Mañana soy chicharrero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por Alma amarilla »

ari097 escribió:
Alma amarilla escribió:
ari097 escribió:Tiene pinta de hilo épico, los chicharreros subiendo 2º, nosotros eliminados en playoff y ellos entrando aquí a reirse.


Y para el sorteo de la Once del día de la madre no tendrás el numerito ganador no?... :mrgreen: :mrgreen: :error:
48375
Gracias.!! me lo apunto y lo compro...(y no es coña)..no vaya a ser que toque.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por -JONIALI- »

Goooolll coño!!! VAMOS NUMANTINOS!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por acosta »

Hoy somos sorianos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Hoy somos sorianos
nota mental: No le sueltes la rima...no se la sueltes...que se lo va a tomar mal...no lo hagas jodio..... venga...en serio...el principio na más....

Pues me la coges con la ...... :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Hoy somos sorianos
nota mental: No le sueltes la rima...no se la sueltes...que se lo va a tomar mal...no lo hagas jodio..... venga...en serio...el principio na más....

Pues me la coges con la ...... :mrgreen: :mrgreen:
jajajajaaja pues hoy somos numantinos ( y dos piedras)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por Aday »

¿Sigue alguien cegado? ¿Sigue habiendo alguien que cree que esto es momentáneo y sólo se trata de una racha?

El que no vea que el CD Tenerife es el rival más fuerte de la categoría desde hace (muchos) meses es ciego. Increíble lo que ha logrado Cervera con una plantilla compuesta por jugadores de 2ªB. Me gustaría saber lo que podría conseguir ese hombre con una plantilla como la de la UD Las Palmas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mañana soy chicharrero

Mensaje por takiroud »

La clave de Cervera son las gafas. Esas gafas de pasta lo convierten en un intelectual sin igual. Entre Cervera y el delegado de campo del Tenerife tienen a la generación del 14, pasando a mejor vida la de 1914.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por Aday »

takiroud escribió:La clave de Cervera son las gafas. Esas gafas de pasta lo convierten en un intelectual sin igual. Entre Cervera y el delegado de campo del Tenerife tienen a la generación del 14, pasando a mejor vida la de 1914.
takiroud, después de todo esto:

"A Eibar y Tenerife no les veo margen de progreso. La temporada de ambos es muy buena, pero están al límite de sus posibilidades. Las Palmas tiene la capacidad de dosificar los ocho partidos que quedan.

Yo lo que veo es que el Tenerife para ganar los partidos tiene que estar gran parte del partido a tope y a Las Palmas no le hace falta eso.
Dicho esto, el rival más fuerte que tiene la UD es el Sporting. Mi sensación es que van a apretar mucho en estos últimos partidos.

El Tenerife está en una muy buena racha, pero también veo que en cualquier momento se le funden los plomos porque no lo considero capaz de mantener este ritmo.

Por cierto, sigo pensando que el Sporting es nuestro rival más fuerte. ¿Por qué? Porque potencialmente es mejor que el Tenerife.

Cualquier clasificación parcial es sesgada y, por tanto, no te da razón alguna Aday. ¿Por qué coger las últimas 9 jornadas y no las 5 últimas? ¿Y las 15 últimas? ¿20? La única clasificación insesgada es la general.
"

Te dejo unas papitas para que acompañes...

Imagen

Tú sigue menospreciando a nuestros rivales (Tenerife y Eibar) que ya verás en que categoría juegan esos dos equipos la próxima temporada. Y sigue de sobrado con la UD Las Palmas ("no necesitamos jugar al 100% para ganar los partidos"), que antes de que te des cuenta la vemos fuera de playoff.

Después ven a contar los chistes, para que nos levantes el ánimo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por Duardo85 »

takiroud escribió:La clave de Cervera son las gafas. Esas gafas de pasta lo convierten en un intelectual sin igual. Entre Cervera y el delegado de campo del Tenerife tienen a la generación del 14, pasando a mejor vida la de 1914.
Sí al estilo entrenador del borusia se ponen de moda esas gafas
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mañana soy chicharrero

Mensaje por takiroud »

Gracias, Aday. Tu no tienes la misma clase que Cervera, pero todo es entrenable.

Dicho esto, nada de lo que dije es descabellado y, de hecho, sólo ha pasado un partido desde que lo dije. Que el Sporting es potencialmente mejor que el Tenerife no es una opinión, es una evidencia casi tan incuestionable como la gravedad. Es más, si hiciéramos una encuesta entre la afición sobre qué equipo preferiría en una hipotética eliminatoria de playoff te llevarías una sorpresa.

Las Palmas, para tranquilidad de todos, tiene los mismos puntos que ese equipo imbatible, con las mismas victorias, empates y derrotas. Y teniendo en cuenta que seguramente al Tenerife lo ves en ascenso directo, no hay motivos razonables más allá de la paranoia que me inviten a pensar que nosotros no podemos estar ahí.

Lo que es rematadamente descabellado es pensar que Las Palmas lo tiene complicado para entrar en playoff. Pero no seré yo el que pase por aquí a recordártelo en la última jornada. No necesito autobombos morales.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mañana soy chicharrero

Mensaje por takiroud »

Duardo85 escribió:
takiroud escribió:La clave de Cervera son las gafas. Esas gafas de pasta lo convierten en un intelectual sin igual. Entre Cervera y el delegado de campo del Tenerife tienen a la generación del 14, pasando a mejor vida la de 1914.
Sí al estilo entrenador del borusia se ponen de moda esas gafas
Y funcionan!

Los que saben del tema en el foro podría hacer un montaje de Lobera con las gafas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por Alma amarilla »

Ostras Aday...que saques a relucir tu predicciones de takiroud para dar un ZaS...si que tiene mérito..teniendo en cuenta la cantidad de partidos perdidos...las rachas imposibles de conseguir...y lo del posible descenso ya ni hablamos...si hubieses acertado la mitad de las predicciones...

Pero oye...que en eso está la salsa de todo esto...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por Duardo85 »

Para una que da... Deja que restriegue a la gente :mrgreen:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mañana soy chicharrero

Mensaje por takiroud »

Pero la próxima vez, con unas papitas sancochadas, que estoy a dieta! :D
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:Ostras Aday...que saques a relucir tu predicciones de takiroud para dar un ZaS...si que tiene mérito..teniendo en cuenta la cantidad de partidos perdidos...las rachas imposibles de conseguir...y lo del posible descenso ya ni hablamos...si hubieses acertado la mitad de las predicciones...

Pero oye...que en eso está la salsa de todo esto...
Que se me acuse de pesimista vale, porque es verdad. Y con lo que veo no puedo dejar de serlo. Pero que se me acuse de no acertar en mis predicciones...

No soy de dar muchas predicciones, pero las que he dado esta temporada las he acertado todas. Tenerife, Castilla, Eibar, Mirandés... Repasa el foro y compruébalo. Cuando digo que vamos a perder, perdemos. No me he equivocado ni una sola vez (Incluso SEV me ha catalogado como gafe :lol: ). En cambio tú y muchos como tú que aseguran victorias antes de bajarse de la guagua o menosprecian a los rivales, sí que no dan una.

Cuando estábamos a 2 puntos del descenso claro que temía por él. De locos sería no preocuparse. Igual que ahora me preocupa quedar fuera del playoff, ya que el colchón de puntos se ha reducido a 3 en apenas dos semanas. Pero eso es preocupación no predicción.

La otra predicción que recuerdo fue que el ascenso directo era imposible. Que yo sepa no hemos estado ni una jornada en él. Y no lo vamos a estar en lo que queda de temporada. Lo sigo manteniendo.

Mi duda es si seremos capaces de clasificarnos para playoff. Y lo veo muy, pero que muy complicado.
Responder