La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por brindisi_morete »

deivi escribió:
Titán Amarillo escribió:En abril... madre mía.

Cada vez le veo menos sentido al fichaje y menos por dos temporadas.

¿Fichaje de futuro? ¿Para Primera, Segunda o Segunda B? ¿Conocemos nuestro futuro y sabemos que Benja, tras un año y par de meses sin jugar, es válido sea cual sea el proyecto?

¿Es una joven promesa y me he perdido algo?

¿Tiene una trayectoria impresionante y me he perdido algo?

Lo que yo veo es un jugador de 27 años, que lleva un año sin jugar (y lo que le queda), con una única temporada destacable en Segunda y al que firmamos por dos años, vete a saber con qué salario.

¿De verdad no se le podía haber hecho un contrato renovable según rendimiento o si jugaba X partidos por temporada? ¿De verdad vamos a tener que rescindir un contrato de dos temporadas si se da el caso que ascendemos y el jugador no es válido para Primera (que sería lo lógico)?

Ninguna lógica este fichaje. El problema táctico va a seguir ahí esté o no Benja, mientras siga Lobera. El riesgo de nueva lesión es altísimo en estos casos (y no creo que el Perpetuo Socorro vaya a hacer milagros). Y el jugador, con 27 años, no va a ser un delantero que nos valga para Primera en caso de que cumplamos el objetivo.
Estoy en tu misma línea,yo no digo que sea mal fichaje,pero no entiendo un fichaje casi para el año que viene,sin saber si estarás en primera o segunda.
Pero claro le dices esto al presi y te dirá que si subimos a primera Benja entra en el proyecto del filial que jugará en segunda A
Q subimos a primera y que el filial jugará en segunda...

Nostradamus optimistas

Vaya gerencia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por deivi »

brindisi_morete escribió:
deivi escribió:
Titán Amarillo escribió:En abril... madre mía.

Cada vez le veo menos sentido al fichaje y menos por dos temporadas.

¿Fichaje de futuro? ¿Para Primera, Segunda o Segunda B? ¿Conocemos nuestro futuro y sabemos que Benja, tras un año y par de meses sin jugar, es válido sea cual sea el proyecto?

¿Es una joven promesa y me he perdido algo?

¿Tiene una trayectoria impresionante y me he perdido algo?

Lo que yo veo es un jugador de 27 años, que lleva un año sin jugar (y lo que le queda), con una única temporada destacable en Segunda y al que firmamos por dos años, vete a saber con qué salario.

¿De verdad no se le podía haber hecho un contrato renovable según rendimiento o si jugaba X partidos por temporada? ¿De verdad vamos a tener que rescindir un contrato de dos temporadas si se da el caso que ascendemos y el jugador no es válido para Primera (que sería lo lógico)?

Ninguna lógica este fichaje. El problema táctico va a seguir ahí esté o no Benja, mientras siga Lobera. El riesgo de nueva lesión es altísimo en estos casos (y no creo que el Perpetuo Socorro vaya a hacer milagros). Y el jugador, con 27 años, no va a ser un delantero que nos valga para Primera en caso de que cumplamos el objetivo.
Estoy en tu misma línea,yo no digo que sea mal fichaje,pero no entiendo un fichaje casi para el año que viene,sin saber si estarás en primera o segunda.
Pero claro le dices esto al presi y te dirá que si subimos a primera Benja entra en el proyecto del filial que jugará en segunda A
Q subimos a primera y que el filial jugará en segunda...

Nostradamus optimistas

Vaya gerencia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y no te olvides que es la mejor UD de los últimos 30 años
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14379
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Canarion2006 »

EL JUGADOR AGRADECE QUE LA UD APUESTE POR ÉL TRAS UN AÑO SIN JUGAR.
Las Palmas presenta a Benja como su nuevo delantero.
."Hace un par de años se pusieron en contacto conmigo, pero entonces no pudo ser"
.Toni Cruz ha asegurado que los informes médicos para el fichaje son "favorables"
Imagen
Benja ya luce de amarillo tras su presentación en el Gran Canaria / Gerardo Ojeda (Marca)
EFE. LAS PALMAS 24/02/14 - 17:30.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Benja ya es nuevo futbolista de Las Palmas. El delantero catalán ha declarado en su presentación como nuevo jugador amarillo que llega a la UD "agradecido" por la apuesta que el club amarillo hace con él, a pesar de que lleva un año sin jugar, al contratarlo hasta el 30 de junio de 2016.

El futbolista, de 26 años, rescindió contrato con el Córdoba en el pasado mercado de invierno y se encontraba en paro, condición por la que ha podido ser fichado por el conjunto amarillo, donde lucirá el dorsal '8', que llevaba hasta el pasado mes de enero el también delantero Tato, incorporado por su parte al Girona.

Precisamente fue en ese conjunto catalán donde el espigado nuevo delantero del equipo grancanario (187 centímetros de estatura) ofreció sus mejores estadísticas hace dos temporadas, anotando 11 goles en solo siete meses, lo que despertó el interés del conjunto isleño, aunque entonces no pudo ficharlo. "Hace un par de años se pusieron en contacto conmigo, pero en aquel entonces no pudo ser", ha reconocido el futbolista durante su presentación oficial.
En la última fase de su recuperación
El jugador ya cuenta con el alta médica, aunque está "en la última fase" de su recuperación, tras haber sufrido una grave lesión de rodilla que le ha alejado de los terrenos de juego un año, justo desde el pasado 24 de febrero de 2013. Benja confía en incorporarse al grupo "progresivamente", sin marcarse plazos, para recuperar sensaciones.
Respecto a sus nuevos compañeros ha dicho que Las Palmas tiene "una de las mejores plantillas" de la Liga Adelante y ha admitido que Sergio Lobera, el actual entrenador, ha sido "importante" en su contratación, así como el presidente y la comisión deportiva.
Por su parte, el director deportivo del club, Toni Cruz, ha asegurado que los informes médicos para el fichaje son "favorables", y ha reconocido que se trata de una apuesta a medio plazo debido a la probable marcha del delantero nigeriano Macauley Chrisantus, quien finaliza contrato dentro de cuatro meses y no ha renovado.
Benja, entre otros equipos, ha pertenecido al Europa, Reus y al filial del Barcelona. Finalizado su periplo en el Girona, firmó por el Córdoba, equipo con el que no llegó a jugar al alargarse los plazos de la recuperación de su lesión. Cruz ha indicado que el Córdoba quería "a un jugador de rendimiento inmediato", todo lo contrario que Las Palmas, donde están "convencidos" de que este fichaje "nos va a salir bien".
http://www.marca.com/2014/02/24/futbol/ ... 59411.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por soto y fernandez »

El Cordoba quiere un fichaje de "rendimiento inmediato",lo han esperado unos meses y no ha resultado..................,como nosotros con Delev,cosas del Futbol
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por AnSiTe »

Fichaje poco ilusionante en cuanto lleva mucho tiempo lesionado y aún le quedará para poder estar disponible.
Eso si, como tocayo tiene todas las bendiciones, me gusta ver mi nombre rotulado en la camiseta amarilla. :)
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Devl1n »

Vamos a ver, este fichaje es por el cabreo que tenía encima el Perpetuo Socorro tras la marcha de tato y atouba, quieran o no había que reforzar esa parcela y además el equipo ciclista está mermado.

PD: Cruz tiene más cara que espalda comparándodolo con VITOLO por el tema de las lesiones, solo le faltó decir que vitolo tenia apenas 20 años y una magnífica proyección, y además era de la casa , cosas que este con 27 años no tiene. Aun así espero que sea un buen fichaje para la temporada que viene, solo espero que no cobre mucho por lo que resta de temporada, pues entre coger el ritmo y tal, poco va a jugar.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿A ver, este fichaje es de "futuro"? y por lo que he leido ¿ha sido recomendación de Lobera? , entiendo entonces que ¿Lobera va a estar la próxima temporada?

Ay Dios.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por BLADEXS »

AnSiTe escribió:Fichaje poco ilusionante en cuanto lleva mucho tiempo lesionado y aún le quedará para poder estar disponible.
Eso si, como tocayo tiene todas las bendiciones, me gusta ver mi nombre rotulado en la camiseta amarilla. :)
A mi me ilusiona más un tío que trabaje en el campo, que uno que vaya de estrellita por la vida y que al final no "meta el pie" en el terreno de juego.

Ojalá coja la forma pronto y que lo haga sin problemas, le deseo toda la suerte del mundo a Benja, ojalá demuestre que el Córdoba se equivocó dejándole marchar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14379
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Canarion2006 »

Un comentario de MARCA que es aficionado de Girona FC valora de Benja:
Gironfc escribió:Mi valoración sobre Benja: un jugador que no tiene mucha calidad pero irá a por todas las pelotas que se le envíe. Presiona muy bien (muchos goles ha hecho por robar la pelota) y sirve también como extremo derecho. Sus registros goleadores: el primer año muy mal (2 goles creo) y el segundo era el titular y uno de los máximos goleadores de la categoría hasta lesionarse. @vistaalegre2 Venga, no seas demagógico. Primero, era un jugador lesionado que iba a tardar mucho en recuperarse (y sigue sin jugar). Y, segundo, él fue el primero que no quiso renovar y se largó al Córdoba al momento que fuimos eliminados en los play-offs. @jesus7296 Ains, esos aficionados que son también de uno de los grandes y se piensan que los otros equipos pueden realizar esos fichajes millonarios...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Caanaariioon »

Suerte y a dejarse el alma en el campo.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por piocanario »

Quedan 11 jornadas, creo que es su momento...jugador de calidad, goleador nato...incluso en este partido si se da bien lo pondría aunque sean 7-15 minutos para que vaya cogiendo ritmo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por pelotero »

¿Es éste el refuerzo? Vamos no me jodas.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Creo que deberíamos ser un poquito mas pacientes. Lleva mas de un año sin jugar y ayer estaba todo el equipo al 20%. Tiempo para criticarlo habrá de sobra

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por pelotero »

Lobera ha decidido que es el delantero de referencia cuando no está Aranda, lo cual no concuerda con que esté aún en fase de recuperación. Y a resolver delante del portero o se sabe o no se sabe. De momento, demuestra que no sabe.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Jasikevicius »

Pues ayer, sin recibir una bola en todo el partido no lo hizo mal, tuvo una que falló, pero el movimiento y ganar en velocidad al nigga del Alcorcón no estuvo nada mal.

Aunque imagino que tocará rajar, esta semana nadie se salva.
Responder