¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Con esto te lo digo todo ¿hace falta que te lo aclare mas?

Imagen

Imagen

http://www.cadenaser.com/canarias/audio ... can_6/Aes/
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por michaelscott »

:plas:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por Rey_Brindisi »

:plas:

Si señor, el partido importante era ayer, el de hoy es sólo un escaparate para que esos dos clubes ladrones vendan muchas camisetas.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por Jasikevicius »

cronicas_en_amarillo escribió:Imagen
El respeto es muy bonito.

Que cada persona en este mundo sea del equipo que sea.

Seguro que no se te ocurre insultar a un aficionado de la UDLP que sea de León.

Yo no entiendo la obsesión de la gente de maltratar a otras personas porque sean del Madrid, Barcelona, Alcorcón o el que les de la gana.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

No te enfades Jasikevicius, si es por lo de Totorota lo decimos desde el cariño ;-)
Nuestra intención no era insultar sino dar un toque de humor.
Venga saludos y a disfrutar del clásico pero relajado sabiendo que los que nos importan de verdad ya ganaron ayer.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por pelotero »

Discrepo. Un aficionado amarillo en León es una rara avis, un incunable, un endemismo ectópico que hay que cuidar, admirar y conservar.

Lamentablemente, todos sabemos que la inmensa mayoría de los aficionados al Mandril o el Farça de fuera de sus fronteras naturales son hijos del márketing, del machaqueo de los mass media y de cierta blandura de la corteza cerebral.

El fútbol se funda sobre las premisas de "los de aquí" frente a "los de allí", local frente a visitante, el equipo de losotro frente al equipo dellos. Por tanto, ese masivo seguimiento de equipos que nada tienen que ver con nuestra experiencia vital, resulta evidentemente fruto de una brutal manipulación de la esencia de la afición al fútbol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por soto y fernandez »

Desde el Lobby luchamos con fuerza contra estos Trasatlanticos y el lavado de cerebro de los mass-media pero es dificil :mrgreen: ,en Utiaca hay uno que es del Compostela,coleguilla de Bladexs.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió:Discrepo. Un aficionado amarillo en León es una rara avis, un incunable, un endemismo ectópico que hay que cuidar, admirar y conservar.

Lamentablemente, todos sabemos que la inmensa mayoría de los aficionados al Mandril o el Farça de fuera de sus fronteras naturales son hijos del márketing, del machaqueo de los mass media y de cierta blandura de la corteza cerebral.

El fútbol se funda sobre las premisas de "los de aquí" frente a "los de allí", local frente a visitante, el equipo de losotro frente al equipo dellos. Por tanto, ese masivo seguimiento de equipos que nada tienen que ver con nuestra experiencia vital, resulta evidentemente fruto de una brutal manipulación de la esencia de la afición al fútbol.

Efectiwonder, yo siempre que veo a un paisano mio a plena luz del día entre semana luciendo (dando verguenza ajena) la camiseta de uno de esos dos me digo: "el tonto del pueblo".


Totorotas y mucho, y se queda corto el adjetivo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por Guarapo 7 »

pelotero escribió:Discrepo. Un aficionado amarillo en León es una rara avis, un incunable, un endemismo ectópico que hay que cuidar, admirar y conservar.

Lamentablemente, todos sabemos que la inmensa mayoría de los aficionados al Mandril o el Farça de fuera de sus fronteras naturales son hijos del márketing, del machaqueo de los mass media y de cierta blandura de la corteza cerebral.

El fútbol se funda sobre las premisas de "los de aquí" frente a "los de allí", local frente a visitante, el equipo de losotro frente al equipo dellos. Por tanto, ese masivo seguimiento de equipos que nada tienen que ver con nuestra experiencia vital, resulta evidentemente fruto de una brutal manipulación de la esencia de la afición al fútbol.
+1
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió: Lamentablemente, todos sabemos que la inmensa mayoría de los aficionados al Mandril o el Farça de fuera de sus fronteras naturales son hijos del márketing, del machaqueo de los mass media y de cierta blandura de la corteza cerebral.
No sé, yo es que soy de "pasar de todo" y de que cada uno sea del que sea.

Si veo a uno por la calle con la camisa del Alcorcón, pues que bien. Si lo veo con la camisa del Madrid, pues lo mismo.

A mi me gusta el Barcelona, no tengo que esconderme para ello, me gusta por cómo juegan básicamente, nada que ver con el gusto por la UDLP (lo llevo en el corazón, digamos).

Sigo sin entender esas personas que insultan o ven muy grave ser del Madrid, Barcelona o el que sea.

Por cierto, yo anoche disfruté como un enano viendo un partidazo de fútbol, nunca hay que olvidar que esto es un deporte e igual que disfruto viendo a Nadal, a los Heat, a Márquez/Rossi/Lorenzo o a Alonso/Vettel, pues disfruto viendo fútbol.

Seré un totorota de esos, aunque yo no utilice camisetas de ningún equipo para ir por la calle.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por pelotero »

Disfrutar del fútbol viendo un Madrid-Barça es lo normal entre aficionados al fútbol. Apasionarse, "ser de" y comprar el merchandising de uno de esos equipos yo no lo veo normal, sino forzado por factores ajenos, en los casos, como he dicho, que esto ocurre de forma masiva fuera del área de influencia natural de un equipo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió: nunca hay que olvidar que esto es un deporte e igual que disfruto viendo a Nadal, a los Heat, a Márquez/Rossi/Lorenzo o a Alonso/Vettel, pues disfruto viendo fútbol.
Nasty de plasty, en el caso de esas dos entidades no se trata de deporte, son luchas de poder de entidades más asemejadas a grandes corporaciones multinacionales económicas que a un club de futbol. Todo lo que manejan, todos los medios que tienen detrás: políticos, prensa, financieros.... es aberrante, meten sus sucios tentáculos en cualquier sitio, la forma en que expolian las canteras de clubs pequeños que saben que si uno de estos dos se fijan las perlas de su cantera no pueden hacer nada para retenerlo, más aún entre más niños son los jugadores, porque para más inri sus padres son borregos seguidores de esas dos entidades, sólo les falta ir a la cuna a robarles los niños a sus padres, porque es que ya van a buscarlos de 7 u 8 años a la conchinchina si es necesario, prometiendo el oro y el moro.

Son lo más parecido al totalitarismo y fascismo que yo haya visto, su manejo del poder expansivo aglutinante y los sentimientos que asocian es repulsivo, por eso me jode mucho ver canarios que teniendo algo que tanto orgullo debe despertar como es nuestra U.D. Lal Palmas, pues se dejan llevar por el bombo y fanfarria de los medios propagandisticos de esos dos eligiendo por ejemplo: comprar una camiseta de ellos o simplemente comprando un partido de ese equipo en su canal de pago, sabiendo que ese dinero va a engordar más a aquellos en vez de al equipo que por historia, origen y tradición representa más a los canarios, al menos más que cualquier corporación facha.

Alguna vez me he encontrado algún conocido diciendo que si: "facha esto.. facha lo otro... facha lo de más allá", y con una camiseta del Barça o del Madrid, me dan ganas de quitarme la chola y darle un cogotazo....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió:
Jasikevicius escribió: Nasty de plasty, en el caso de esas dos entidades no se trata de deporte, son luchas de poder de entidades más asemejadas a grandes corporaciones multinacionales económicas que a un club de futbol. Todo lo que manejan, todos los medios que tienen detrás: políticos, prensa, financieros.... es aberrante, meten sus sucios tentáculos en cualquier sitio, la forma en que expolian las canteras de clubs pequeños que saben que si uno de estos dos se fijan las perlas de su cantera no pueden hacer nada para retenerlo, más aún entre más niños son los jugadores, porque para más inri sus padres son borregos seguidores de esas dos entidades, sólo les falta ir a la cuna a robarles los niños a sus padres, porque es que ya van a buscarlos de 7 u 8 años a la conchinchina si es necesario, prometiendo el oro y el moro.
Este cuento es muy gracioso.

Como si Las Palmas no lo hiciera, o el Villareal, o el Arsenal o el Bayern (cada uno en su nivel).

Si te llevas por ese cuento, no eres de ningún equipo.

Disfruten del deporte, que estamos aquí dos días.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Merengue-Azulgrana? entra que te lo explico

Mensaje por soto y fernandez »

Lo lamentable es que el dia de Reyes en nuestra isla se hayn comprado-regalado mas camisetas del Madrid-Barca que del equipillo,eso antes era impensable,y todo es merchandising desde las mega estrellas Messi-Ronaldo a la oferta de sus productos.
Responder