"Si no subimos directos no subimos"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

"Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me llama la atención esta frase que se repite y repite hasta que nos la creemos. ¿Por qué? Los equipos que se nos atragantan son los de la zona baja, los marrulleros y en sus campos. Enfrentándonos contra iguales hemos dado otra cara:
Imagen

Hay que seguir buscando el directo, para eso tenemos que quitarnos de encima tantos dogmas negativos, como pensar que si jugamos la promoción no subimos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por amarelo »

Pues el sentir que resumes en una frase es sencillo, muchos opinamos que a doble partido y doble eliminatoria dependemos del trabajo táctico, de la cintura para manejar los partidos, de la rapidez en la toma de decisiones, en muchas cosas que partido tras partido no creemos ver. De los últimos 4 partidos de liga hemos ganado dos, ambos con penalty, los otros dos son Alcorcón y Mirandés, ¿crees que existen motivos sobrados para creer en el ascenso en promoción?, ¿ha sido mejor el juego o los resultados?. El segundo ascenderá con la puntuación mas baja en años, la promoción se conseguirá con no mas de 63 o 64 puntos. No es una cuestión de matemáticas solo, es sobretodo de sensaciones.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos escribió:Me llama la atención esta frase que se repite y repite hasta que nos la creemos. ¿Por qué? Los equipos que se nos atragantan son los de la zona baja, los marrulleros y en sus campos. Enfrentándonos contra iguales hemos dado otra cara:
Imagen

Hay que seguir buscando el directo, para eso tenemos que quitarnos de encima tantos dogmas negativos, como pensar que si jugamos la promoción no subimos.
Pues no comparto esta opinión... Si, hemos ganado a muchos de los de arriba, pero algunos de esos nos han pintado la cara... Por ejemplo, el Sporting... Ojalá subamos pero soy muy pesimista con lo que llevo viendo desde hace 2 años con este entrenador... Es que no tenemos un equipo trabajado, a diferencia de otros equipos en los que si se nota ese trabajo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por JAMAKUKE »

Creo que esos partidos no pueden servir como referencia de cara a unos playoffs
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por aficionado.amarillo »

GuerreroCanario escribió:
N.B.Tiempos escribió:Me llama la atención esta frase que se repite y repite hasta que nos la creemos. ¿Por qué? Los equipos que se nos atragantan son los de la zona baja, los marrulleros y en sus campos. Enfrentándonos contra iguales hemos dado otra cara:
Imagen

Hay que seguir buscando el directo, para eso tenemos que quitarnos de encima tantos dogmas negativos, como pensar que si jugamos la promoción no subimos.
Pues no comparto esta opinión... Si, hemos ganado a muchos de los de arriba, pero algunos de esos nos han pintado la cara... Por ejemplo, el Sporting... Ojalá subamos pero soy muy pesimista con lo que llevo viendo desde hace 2 años con este entrenador... Es que no tenemos un equipo trabajado, a diferencia de otros equipos en los que si se nota ese trabajo.
una clave de que el equipo NO está trabajado está en que nos rematan todos los balones por alto y en ataque no metemos un gol de cabeza ni hacemos jugadas ensayadas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Duardo85 »

Nos hemos déjalo los puntos con los de abajo es una realidad, recuerdo la frase de resucita muertos, ahora viene lo mejor puesto que no creo que venga ningún equipo racano saldrán todos a comerse a Las palmas. A ver como salimos nosotros contra esos equipos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:Nos hemos déjalo los puntos con los de abajo es una realidad, recuerdo la frase de resucita muertos, ahora viene lo mejor puesto que no creo que venga ningún equipo racano saldrán todos a comerse a Las palmas. A ver como salimos nosotros contra esos equipos
Estoy de acuerdo en que los equipo que quedan son más davorables(excepto la Ponfe, pero es en la j 42), el problema es que en un hipotético play off , con jugar rácano ,nos ganan fácil, el problema es que ante ese juego no tenemos plan b. Ayer estuvimos 70 minutos centrando al área sin que hubiera rematador... a qué jugamos ?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Me llama la atención esta frase que se repite y repite hasta que nos la creemos. ¿Por qué? Los equipos que se nos atragantan son los de la zona baja, los marrulleros y en sus campos. Enfrentándonos contra iguales hemos dado otra cara:
Imagen

Hay que seguir buscando el directo, para eso tenemos que quitarnos de encima tantos dogmas negativos, como pensar que si jugamos la promoción no subimos.
Totalmente de acuerdo.... ir con la convicción de que vamos a perder en caso de jugar promoción... es pegarse un tiro en el pié....(y ahorrense lo de pegarse un tiro en el pié es tener a Lobera en la banda...porque la verdad..cansa...)...

Es estar en el estadio esperando el primer tropiezo o mal pase para pitar o cagarse en los muertos del de siempre.... y así no podemos afrontar una lucha por un ascenso...

Ustedes mismos...
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por aficionado.amarillo »

Buenas, de verdad creen que si no subimos directos no ascenderemos? Gnando en riazor, colombino, el molinón, condomina... de verdad piensan eso? Ahora mismo hay sensaciones malas pero que con una victoria el sábado y algún pinchazo de los de arriba pues la gente se puede ilusionar. Estoy cansado de que de una semana para otra se vuelva al dramatismo con una derrota que estoy seguro que el 30 de agosto del 2013 ya MARCÁBAMOS EN ROJO que íbamos a perder, son campos malos que a nosotros se nos da mal, hay otros que sí se les da bien. En base a esto llegamos a los últimos 7 partidos donde nos quedan las salidas a Mallorca, Zaragoza y Vakdebebas, campos grandes donde nuestro equipo ha demostrado que es capaz de ganar. AHORA no nos podemos venir abajo, hay que demostrar que estamos con ellos, ellos nos han creado ilusión y por ello hace que llevemos mucho tiempo en playoff exceptuando que hace dos meses salimos por poco tiempo, vale que el tenerife y el recree nos pueden pasar si ganan pero ME DA IGUAL. Tanto tenerife como recree tienen que venir aquí y ganándoles pues los dejaríamos atrás aparte que pienso y estoy seguro de que no van a ganar todos los partidos que tienen. Tenemos partidos fuera de casa factibles para lograr los 3 puntos, estoy seguro que si ganamos los de casa y ganamos alguno fuera ascenderemos directamente pero para ello necesitan nuestra ayuda. Sé que el partido fue malo ayer y muchos están cabreados y es normal pero también han demostrado salir de situaciones peores. Hay que empezar ganando el sábado al barca b que es muy peligroso, ganar para coger confianza, coger de nuevo el vuelo y despegar y que NADIE nos pueda parar. Ya no hay campos pequeños, ya no hay tiempo para lamentarse, cada vez queda menos y si de verdad nosotros queremos ascender tenemos que ayudar aunque las cosas no salgan como queremos (aunque en parte estamos bien clasificados). No entiendo las CAGALERAS que tienen muchos con el tenerife, se la racha que llevan, se que nos metieron un 3-0 (CON AYUDA ARBITRAL), sé que ganaron en el campo del Eibar, pero ellos también nos tiene miedo y mucho, ellos vienen aquí jugandose todo al igual que nosotros. Como bien dijo lobera esta semana: 'El tenerife me da igual lo que haga si nosotros hacemos nuestro trabajo', ayer no hicimos nuestro trabajo pero hemos visitado uno de los campos más difíciles de 2ª, ahora toca remar y remar. Próxima cita U.D. LAS PALMAS - F.C. BARCELONA 'B'. Opto por que el sábado empiece un despegue que no acabe hasta el final de liga y para ello contamos con jugadores que nos lo han demostrado (menos nauzet que debería irse a la grada y no jugar más). AHORA MÁS QUE NUNCA VAMOS LAS PALMAS!!!!!!! NO NOS RENDIREMOS, JUNTOS HASTA EL FINAL! (Pd: a los que se suben al barco cuando sólo se va bien) súbanse ahora porque no frenaremos más.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Rey_Brindisi »

N.B.Tiempos escribió: Imagen
Está bonita esa clasificación, para ponerle un marco, será porque es la única forma de que pisemos puestos de ascenso directo, es decir, haciendo clasificaciones en tramos parciales de la competición, porque lo que es general, ya vamos para dos temporadas y no hemos pisado ni una sola vez el ascenso directo, pero ni una, y eso que esta temporada es el nivel más bajo que se recuerda en la categoría, bueno, no, no es niel bajo, es que está igualado :roll: .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rey_Brindisi escribió:
N.B.Tiempos escribió: Imagen
Está bonita esa clasificación, para ponerle un marco, será porque es la única forma de que pisemos puestos de ascenso directo, es decir, haciendo clasificaciones en tramos parciales de la competición, porque lo que es general, ya vamos para dos temporadas y no hemos pisado ni una sola vez el ascenso directo, pero ni una, y eso que esta temporada es el nivel más bajo que se recuerda en la categoría, bueno, no, no es niel bajo, es que está igualado :roll: .
Tramo parcial? A ver si leemos mejor :wink: Esa clasificación expresa justamente lo que quiero expresar, por lo tanto es correcta.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Rey_Brindisi »

N.B.Tiempos escribió:
Rey_Brindisi escribió:
N.B.Tiempos escribió: Imagen
Está bonita esa clasificación, para ponerle un marco, será porque es la única forma de que pisemos puestos de ascenso directo, es decir, haciendo clasificaciones en tramos parciales de la competición, porque lo que es general, ya vamos para dos temporadas y no hemos pisado ni una sola vez el ascenso directo, pero ni una, y eso que esta temporada es el nivel más bajo que se recuerda en la categoría, bueno, no, no es niel bajo, es que está igualado :roll: .
Tramo parcial? A ver si leemos mejor :wink: Esa clasificación expresa justamente lo que quiero expresar, por lo tanto es correcta.
Si, es parcial, porque coje unos rivales que nos han venido bien y sale una clasificación cojonuda, cuando lo que cuenta es lo otro, y lo otro es que en dos temporadas con Lobera, incluida esta con un nivel bastante mediocre de competición, quicir igualado :roll: , nunca hemos pisado puesto de ascenso directo y con serias dudas que lo pisemos en lo que queda de liga.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:
Si, es parcial, porque coje unos rivales que nos han venido bien y sale una clasificación cojonuda, cuando lo que cuenta es lo otro, y lo otro es que en dos temporadas con Lobera, incluida esta con un nivel bastante mediocre de competición, quicir igualado :roll: , nunca hemos pisado puesto de ascenso directo y con serias dudas que lo pisemos en lo que queda de liga.
Y que tienen que ver los churros y las meninas??..

El compañero ha hecho una tabla con los equipos de la parte alta de la tabla...y los puntos obtenidos en duelos directos entre ellos...que serían nuestros posibles rivales en un hipotético play off....ese en el que dicen la gente que palmamos...

Lo demás..no viene a cuento al menos en este post.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25485
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Kokealca »

Rey_Brindisi escribió:Si, es parcial, porque coge unos rivales que nos han venido bien y sale una clasificación cojonuda, cuando lo que cuenta es lo otro, y lo otro es que en dos temporadas con Lobera, incluida esta con un nivel bastante mediocre de competición, quicir igualado :roll: , nunca hemos pisado puesto de ascenso directo y con serias dudas que lo pisemos en lo que queda de liga.
Eso es lo que trata de expresar el compañero: que esos rivales, los que nos podrían tocar en promoción, nos vienen bien. Le estás dando la razón.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13971
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por pelotero »

Lo malo es que el playoff no es una liguilla de todos contra todos.
Responder