien que pensaba.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Jue Jul 20, 2023 10:05 pm Escuchen la llamada del innombrable al periodista de AS, Pablo Checa, al que tiene vetado en la Ciudad Deportiva y el EGC.

📞 https://as.com/futbol/como-te-vea-en-el ... ?ssm=TW_CC

PD: Recordar que ese elemento es presidente y máximo accionista de la Unión Deportiva Las Palmas, SAD. Por otra parte, lo noto muy nervioso, quizás el juicio no le esté yendo todo lo bien que pensaba.
Follones de presidentes con periodistas en la historia de la liga hay un puñado, no es el primero ni será el último.

También te digo no sé si tu puedes grabar una conversación telefónica así como así sin saberlo el otro.. no sé como está las leyes en eso la verdad.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por BRINDISI »

Ha perdido los papeles, es el apocalipsis, es el principio del fin
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por NOMASPISTAS »

james escribió: Jue Jul 20, 2023 10:13 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Jul 20, 2023 10:05 pm Escuchen la llamada del innombrable al periodista de AS, Pablo Checa, al que tiene vetado en la Ciudad Deportiva y el EGC.

📞 https://as.com/futbol/como-te-vea-en-el ... ?ssm=TW_CC

PD: Recordar que ese elemento es presidente y máximo accionista de la Unión Deportiva Las Palmas, SAD. Por otra parte, lo noto muy nervioso, quizás el juicio no le esté yendo todo lo bien que pensaba.
Follones de presidentes con periodistas en la historia de la liga hay un puñado, no es el primero ni será el último.

También te digo no sé si tu puedes grabar una conversación telefónica así como así sin saberlo el otro.. no sé como está las leyes en eso la verdad.
Pregúntale al juez alba y te lo explicará .

A mi lo que me importan son los follones en mi equipo y este tío es una vergüenza para nuestro club por esto y por otra muchas . Lo primero que va oír un aficionado de otro equipo de primera es al ser de la luz amenazando a un periodista …buena tarjeta de presentación .

Saludos

PD:Ramírez vete ya.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Jue Jul 20, 2023 10:05 pm 🎧 Escuchen la llamada del innombrable al periodista de AS, Pablo Checa, al que tiene vetado en la Ciudad Deportiva y el EGC. SPOILER, la llamada son insultos y amenazas del innombrable al periodista:

📞 https://as.com/futbol/como-te-vea-en-el ... ?ssm=TW_CC

PD: Recordar que ese elemento es presidente y máximo accionista de la Unión Deportiva Las Palmas, SAD. Por otra parte, lo noto muy nervioso, quizás el juicio no le esté yendo todo lo bien que pensaba.
Es de un minuto el vídeo.
No sé si lo llamo así porque sí o tuvieron una conversación porque si lo estuviera entera lo entendería aunque sea un cachito de la misma...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue Jul 20, 2023 10:13 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Jul 20, 2023 10:05 pm Escuchen la llamada del innombrable al periodista de AS, Pablo Checa, al que tiene vetado en la Ciudad Deportiva y el EGC.

📞 https://as.com/futbol/como-te-vea-en-el ... ?ssm=TW_CC

PD: Recordar que ese elemento es presidente y máximo accionista de la Unión Deportiva Las Palmas, SAD. Por otra parte, lo noto muy nervioso, quizás el juicio no le esté yendo todo lo bien que pensaba.
Follones de presidentes con periodistas en la historia de la liga hay un puñado, no es el primero ni será el último.

También te digo no sé si tu puedes grabar una conversación telefónica así como así sin saberlo el otro.. no sé como está las leyes en eso la verdad.
Sí, puede grabar sin problema porque Pablo Checa es partícipe de la conversación.
Última edición por pitasabila el Jue Jul 20, 2023 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Amarilloeterno »

Luego hay gente que se cuestiona porque los periodistas de esta isla o que estén relacionados con las palmas no hacen preguntas incómodas por llamarla de alguna forma ....
Porque está claro que a este tío le pasarán cositas ..
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Jue Jul 20, 2023 10:27 pm
james escribió: Jue Jul 20, 2023 10:13 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Jul 20, 2023 10:05 pm Escuchen la llamada del innombrable al periodista de AS, Pablo Checa, al que tiene vetado en la Ciudad Deportiva y el EGC.

📞 https://as.com/futbol/como-te-vea-en-el ... ?ssm=TW_CC

PD: Recordar que ese elemento es presidente y máximo accionista de la Unión Deportiva Las Palmas, SAD. Por otra parte, lo noto muy nervioso, quizás el juicio no le esté yendo todo lo bien que pensaba.
Follones de presidentes con periodistas en la historia de la liga hay un puñado, no es el primero ni será el último.

También te digo no sé si tu puedes grabar una conversación telefónica así como así sin saberlo el otro.. no sé como está las leyes en eso la verdad.
Sí, puede grabar sin problema porque Pablo Checa es partícipe de la conversación. Lo que no puede es difundirlo sin el permiso de los involucrados.
Ah y Ramirez le dió permiso para que lo difunda Pablocheca hoy¿? no creo... por cierto y lo hace ahora después de fleje de días que curioso.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Jue Jul 20, 2023 10:33 pm
pitasabila escribió: Jue Jul 20, 2023 10:27 pm
james escribió: Jue Jul 20, 2023 10:13 pm

Follones de presidentes con periodistas en la historia de la liga hay un puñado, no es el primero ni será el último.

También te digo no sé si tu puedes grabar una conversación telefónica así como así sin saberlo el otro.. no sé como está las leyes en eso la verdad.
Sí, puede grabar sin problema porque Pablo Checa es partícipe de la conversación. Lo que no puede es difundirlo sin el permiso de los involucrados.
Ah y Ramirez le dió permiso para que lo difunda Pablocheca hoy¿? no creo... por cierto y lo hace ahora después de fleje de días que curioso.
El Diario AS si lo publica es por algo y tendrá el permiso o es consciente y asumirá las consecuencias.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por perreta »

Menuda actitud de poligonero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por james »

A mí ahora que salga tanto Pablo Checa como Ramirez a nivel nacional en la cadena ser pidiendo disculpas y tan amigos los dos, lo veo todo un circo tanto por parte del periodista como de la otra, pero menudo circo de verdad.....

Yo que quiere que les diga a mi es que tanto Nacho Acedo del canarias7, como el Paco Cabrera de LA Provincia y el Pablo Checa y algunos más me parecen de los peor como periodistas deportivos que tenemos aquí, incluido ruyman Almedia.

A mi el único que me gusta es Francis Matas y para de contar... qué epocas aquella de Segundo Almeida y Pepe Gonzalez buenos periodistas aquellos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Devl1n »

Tres cosas importantes de todo este tema.

1. Pablo Checa mordiéndose la lengua para poder seguir trabajando de periodista deportivo en esta isla.

2. Mucho silencio en los compañeros, se nota el miedo y que hay mucho estómago agradecido. Públicamente han mostrado su apoyo, Rafa León y poco más.

3. Todos sabemos que lo de Pablo no viene por escribir 4 Twitts irónicos(Aunque pueden ser la gota que colma el vaso), no ha sentado nada bien las entrevistas que ha hecho estos meses.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Jue Jul 20, 2023 11:13 pm Tres cosas importantes de todo este tema.

1. Pablo Checa mordiéndose la lengua para poder seguir trabajando de periodista deportivo en esta isla.

2. Mucho silencio en los compañeros, se nota el miedo y que hay mucho estómago agradecido. Públicamente han mostrado su apoyo, Rafa León y poco más.

3. Todos sabemos que lo de Pablo no viene por escribir 4 Twitts irónicos(Aunque pueden ser la gota que colma el vaso), no ha sentado nada bien las entrevistas que ha hecho estos meses.
Yo es que sinceramente no creo que sea por la entrevista a la madre, porque en La Provincia también le hicieron una entrevista a la madre y no pasó nada!! Vamos a ver es que La Provincia le hizo una entrevista a la madre y no pasó nada...

Y por parte de Pablo Checa es un circo prestarse ahora a nivel nacional a estar con Ramirez en la cadena ser a decirse par de cosas y luego tan amigos los dos y ya... de verdad el propio periodista ha montado un circo de todo esto porque ahora salen ambos a nivel nacional no pasa nada y tan amigos los dos se piden discupas y ya es que me da mucha risa esto.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por pio pio UDLP »

Tengo que reconocer que me ha dejado descolocado esta entrevista en El Larguero, publicas la llamada y minutos después haces las pases con el innombrable públicamente y así poder volver a la Ciudad Deportiva y al Estadio. Este es el nivel aquí de la directiva de la UD y de los medios de comunicación a nivel deportivo en Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de los jajás da una grima así que asquerosa que es que vamos, el periodismo es lo que es aquí, una estercolero de los grandes y de tres pares de narices.
Que poquito duro este drama entre este y el innombrable...
Responder