SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por baifillo »

Ese escudo va a hacer furor entre la hinchada chicha. Representa fielmente sus nuevas señas de identidad. Además, me comentan que las camisetas del Córdoba y Athletic se están vendiendo en las tiendas oficiales del TT como roscas (en este caso como cotufas).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por canarion_92 »

baifillo escribió:Ese escudo va a hacer furor entre la hinchada chicha. Representa fielmente sus nuevas señas de identidad. Además, me comentan que las camisetas del Córdoba y Athletic se están vendiendo en las tiendas oficiales del TT como roscas (en este caso como cotufas).
Cierto lo que comentas al final de que las camisetas del Córdoba y Athletic se venden en Chicharrolandia, y no sólo eso, si no que por lo que sé, se están vendiendo mejor que la del Tenerife de color rosa, y no me extraña
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por BLADEXS »

Utiaca News confirma la llegada del transfer de Culio a la sede de la UD...

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por soto y fernandez »

:D :D :D grande bladexs.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por soto y fernandez »

Apollo al leganes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por BLADEXS »

A ver si Leganamos :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por soto y fernandez »

De forma casual ha llegado a mi poder una grabacion en movil,de una interpretacion del himno del equipo,por parte de un grupo de integrantes del lobby,a capella y en evidente estado etilico,tengo la duda si enviarselo dj franky nash o directamente a la fiscalia :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por baifillo »

soto y fernandez escribió:De forma casual ha llegado a mi poder una grabacion en movil,de una interpretacion del himno del equipo,por parte de un grupo de integrantes del lobby,a capella y en evidente estado etilico,tengo la duda si enviarselo dj franky nash o directamente a la fiscalia :mrgreen:
A DJFranky, sin duda. Ese documento sonoro debería formar parte del video-homenaje que está preparando sobre la UD Las Palmas. En la fiscalía tendrán otros asuntos que tratar, trabajo precisamente no les falta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por soto y fernandez »

Esperemos que la opera cion Salvar al soldado ALeman ta mbien llamada liberar a NAu,le quede poco,porque vaya dos bandas,no se van ni del banderin del corner.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:De forma casual ha llegado a mi poder una grabacion en movil,de una interpretacion del himno del equipo,por parte de un grupo de integrantes del lobby,a capella y en evidente estado etilico,tengo la duda si enviarselo dj franky nash o directamente a la fiscalia :mrgreen:


La mejor opción es que EHPDJFrANKy meta mano en el asunto y proceda con unas bases de house rítmico y vibrante. Las voces distorsionadas se tamizan con un programa de sencilla utilidad y se dejan aterciopeladas.

El original se queda como está: solución de chantaje, por si las moscas. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por baifillo »

Morete-Markov. escribió:
soto y fernandez escribió:De forma casual ha llegado a mi poder una grabacion en movil,de una interpretacion del himno del equipo,por parte de un grupo de integrantes del lobby,a capella y en evidente estado etilico,tengo la duda si enviarselo dj franky nash o directamente a la fiscalia :mrgreen:


La mejor opción es que EHPDJFrANKy meta mano en el asunto y proceda con unas bases de house rítmico y vibrante. Las voces distorsionadas se tamizan con un programa de sencilla utilidad y se dejan aterciopeladas.

El original se queda como está: solución de chantaje, por si las moscas. :mrgreen: :mrgreen:
Yo iría más allá y utilizaría bases de deep house más unos toques de saxo. Sin embargo esas voces no veo programa que las arregle. Pero mejor dejar hacer a los profesionales.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por Morete-Markov. »

Baifillo, lo de las voces tiene fácil solución: Power 3Voice Challenge Pro Incastal SPR W.5 y a volar.


Parecerán tenores cantando el Turandot de Puccini. :mrgreen:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Mi madre, y mira que no me quería volver a ver metido en estos "berenjenales"...pepineros...que diría el forero Borja Estupiñán...;) ....a ver...gracias por acordarse de mí para ésto...O_o :error:.Y gracias por acordarse del proyecto del 2º Video-Homenaje, espero no defraudar con ése trabajo dedicado al equipo y a l@s aficionad@s del equipo. ;)

Bueno, volviendo al tema en cuestión :D, yo volvería a dar todo mi..."apollo" a la causa de éste LOBBY, perooo...peroooo.. va a ser que ya tengo demasiadas movidas "encimba" como para meterme en más. :D

Sin embargo, deseo que llegueis muy alto con esos cantares, imágenes, avances varios y con éste lobby, que ya sabeis que teneis todo mi "apollo" y que siempre apollaré vuestra causa. :twisted:

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!


P.D.: Algunas risas si me habeis arrancado en algunos momentos no tan buenos. ;)
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por BLADEXS »

BLADEXS escribió:A ver si Leganamos :mrgreen:
Si, Leganamos :mrgreen:

EHPDJFrANKy (se me hace muy raro llamarte así) todo "apollo" es poco, por lo que "vienbenido" al club :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE

Mensaje por soto y fernandez »

Grande Dj frank y como tu dices Naaasshh,Saludos. :D
Responder