La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Duardo85 »

Hechas a spas para traer a uno parecido que posiblemente juegue lo mismo que benja... suerte, que su suerte sera la nuestra.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Rey_Brindisi »

Desde mi ignorancia sobre las cualidades de este jugador: ¿es posible que vaya bien de cabeza? ¿es posible que tenga algo para aprovechar por arriba a balón parado?
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por BLADEXS »

Rey_Brindisi escribió:Desde mi ignorancia sobre las cualidades de este jugador: ¿es posible que vaya bien de cabeza? ¿es posible que tenga algo para aprovechar por arriba a balón parado?
Mide 1,87 lo de cabecear balones no debería ser un problema
Amarillo4ever!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Dom Feb 03, 2008 10:34 am

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Amarillo4ever!! »

¿2 temporadas y media por un tío lesionado de gravedad que acaba de recuperarse y que ha sido liberado por el Córdoba, y que además nunca ha tenido números de killer?

Only in U.D. Las Palmas.

Ya está bien!! como tienen este equipo hipotecado en la mediocridad, a cargar 2 temporadas más con este tío. Se supone que el objetivo es el ascenso, sí claro, y si se asciende este será el killer en primera :roll:


Pd: Ojalá salga bien porque lo importante es el bien de la U.D. pero ¿como pueden fichar a un tío con esos avales por 2 temporadas y media? Lo normal en casi de que no encontraran nada mejor sería darle media temporada a ver como va.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por soto y fernandez »

Benja nos indica el camino a La Plaza de la Victoria. :mrgreen:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Seaseven »

Fichaje sorpresa.

Físicamente me recuerda a Negredo. Aunque sus credenciales no sean las mismas.

Cierto es que siembra de dudas esa larga lesión. Como muchos fichajes de nuestro equipo es una apuesta, unas veces sale bien y otras mal. Espero que salga genial. Significa que todos saldremos ganando.


Suena raro tener 5 delanteros en la plantilla y jugar con un solo punta.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por ayozelahesa »

isletero22 escribió:Donde lo he visto es en el Girona, me gusta, sin ser ninguna maravilla, puede sumar. Aunque yo hubiese traído a un delantero de otro perfil, si vamos a jugar con 2 puntas, Asdrúbal va a ser un fijo, porque no veo a 2 torretas como Aranda y Benja jugando juntos, salvo a la desesperada, ya que el equipo también necesita velocidad arriba .

Creo que los minutos de Héctor, a poco que este hombre se ponga en forma, van a seguir disminuyendo. Héctor no tiene la confianza del entrenador .

Se podría llegar a un acuerdo con Máyor para su rescisión y que fiche por la Ponfe u otro equipo como jugador en paro?
:roll:
Ya no, la rescisión tenía que haberse producido antes del 31 de enero, para que pueda fichar por otro equipo en lo que queda de temporada.

Espero que salga bien, 2 años y medio me parece mucho para un jugador que lleva tiempo lesionado.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por mxmeater »

Esta no me la esperaba. Como jugador no lo conozco así que no voy a juzgarlo aún.

Pero en cuanto a los detalles del fichaje, me estoy acostumbrando a buscar de qué se lesionó antes de venir, todos son así :S. Me imagino que hemos fichado un Atouba pero en atacante, será excelente cuando esté sano peroooooo lo veremos poco o nada. En cuanto a Héctor, que algunos comentan sobre él, algo me dice que la idea es venderlo y que lo han subido para cobrar más pasta por él en junio.

En fin, lo de siempre: bienvenido al club y que tenga suerte y éxitos, que serán los de todos.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por deivi »

Antes de la lesión apuntaba maneras,ojalá esté olvidada y bien recuperada esa lesión.Podría sumar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Devl1n »

Señores/as , lo preocupante no es que venga de una lesión de larga duración y que lleva 1 año inactivo, lo preocupante es que lleva desde el 18 de enero libre y esperan al 23 de febrero para ficharlo y ahora a esperar 1 mes para que entre en la dinámica del equipo y coja ritmo, con suerte lo tenemos al 100% a finales de marzo. AJAJAJA DE RISA. VAYA COMISIÓN Deportiva.

pd: Creo que este fichaje es un regalo a Lobera por haber ganado ayer y creo que lleva tiempo fichado o apalabrado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Duardo85 »

si lo pide Lobera, supongo que al menos le dara bola y veremos si es util o no. O eso quiero pensar, pero para medir 1,87 lo veo rapidito y nada torpe. ahora abra que ver si la lesion sigue rapido o le a quitado velocidad.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por canarfran »

Rey_Brindisi escribió:Veo que seguimos jugando a la lotería para confeccionar o retocar nuestra plantilla, el profesionalismo de la dirección deportiva y la presidencia , aunque no dejo de lado a Lobera que ha tenido que dar el visto bueno, brilla por su ausencia. Preguntas que me planteo:¿Este jugadro está ya para jugar?¿porque no se le ha hecho unas pruebas fisicas para ver su estado de forma actual antes de la ficha? ¿se ha hecho? ¿no era conveniente un periodo de prueba?

Tenemos de delanteros a: Maky, Hector, MAyor, Aranda y ahora Benja. Pobre Hector, no le han hecho llegar ni medio balón y ya está calculando en que lugar de la grada va a pasar el resto de la temporada, con el temporadón que estaba sacando con el filial y ahora sufrir esto.

Supongo que la próxima temporada ficharemos a 10 delanteros y así nuestros problemas de gol se solucionaran, :oops: :oops: , vaya desastre de organización , no tienen ni puta idea, el problema del equipo no es la delantera y es muy molesto que desde el club sigan pensando que sí, me da muy a entender las luces que tienen desde Lobera hasta el presidente para solucionar los problemas deportivos del equipo.

Yo sigo echando de menos una alternativa al lateral derecho a Angel.
Una alternativa o alguien que lo mande a la grada, aunque no quieren subir a David simón, también nos hace falta un central, y alguien de banda, alguien que le haga sombra a Vitolo y a Murillo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por canarfran »

canarfran escribió:
Rey_Brindisi escribió:Veo que seguimos jugando a la lotería para confeccionar o retocar nuestra plantilla, el profesionalismo de la dirección deportiva y la presidencia , aunque no dejo de lado a Lobera que ha tenido que dar el visto bueno, brilla por su ausencia. Preguntas que me planteo:¿Este jugadro está ya para jugar?¿porque no se le ha hecho unas pruebas fisicas para ver su estado de forma actual antes de la ficha? ¿se ha hecho? ¿no era conveniente un periodo de prueba?

Tenemos de delanteros a: Maky, Hector, MAyor, Aranda y ahora Benja. Pobre Hector, no le han hecho llegar ni medio balón y ya está calculando en que lugar de la grada va a pasar el resto de la temporada, con el temporadón que estaba sacando con el filial y ahora sufrir esto.

Supongo que la próxima temporada ficharemos a 10 delanteros y así nuestros problemas de gol se solucionaran, :oops: :oops: , vaya desastre de organización , no tienen ni puta idea, el problema del equipo no es la delantera y es muy molesto que desde el club sigan pensando que sí, me da muy a entender las luces que tienen desde Lobera hasta el presidente para solucionar los problemas deportivos del equipo.

Yo sigo echando de menos una alternativa al lateral derecho a Angel.
Una alternativa o alguien que lo mande a la grada, aunque no quieren subir a David simón, también nos hace falta un central, y uno de banda, alguien que le haga sombra a Vitolo y a Murillo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Benja nos indica el camino a La Plaza de la Victoria. :mrgreen:
Como es nuevo, alguien se lo tendrá que indicar, en la plantilla hay unos cuantos que saben el camino :mrgreen:

Que siga el camino de las "baldosas amarillas" y llegará :D
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por michaelscott »

Puede salir muy mal o muy bien. Yo le daré mi voto de confianza.
Responder