La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por GuerreroCanario »

Lo que falla en este equipo no es la delantera, es el entrenador. Si no llegamos arriba, para que queremos delanteros?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Canarion2006 »

Y disputó el play-off de ascenso la pasada temporada con el Girona.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por acosta »

No entiendo este fichaje y con eso no quiero decir ni que sea malo ni que sea bueno pero no lo entiendo :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:No entiendo este fichaje y con eso no quiero decir ni que sea malo ni que sea bueno pero no lo entiendo :roll:
madafakanokererronovaralagrada

Es lo que me estoy oliendo :error:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:
acosta escribió:No entiendo este fichaje y con eso no quiero decir ni que sea malo ni que sea bueno pero no lo entiendo :roll:
madafakanokererronovaralagrada

Es lo que me estoy oliendo :error:
si es asi, entonces lo entiendo menos...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por -JONIALI- »

Yo prefiero esperar a ver que tal antes de tirar mierda encima del chaval. Lo recuerdo buen jugador...a ver que tal.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por isletero22 »

Donde lo he visto es en el Girona, me gusta, sin ser ninguna maravilla, puede sumar. Aunque yo hubiese traído a un delantero de otro perfil, si vamos a jugar con 2 puntas, Asdrúbal va a ser un fijo, porque no veo a 2 torretas como Aranda y Benja jugando juntos, salvo a la desesperada, ya que el equipo también necesita velocidad arriba .

Creo que los minutos de Héctor, a poco que este hombre se ponga en forma, van a seguir disminuyendo. Héctor no tiene la confianza del entrenador .

Se podría llegar a un acuerdo con Máyor para su rescisión y que fiche por la Ponfe u otro equipo como jugador en paro? :roll:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Titán Amarillo »

Solo a nosotros se nos ocurre firmar por dos temporadas y media a un jugador que lleva un año lesionado. Y recemos porque esté disponible para este año.

Tuvo un año bueno en el Girona antes de lesionarse, pero su trayectoria no es que sea brillante precisamente. Por el salario mínimo y un contrato de una temporada tenía que haber venido hasta a la pata coja a Gran Canaria.

Lo dicho. Luego la directiva llorará diciendo que no hay dinero, que somos los pobres de la categoría, bla, bla, bla...

Movimientos que no se entienden. Como salga mal, cosa que es altamente probable en este tipo de lesiones, tendremos que rescindir un contrato de dos temporadas, a menos que hayan introducido una cláusula para poder despedirlo en caso de bajo rendimiento, que lo dudo conociendo a quien lleva estos temas en el club.

Dicho esto, ojalá se salga de amarillo, claro. Nos hace falta gol, pero no por falta de delanteros, más bien por temas tácticos. El fichaje bueno sería un entrenador en condiciones.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues nada, subimos a Hector para nada....
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Kanarion »

La UD debería, aunque ahora mismo es complicado, ocupar la otra ficha con un jugador que pudiera sustituir a Masoud, a mi modo de ver, por todo el tema de la selección.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Luko46 »

La_Cantera escribió:
acosta escribió:No entiendo este fichaje y con eso no quiero decir ni que sea malo ni que sea bueno pero no lo entiendo :roll:
madafakanokererronovaralagrada

Es lo que me estoy oliendo :error:
¿y Máyor?

+ Héctor Figueroa

+ Maky

Para que al final juegue Asdrúbal de delantero :error:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Duardo85 »

Los principales señalados son mayo y chrisantus si no renueva este segundo. seran un fijo de la grada me temo yo tambien
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Canariuo »

Muchas dudas puesto que si el Córdoba rescindió su contrato en Diciembre será porque no vió una clara mejoría en su estado físico. Con los chaflamejas que tenemos en la dirección deportiva no sería extraño quedarnos sin ver a este jugador en lo que resta de liga. Aún así le deseo la mayor de las suertes y que ayude a conseguir la permanencia.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por osky »

Si esta bien mejora lo que hay, que mañana perpetuo socorro no la lie como es de costumbre y le examine detalladamente. Si esta bien que fiche. Este tio tiene gol que es lo que necesitamos.

Mayor chupara grada y no cuenta, Chrisantus puede tener presuntamente un contrato firmado con otro equipo y Aranda puede romperse de nuevo, quien sabe ... Te queda Hector y Benja para no tener que tirar mas de Asdrubal para la delantera. Y ahora Lobera parece que esta mas dispuesto a jugar con dos puntas ya tiene mas sentido tener a disposicion 4 delanteros ...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Rey_Brindisi »

Veo que seguimos jugando a la lotería para confeccionar o retocar nuestra plantilla, el profesionalismo de la dirección deportiva y la presidencia , aunque no dejo de lado a Lobera que ha tenido que dar el visto bueno, brilla por su ausencia. Preguntas que me planteo:¿Este jugadro está ya para jugar?¿porque no se le ha hecho unas pruebas fisicas para ver su estado de forma actual antes de la ficha? ¿se ha hecho? ¿no era conveniente un periodo de prueba?

Tenemos de delanteros a: Maky, Hector, MAyor, Aranda y ahora Benja. Pobre Hector, no le han hecho llegar ni medio balón y ya está calculando en que lugar de la grada va a pasar el resto de la temporada, con el temporadón que estaba sacando con el filial y ahora sufrir esto.

Supongo que la próxima temporada ficharemos a 10 delanteros y así nuestros problemas de gol se solucionaran, :oops: :oops: , vaya desastre de organización , no tienen ni puta idea, el problema del equipo no es la delantera y es muy molesto que desde el club sigan pensando que sí, me da muy a entender las luces que tienen desde Lobera hasta el presidente para solucionar los problemas deportivos del equipo.

Yo sigo echando de menos una alternativa al lateral derecho a Angel.
Responder