Televisores 3D

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Televisores 3D

Mensaje por La_Cantera »

Bueno resulta que tengo en mente comprarme una 3D en proximas fechas y tengo un dilema de cojones, no se si pillarme una tele 3D Activo o 3D Pasivo.

Mi hermana tiene una Samsung con 3D Activo y se ve de cojones pero aveces me entra dolor de cabeza, las 3D pasivo no he tenido el gusto de ver pelis en ellas.

Alguien del foro con teles 3D :?:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Televisores 3D

Mensaje por soycarlo15 »

Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Televisores 3D

Mensaje por ACabreraGO »

En mi casa tenemos una bravia de 42" Con gafas de batería, que creo recordar que son las activas, las pasivas son las típicas del cine. Es la única vez que las he podido probar, utiliza el típico truco de ir al Hipercor, Corte Inglés y pega a probar teles, yo la mía no la cambio por nada, es un lujo echarse las partidas a la PS3 en 3D.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Televisores 3D

Mensaje por soycarlo15 »

ACabreraGO escribió:En mi casa tenemos una bravia de 42" Con gafas de batería, que creo recordar que son las activas, las pasivas son las típicas del cine. Es la única vez que las he podido probar, utiliza el típico truco de ir al Hipercor, Corte Inglés y pega a probar teles, yo la mía no la cambio por nada, es un lujo echarse las partidas a la PS3 en 3D.
Por lo que tengo escuchado las pantallas de las sony bravia y las de samsung son las mismas. Por si le interesa mirarlas
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Televisores 3D

Mensaje por perreta »

Y para ver una peli tumbado en el sofá, se podría sin problemas?
Responder