Compra de portatil o sobremesa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Compra de portatil o sobremesa

Mensaje por N.B.Tiempos »

Buenas, me gustaría preguntar cual es el mejor lugar para comprar un ordenador aquí, sea online o en presencial. Quiero un modelo exacto, pero sólo se encuentra en una página concreta y parece estar agotado. ¿Alguna alternativa?

Quién quiera echar una manita se lo agradezco. Saludos :wink:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Compra de portatil o sobremesa

Mensaje por BLADEXS »

Si dices el modelo en concreto que quieres a lo mejor te puedo ayudar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Compra de portatil o sobremesa

Mensaje por N.B.Tiempos »

Envío un MP :wink:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Compra de portatil o sobremesa

Mensaje por soycarlo15 »

N.B.Tiempos escribió:Envío un MP :wink:
Que modelo necesitas? porque tu lo buscas por que ese modelo te gusta o te da igual otro modelo teniendo lo mismo o mejor por un precio parecido?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Compra de portatil o sobremesa

Mensaje por N.B.Tiempos »

Buenas mis amigos informáticos, BLADEXS me dio una alternativa que me es interesante, porque lo puedo comprar en tienda.

El modelo es este:
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 17_3_.html

Sobre armarlo por mi cuenta, prefiero comprarlo armado y pagar un poco más, por motivos de garantía y demás, además que fijo me dan error las cosas, soy el Juanito de la informática.

Lo quiero para montar vídeos, diseño gráfico, manejo de datos, edición de fotos, uso personal, uso académico etc, y me gustaría que fuese bueno porque quiero que me dure al menos 5 años. Me han dicho que Toshiba es la mejor compañía en relación de calidad y servicio.

soycarlo15, digamos que por relación calidad precio.

Saludos y gracias :wink:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Compra de portatil o sobremesa

Mensaje por soycarlo15 »

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Compra de portatil o sobremesa

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si instalo Win7 por mi cuenta, ¿puede tener efectos de cara a la garantía? Mi idea es desinstalar el S.O. 8 y poner el 7, y tengo esa duda.

Sobre los sobremesa, imagino que la ventaja está e poder añadir o sustituir hardware facilmente. ¿El rendimiento es similar al de un portátil aún teniendo las "mismas" características?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Compra de portatil o sobremesa

Mensaje por perreta »

¿Cual es tú presupuesto, Daniel?

En APP informática por 300 euros, te puedes comprar los componentes para montarte un PC Sobremesa normalucho e instalar el sistema operativo que, quieras.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Compra de portatil o sobremesa

Mensaje por soycarlo15 »

N.B.Tiempos escribió:Si instalo Win7 por mi cuenta, ¿puede tener efectos de cara a la garantía? Mi idea es desinstalar el S.O. 8 y poner el 7, y tengo esa duda.

Sobre los sobremesa, imagino que la ventaja está e poder añadir o sustituir hardware facilmente. ¿El rendimiento es similar al de un portátil aún teniendo las "mismas" características?
El rendimiento de un sobremesa es siempre superior al del portátil con las mismas características (básicamente por el calor)

Sí quieres algo que dure y puedas actualizar en el futuro (hardware) pillare sobremesa que encima son más baratos

Tú puedes decirle que te anulen el sistema operativo (para que te devuelvan el dinero e instalar el que tu quieras) , eso sí, si lo quieres hacer, no puedes encenderlo hasta que lo hagan. Si quieres licencias de windows 7 baratas avisa por mp jeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Re: Compra de portatil o sobremesa

Mensaje por N.B.Tiempos »

soycarlo15 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Si instalo Win7 por mi cuenta, ¿puede tener efectos de cara a la garantía? Mi idea es desinstalar el S.O. 8 y poner el 7, y tengo esa duda.

Sobre los sobremesa, imagino que la ventaja está e poder añadir o sustituir hardware facilmente. ¿El rendimiento es similar al de un portátil aún teniendo las "mismas" características?
El rendimiento de un sobremesa es siempre superior al del portátil con las mismas características (básicamente por el calor)

Sí quieres algo que dure y puedas actualizar en el futuro (hardware) pillare sobremesa que encima son más baratos

Tú puedes decirle que te anulen el sistema operativo (para que te devuelvan el dinero e instalar el que tu quieras) , eso sí, si lo quieres hacer, no puedes encenderlo hasta que lo hagan. Si quieres licencias de windows 7 baratas avisa por mp jeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
A quién le tengo que decir que me anulen el S.O.?

perreta, necesito uno que sea bueno para poder llevar mis proyectos bien. Saludos
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Compra de portatil o sobremesa

Mensaje por BLADEXS »

Si quieres que te dure más, pues sin duda cómprate un sobremesa, ya que si se estropea algo, es mucho más fácil cambiar la pieza que la de un portátil y si sabes un poco de informática quizás desde el mismo día podrías arreglar tu mismo el problema.

Podrías montarte un sobremesa muy bueno con el mismo dinero que vale el portátil que quieres. En la propia página de APPinformática puedes hacerte un presupuesto con todo lo que quieres y ahora mismo con unos 700-800 euros, te podrías montar todo un pepino de ordenador que te puede durar mucho tiempo.

http://www.appinformatica.com/precios-d ... adores.php
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Compra de portatil o sobremesa

Mensaje por soycarlo15 »

N.B.Tiempos escribió:
soycarlo15 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Si instalo Win7 por mi cuenta, ¿puede tener efectos de cara a la garantía? Mi idea es desinstalar el S.O. 8 y poner el 7, y tengo esa duda.

Sobre los sobremesa, imagino que la ventaja está e poder añadir o sustituir hardware facilmente. ¿El rendimiento es similar al de un portátil aún teniendo las "mismas" características?
El rendimiento de un sobremesa es siempre superior al del portátil con las mismas características (básicamente por el calor)

Sí quieres algo que dure y puedas actualizar en el futuro (hardware) pillare sobremesa que encima son más baratos

Tú puedes decirle que te anulen el sistema operativo (para que te devuelvan el dinero e instalar el que tu quieras) , eso sí, si lo quieres hacer, no puedes encenderlo hasta que lo hagan. Si quieres licencias de windows 7 baratas avisa por mp jeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
A quién le tengo que decir que me anulen el S.O.?

perreta, necesito uno que sea bueno para poder llevar mis proyectos bien. Saludos
Si compras un HP a HP, si compras a Acer, a Acer...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Compra de portatil o sobremesa

Mensaje por soycarlo15 »

http://gnulinuxvagos.es/topic/2480-no-q ... -por-ella/

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Responder