Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por acosta »

appc-canarion escribió:Insufrible. No he visto semejante parcialidad en mi vida, y es lamentable que esto se produzca en una televisión nacional.
joder, eso pasa todos los dias con el real madrid en todos lo medios nacionales, el equipo del pais, porque da igual contra quien juegue que la imparcialidad no existe....dicho esto, este personaje no da para mas, le toco la loteria el poder tener trabajo de funcionario en un medio de comunicacion con ninguna cualificacion para ello, simplemente ser" el tonto del pueblo "en la eliminatoria de copa aquella del Numancia -Barcelona....la vida es asi, unos nacen con estrella y otros estrellados.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por Nauzet »

¡Menudo domingo de orgasmo tras orgasmo! :mrgreen:

Victoria y ambiente espectacular por un lado.

Y luego rematando la faena, lo jodido que tiene que estar este personaje, y los aficionados del Sporting, que se quejan del penalti pero que no dicen ni mú de la leña que dieron y que les podía haber costado alguna que otra expulsión, de la marrullería que demostraron sus jugadores y el puntúo en toda la boca nuevamente al foro sportinguista... y al bocachancla Ruiz.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por "el nota" »

Ni caso gente que siga así para darle pal pelo
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por mosquiado »

lo que les dolería es que se dieran de baja, así que ya saben, por roja directa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por soto y fernandez »

Yo hace años que veo el Futbol sin volumen,y te ahorras aguantar a totorotas de estos ò al mismo Angel Luis en la Atinòmica,de todos modos en esa cadena de Canal + y su matriz Canal Satelite Digital,no somos un equipo muy querido,en el programa del Domingo noche en la parte que dedican a 2ª divisiòn llevan ninguneandonos todo el año,a ver si subimos y le damos por saco,bien dado.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por coloramarillo »

Siempre que nos transmiten partidos del Canal + pasa lo mismo, desde hace años. Ahora es este personaje y hace años era el ex arbitro Ramos Marcos. El problema no son las filias o fobias personales de estos locutores, que siempre son del equipo que juega contra la UD. El problema es que la familia Polanco, dueña del Plus, tiene cuantiosas inversiones en Tenerife turísticas e inmobiliarias, y por tanto, nosotros somos siempre el enemigo. Hay una máxima, con la UD Las Palmas nunca. Yo hace decadas que dejé de ser abonada del Plus, cuando observé la persecución que nos tenía. No deberían tener ni un abono en esta isla. Es y ha sido siempre un machaque y persecución brutal contra todo lo de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por Canary »

coloramarillo escribió:Siempre que nos transmiten partidos del Canal + pasa lo mismo, desde hace años. Ahora es este personaje y hace años era el ex arbitro Ramos Marcos. El problema no son las filias o fobias personales de estos locutores, que siempre son del equipo que juega contra la UD. El problema es que la familia Polanco, dueña del Plus, tiene cuantiosas inversiones en Tenerife turísticas e inmobiliarias, y por tanto, nosotros somos siempre el enemigo. Hay una máxima, con la UD Las Palmas nunca. Yo hace decadas que dejé de ser abonada del Plus, cuando observé la persecución que nos tenía. No deberían tener ni un abono en esta isla. Es y ha sido siempre un machaque y persecución brutal contra todo lo de Gran Canaria.
Por ejemplo las previas de los derbis, que a veces creo que parecemos retrasados porque sólo sacan las cosas que interesan...

También es cierto que pienso que somos una afición muy tranquila y les da pie. Porque si empezásemos a cantarles cosas hardcore se metían el micro por el culo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por Canary »

Canary escribió:
coloramarillo escribió:Siempre que nos transmiten partidos del Canal + pasa lo mismo, desde hace años. Ahora es este personaje y hace años era el ex arbitro Ramos Marcos. El problema no son las filias o fobias personales de estos locutores, que siempre son del equipo que juega contra la UD. El problema es que la familia Polanco, dueña del Plus, tiene cuantiosas inversiones en Tenerife turísticas e inmobiliarias, y por tanto, nosotros somos siempre el enemigo. Hay una máxima, con la UD Las Palmas nunca. Yo hace decadas que dejé de ser abonada del Plus, cuando observé la persecución que nos tenía. No deberían tener ni un abono en esta isla. Es y ha sido siempre un machaque y persecución brutal contra todo lo de Gran Canaria.
Por ejemplo las previas de los derbis, que a veces creo que parecemos retrasados porque sólo sacan las cosas que interesan...

También es cierto que pienso que somos una afición muy tranquila y les da pie. Porque si empezásemos a cantarles cosas hardcore se metían el micro por el culo.

PD: Hacemos un mosaico para el derbi con "Raúl Ruiz TPM"?

Al igual así enfocan a la grada por una vez a la salida de los jugadores.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por DaniUDLP25 »

Ya lo dije en el post del partido, pero lo que más me mato fue que justo después que que se señalara el penalti dijo un claro"noo". Lo dicho, el tío no se cortó un pelo.
Avatar de Usuario
el_mago
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:15 pm

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por el_mago »

Pues no es sólo el personaje éste y el plus...en la crónica del marca también parece que les fastidia muy mucho la victoria
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por angiolo1 »

Pues si ves los partidos del Barsa por Canal + te pasaria lo mismo otra parcialidad exagerada, lo que hace el Barsa es lo mejor y lo del resto de equipo caca.
Sinceramente me parece la imparcialidad para ser comentarista en Canal + es un punto negativo, vamos que no les gusta. No me extraña lo que veo cada vez que retransmiten a nuestro equipo.

acosta escribió:
appc-canarion escribió:Insufrible. No he visto semejante parcialidad en mi vida, y es lamentable que esto se produzca en una televisión nacional.
joder, eso pasa todos los dias con el real madrid en todos lo medios nacionales, el equipo del pais, porque da igual contra quien juegue que la imparcialidad no existe....dicho esto, este personaje no da para mas, le toco la loteria el poder tener trabajo de funcionario en un medio de comunicacion con ninguna cualificacion para ello, simplemente ser" el tonto del pueblo "en la eliminatoria de copa aquella del Numancia -Barcelona....la vida es asi, unos nacen con estrella y otros estrellados.
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Mensaje por grandeartiles »

Entro aqui para cagarme en su madre

Lo esperaria en el aeropuerto para decirle de todo

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por Morete-Markov. »

coloramarillo escribió:Siempre que nos transmiten partidos del Canal + pasa lo mismo, desde hace años. Ahora es este personaje y hace años era el ex arbitro Ramos Marcos. El problema no son las filias o fobias personales de estos locutores, que siempre son del equipo que juega contra la UD. El problema es que la familia Polanco, dueña del Plus, tiene cuantiosas inversiones en Tenerife turísticas e inmobiliarias, y por tanto, nosotros somos siempre el enemigo. Hay una máxima, con la UD Las Palmas nunca. Yo hace decadas que dejé de ser abonada del Plus, cuando observé la persecución que nos tenía. No deberían tener ni un abono en esta isla. Es y ha sido siempre un machaque y persecución brutal contra todo lo de Gran Canaria.

Bien visto!! En Guia de Isora, por ejemplo. Todo lo que huela a Prisa debería ser desterrado de Gran Canaria.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Ya lo dijimos a la finalización del encuentro en Twitter

Imagen
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re:

Mensaje por ayozelahesa »

grandeartiles escribió:Entro aqui para cagarme en su madre

Lo esperaria en el aeropuerto para decirle de todo

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
No hace falta llegar a esos extremos, nada mejor que el remedio casero para estos casos.

Imagen
Responder