La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Canarion2006 »

Los goles de Benja con el Girona CF:
http://www.youtube.com/watch?v=-Xpoq_-jLA4
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Pues, como dicen por ahí, es un verdadero misterio prescindir de Spas Delev, internacional búlgaro de corta edad, mucha proyección y en perfecto estado físico por un tío que lleva un año lesionado y del que el Córdoba prescinde por no tener claro que vaya a jugar.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Epi »

Así se hacen las cosas aquí, y ¿ahora que hacemos con Hector Figueroa ? ¿esa es la confianza en la cantera? ¿tres partidos (ni siquiera enteros)? y fichamos a un medianias que viene de estar 7 u 8 meses parado y cuyo mejor registro es de 11 goles.

Espero que al menos lo haya pedido el cuerpo técnico (lo cuál tampoco es una grantia ,Mayor no juega ni en los entrenamientos y Tato éste año jugó lo mismo que yo) y no sea impuesto porque si no va a jugar lo mismo que Andy Pando o que Spas Delev.

Ojalá Benja me calle la boca y se salga desde el primer día. Pero yo prefiero darle minutos a gente como Hector Figueroa o en su día a Cristian Herrera.

PD:¿porqué nos cuesta tanto darle oportunidades a los pibes y luego traen a cualquier cáncamo de fuera, que no lo conocen ni en la casa?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por michaelscott »

Yo no quería ser negativo pero a mi Figueroa... Nunca me ha parecido delantero de nivel, así que me parece acertado que se haya fichado competencia. Otra cosa es que sea bueno o no.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por soycarlo15 »

Sí no le llegan balones, como si pones a Messi...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por deivi »

Pienso que prescindir de Delev y fichar a Benja no tiene que verse como una locura,no son el mismo tipo de delantero,a lo mejor se prefiere un delantero que se pueda asociar y rematar algún centro (los que vengan bien)
En cambio si lo veo más como el perfil de Héctor Figueroa,no entiendo que se suba a este chico si luego se tiene pensado fichar a otro de las mismas características.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por michaelscott »

soycarlo15 escribió:Sí no le llegan balones, como si pones a Messi...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Es paradójico. Porque los últimos partidos en los que no marcamos goles desde mi punto de vista fueron los partidos en los que más ocasiones creamos. Salvo el partido de la Ponferradina que fue infumable, el resto hemos creado bastante ocasiones. Lo que en defensa hemos dado muuuuuuuucha pena.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por brindisi_morete »

No lo habían fichado porque Lobera no se sabía si seguía.

No tenemos entrenador para subir.

Tiene la mejor plantilla y unos números mediocres.

En fin.

Con la mal que esta la segunda, y la suerte que tiene, vamos a subir.

Bienvenido Benja.

Ojala se salga.

(Hector, Tana, Asdrubal, Artiles... a seguir los pasos de Christian Herrera?)



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Rey_Brindisi »

Sobre las ocasiones de gol, yo ayer es que me desesperaba, es que no se como decirlo, no sé si es falta de mala idea, indecisión, miedo o que coño, pero por ejemplo la oportundidad que tiene Momo de chutar con la derecha a bocajarro y trata de hacer un vuelta para poder tirar con la pierna buena, jodeeeeeeeeeeer, tio, metele un puntú aunque sea que igual entra hostia, y después recuerdo otra de David Garcia que no se que coño hizo que fue una puta mierda cuando era para fusilar un voleón, no digo que fuera fácil y él no es un rematador, pero es que a veces parece que tengamos mierda en las botas.

Y si viera el partido de nuevo sacaría más que no recuerdo exactamente pero son de posibilidades de gol que en vez de chutar buscan un pase más que de una oportunidad más clara todavía, debe ser falta de confianza y miedo por lo que buscan asegurar, pero así no vamos a ninguna parte, hay que chutar más e ir a por los rechaces coñooooooooooooooo.
Última edición por Rey_Brindisi el Dom Feb 23, 2014 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por michaelscott »

Rey_Brindisi escribió:Sobre las ocasiones de gol, yo ayer es que me desesperaba, es que no se como decirlo, no sé si es falta de mala idea, indecisión, miedo o que coño, pero por ejemplo la oportundidad que tiene Momo de chutar con la derecha a bocajarro y trata de hacer un vuelta para poder tirar con la pierna buena, jodeeeeeeeeeeer, tio, metele un punto aunque sea que igual entra hostia, y después recuerdo otra de David Garcia que no se que coño hizo que fue una puta mierda cuando era para fusilar un voleón, no digo que fuera fácil y él no es un rematador, pero es que a veces parece que tengamos mierda en las botas.

Y si viera el partido de nuevo sacaría más que no recuerdo exactamente pero son de posibilidades de gol que en vez de chutar buscan un pase más que de una oportunidad más clara todavía, debe ser falta de confianza y miedo por lo que buscan asegurar, pero así no vamos a ninguna parte, hay que chutar más e ir a por los rechaces coñooooooooooooooo.
Y que Tana empiece a afinar puntería. Que todo los partidos tiene varias que no le entran.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por soto y fernandez »

Oliver,Benji los magos del Balòn......................
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por deivi »

Rey_Brindisi escribió:Sobre las ocasiones de gol, yo ayer es que me desesperaba, es que no se como decirlo, no sé si es falta de mala idea, indecisión, miedo o que coño, pero por ejemplo la oportundidad que tiene Momo de chutar con la derecha a bocajarro y trata de hacer un vuelta para poder tirar con la pierna buena, jodeeeeeeeeeeer, tio, metele un punto aunque sea que igual entra hostia, y después recuerdo otra de David Garcia que no se que coño hizo que fue una puta mierda cuando era para fusilar un voleón, no digo que fuera fácil y él no es un rematador, pero es que a veces parece que tengamos mierda en las botas.

Y si viera el partido de nuevo sacaría más que no recuerdo exactamente pero son de posibilidades de gol que en vez de chutar buscan un pase más que de una oportunidad más clara todavía, debe ser falta de confianza y miedo por lo que buscan asegurar, pero así no vamos a ninguna parte, hay que chutar más e ir a por los rechaces coñooooooooooooooo.
Lo que dices es cierto,espero que sólo fuera la tensión de que veían que no entraba y no se ganaban los partidos en casa.
Se suele decir que cuando entra uno,luego entran todos seguidos,ayer entró el primero y ya en 10 minutos entró el otro picando en el portero y pa dentro,en otra ocasión a lo mejor pega en el portero y se va fuera.
Ojalá cambie la dinámica
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por amarelo »

Por fin, justo lo que le faltaba al equipo. Ahora si que veo el camino a la plaza de la Victoria desde todos lados. Héctor debe estar celebrándolo, Macky se ríe, ¿que pasará por su cabeza?, igual él si sabe quien jugará en primera el año que viene.
Vamos UD!!!
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:Por fin, justo lo que le faltaba al equipo. Ahora si que veo el camino a la plaza de la Victoria desde todos lados. Héctor debe estar celebrándolo, Macky se ríe, ¿que pasará por su cabeza?, igual él si sabe quien jugará en primera el año que viene.
Vamos UD!!!
¿En serio tu crees que Macky pueda jugar en primera?
Eso es amor
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por amarelo »

deivi escribió:
amarelo escribió:Por fin, justo lo que le faltaba al equipo. Ahora si que veo el camino a la plaza de la Victoria desde todos lados. Héctor debe estar celebrándolo, Macky se ríe, ¿que pasará por su cabeza?, igual él si sabe quien jugará en primera el año que viene.
Vamos UD!!!
¿En serio tu crees que Macky pueda jugar en primera?
Eso es amor
Que me da igual que no te guste, lo se. Ayer viendo los desmarques de Asdrubal y antes los de HEctor o los de Aranda, si la gente prefiere cebarse en Macky perfecto, veremos donde acaba cada uno. A mí que tengan suerte todos, pero el problema en un sistema donde todos los delanteros pasan hambre......, y ahí, meterse con el que lleva dos penaltys y varios goles en menos de la mitad de los minutos jugados, ....

Cada uno con lo suyo. Menos 5 0 6 jugadores en el mundo, esos que se lo hacen todo solo, el resto depende del sistema.
Responder