¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10331
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió::facepalm: ....que tendra que ver que x catalanes piten el himno para que a x gente no catalana le guste el Barsa futbolisticamente hablando , por esa regla de tres que sentira un seguidor canario del Madrid cuando desde la capital se ningunea a estas islas...no mezclen politica y deporte.
Eso se lo dices a la propia entidad, que son los primeros en posicionarse políticamente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:
acosta escribió::facepalm: ....que tendra que ver que x catalanes piten el himno para que a x gente no catalana le guste el Barsa futbolisticamente hablando , por esa regla de tres que sentira un seguidor canario del Madrid cuando desde la capital se ningunea a estas islas...no mezclen politica y deporte.
Eso se lo dices a la propia entidad, que son los primeros en posicionarse políticamente.
a eso voy,¿ tu crees que aun seguidor canario del Barsa le importa algo el barcelona politicamente ?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10331
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
Luko46 escribió:
acosta escribió::facepalm: ....que tendra que ver que x catalanes piten el himno para que a x gente no catalana le guste el Barsa futbolisticamente hablando , por esa regla de tres que sentira un seguidor canario del Madrid cuando desde la capital se ningunea a estas islas...no mezclen politica y deporte.
Eso se lo dices a la propia entidad, que son los primeros en posicionarse políticamente.
a eso voy,¿ tu crees que aun seguidor canario del Barsa le importa algo el barcelona politicamente ?
Los hay a los que si, en esto del fútbol no solo cuenta los jugadores sino también los valores que transmite un club y sobre todo la filosofía que inculca a la afición.

La política no debería de ser un factor determinante del fútbol, pero desgraciadamente en muchos casos es bastante evidente que haya representación en una entidad. En el caso que me interesa, UD Las Palmas, me siento bastante orgulloso de que todos y cada uno de sus aficionados se sienta bastante identificado con un club por encima de una idiología política aunque como hemos visto en el estadio haya ciertos sectores que se dediquen a realizar propaganda de la misma cada quince días.

Otro detalle que me llama la atención es el grupo Ultra Naciente, que a mi entender sirve como ejemplo para cualquier colectivo de esta índole y fiel reflejo de que un amor a los colores no va ligado a ningún pensamiento ni razonamiento político.

Algunos ninguneamos este tipo de aspectos pero creo que son razones suficientes para demostrar la grandeza de este club.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió::facepalm: ....que tendra que ver que x catalanes piten el himno para que a x gente no catalana le guste el Barsa futbolisticamente hablando , por esa regla de tres que sentira un seguidor canario del Madrid cuando desde la capital se ningunea a estas islas...no mezclen politica y deporte.
Pues lo puse como un comentario, que viene a decir, ¿como se sentirán?, no era parte de mi argumento. Una cosa es "gustar el Barça futbolísticamente" y otra es ser del Barça. A una persona le puede gustar como juega, como a mí me gusta el Athletic, pero no por eso me considero del Athletic. Es la diferencia, gustar y ser. El que sea y vea lo que pasó ayer, imagino que tendrá un dilema interior, una contradicción absoluta.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por acosta »

no respondiste a mi pregunta luko, de verdad crees que todos esos seguidores canarios les importa algo la inclinacion politica del FC Barcelona....y hablo en general.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:
acosta escribió::facepalm: ....que tendra que ver que x catalanes piten el himno para que a x gente no catalana le guste el Barsa futbolisticamente hablando , por esa regla de tres que sentira un seguidor canario del Madrid cuando desde la capital se ningunea a estas islas...no mezclen politica y deporte.
Pues lo puse como un comentario, que viene a decir, ¿como se sentirán?, no era parte de mi argumento. Una cosa es "gustar el Barça futbolísticamente" y otra es ser del Barça. A una persona le puede gustar como juega, como a mí me gusta el Athletic, pero no por eso me considero del Athletic. Es la diferencia, gustar y ser. El que sea y vea lo que pasó ayer, imagino que tendrá un dilema interior, una contradicción absoluta.
pero ya has tirado la piedra y escondido la mano metiendo la politica de por medio ( y entiendeme este comentario )
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por ayozelahesa »

Tampoco ayuda ir a una tienda deportiva tipo Base o Sportzone y encontrarse la camiseta de estos dos equipos más barata que la de la UD, comprobado. Que siendo abonados es más barata sí, en la tienda del estadio, pero al que no lo es le meten un sablazo aún mayor.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por acosta »

El que quiera ser del Barsa, del Madrid...ahora saldran un monton del Atleti pues bien por ellos, a mi no me parece mal,yo soy de la UD y orgullosisimo de serlo y si esos paisanos prefieren ser de un equipo peninsular pues que paguen una pasta cuando vengan al Gran Canaria la temporada que viene y punto... ¿ que tambien me jode que no sean de la UD ? pues claro....pero esto funciona asi, ya vendran tiempos mejores.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
Luko46 escribió:Eso se lo dices a la propia entidad, que son los primeros en posicionarse políticamente.
a eso voy,¿ tu crees que aun seguidor canario del Barsa le importa algo el barcelona politicamente ?
El problema es, como dice Luko46, que el tema fútbol-política ha llegado a un punto de mezcla y desbarajuste esperpéntico que ha acabado por fusionarse. Así oyes a gente decir "soy catalán" cuando quieren decir que son culés o les ves defender a Catalunya en un tema que ni les va ni les viene porque ven el tema de la autodeterminación como un ataque al Barça. Se ve que son más culés si apoyan la causa catalana.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por acosta »

Creo que este post y tal como esta derivandose no tiene cabida en el principal porque llegaremos a hablar de todo menos de la UD,por mi parte lo dejo :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:
N.B.Tiempos escribió:
acosta escribió::facepalm: ....que tendra que ver que x catalanes piten el himno para que a x gente no catalana le guste el Barsa futbolisticamente hablando , por esa regla de tres que sentira un seguidor canario del Madrid cuando desde la capital se ningunea a estas islas...no mezclen politica y deporte.
Pues lo puse como un comentario, que viene a decir, ¿como se sentirán?, no era parte de mi argumento. Una cosa es "gustar el Barça futbolísticamente" y otra es ser del Barça. A una persona le puede gustar como juega, como a mí me gusta el Athletic, pero no por eso me considero del Athletic. Es la diferencia, gustar y ser. El que sea y vea lo que pasó ayer, imagino que tendrá un dilema interior, una contradicción absoluta.
pero ya has tirado la piedra y escondido la mano metiendo la politica de por medio ( y entiendeme este comentario )
Quién mete política por medio es quién usa el fútbol para hacer política. Quienes tiraron la piedra fueron otros.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Barca? Madrid? Lo siento, el único equipo extranjero que me gusta es el Borussia de Dortmund

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por amarelo »

Una camisa de los modelitos es.barata, un abono anual de la Ud es caro. El mismo que te pide un abono para entrar al fútbol, aparece con su hijo o sobrino con la equipación de Madrid o barca, incluso con la segunda. ? Gastar munición en batallas perdidas? !Para qué!.
El otro.día fui a ver con unos amigos el partido de las galaxias, cuando hablábamos de fútbol y de la Ud, me decían !estas haciendo a tu hijo un desgraciado para todo la vida!,, y se descojonaban. En reírse de mi si coincidían los.de ambos equipos. Por cierto, para ver partidos de la Ud no me llaman.
Que se manden a mudar........
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:Una camisa de los modelitos es.barata, un abono anual de la Ud es caro. El mismo que te pide un abono para entrar al fútbol, aparece con su hijo o sobrino con la equipación de Madrid o barca, incluso con la segunda. ? Gastar munición en batallas perdidas? !Para qué!.
El otro.día fui a ver con unos amigos el partido de las galaxias, cuando hablábamos de fútbol y de la Ud, me decían !estas haciendo a tu hijo un desgraciado para todo la vida!,, y se descojonaban. En reírse de mi si coincidían los.de ambos equipos. Por cierto, para ver partidos de la Ud no me llaman.
Que se manden a mudar........
Cambia de amigos.

Hay gente para todo.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por Ardany »

Amarelo, cambia de amigos... con decirte que vivo con un catalán que es del betis y con un inglés del chelsea y ellos no se pierden un partido de la UD... es más, ya me tienen loco para que les consiga entradas para el derby y puede que se desplacen conmigo al castilla-ud :lol: :lol:
Responder