[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 10, 2014 8:20 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
57
88%
X - Empate
5
8%
2 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
 
Votos totales: 65

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por N.B.Tiempos »

coloramarillo escribió:jajajaja...qué gusto!! Ha sido un revival del mítico "Nos han robado, nos han robado..." del Bonales. Y las nenas de los jugadores del Tenerife y el entrenador llorando al final del partido en las declaraciones diciendo que se les había faltado al respeto ¿cuáaando? Alucino, nadie los denostó,ni los menospreció, ni los denigró. Hay que asumir las derrotas como hombres y no como niñas lloronas con una pataleta que no viene a cuento, sin razón, ni justificación ninguna.
Si, lo que pasa es que nadie se cree el cuentito de "oh, nosotros ya cumplimos".
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por dosreis »

ESTO POR EL 3-0 Y SUS "JAJAJA"

A MAMARLA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por osky »

Aaaaaaayayayayyyyyy canta y no llores porque cantando se alegra cielito lindo los corazones jajajajajajajajajajajaja

TOMAAAAAAAAAAAAAA, que delirio!!!! Que grande es mi UD, siempre llorando y en el ultimo minuto, pero que bien sabe diossssssssss ........
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por meridiano cero »

Que 3 puntos, madre mia!!

No voy a comentar el desarrollo del partido. La emocion supera a la razon.

Arriba d'ellos!!. Nos vamos a Primera!!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Kanarion »

El equipo mal pero me da igual, había que ganar y se ha logrado. A estas alturas quiero victorias!.

Cuatro partidos, cuatro finales.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por deivi »

Que grandeeeeee!
Como nos gusta sufrir!
Pero que bien sabe cuando te sale bien...me tuvieron que echar del estadio porque por mi me quedaba a dormir hoy ahí!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Edu »

Kanarion escribió:El equipo mal pero me da igual, había que ganar y se ha logrado. A estas alturas quiero victorias!.

Cuatro partidos, cuatro finales.
Venía a decir justo lo mismo.

No había celebrado un gol así en mi vida, me quedé hasta sin aire y a punto de un "vahío"

Ahora a ganar en Madrid, no vale otra cosa, GANAR, GANAR y GANAR!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por dosreis »

Vengo de dar una vuelta por la mierda de zonablanquiazul y muhahahahahaha que llorones. Joder, joder, joder. Estoy ganando años de vida.

Por cierto, que partido vieron los de la atinomica? si el tenerife parecía el típico equipejo que viene a Gran Canaria a por el 0-0.
ACN
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 19, 2011 10:48 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por ACN »

Hola buenas noches a todos. Enhorabuena a los compañeros grancanarios por la victoria. Al final gana el que marca un gol más que el rival...y hoy la moneda cayó del lado amarillo. No voy a entrar en fueras de juego penaltys y demás cosas. Ya tendré tiempo de ver el partido y opinar con fundamento.
Hoy voy en guagua ya de camino al barco jodido...no per perder hoy q tb...sino por los empates en Jaén y contra el girona.
Como siempre altercados al terminar el partido por parte de las aficiones tirando primero botellas contra nosotros y luego respuesta....en fin.
Siendo objetivos los justo era un empate...y siendo positivo nosotros tenemos nuestro objetivo q es mantener la categoría...ustedes aún tienen q remar...y o según los he visto hoy o suben ditectos...o lo pasaran4 mal en los play off.
Mucha suerte a partir de ahora y siento si mis comentarios ofenden.Simplemente apuntar que el que no reconozca que el tenerife ha dado la sensación durante 90 monutos q se ha jugado a lo q el tete ha querido es q p no sabe de fútbol o es muy fanático.
Yo doy la cara y no lloro...

Un saludo
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por dosreis »

Buen viaje de vuelta.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por michaelscott »

¿Por cierto alguien me explica el partidazo del Tenerife? Que me digan que LAS PALMAS NO juegó BIEN. Pues vale. Pero el Tenerife jugó igual de mal. Si eso es partidazo...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Rey_Brindisi »

ACN escribió:Hola buenas noches a todos. Enhorabuena a los compañeros grancanarios por la victoria. Al final gana el que marca un gol más que el rival...y hoy la moneda cayó del lado amarillo. No voy a entrar en fueras de juego penaltys y demás cosas. Ya tendré tiempo de ver el partido y opinar con fundamento.
Hoy voy en guagua ya de camino al barco jodido...no per perder hoy q tb...sino por los empates en Jaén y contra el girona.
Como siempre altercados al terminar el partido por parte de las aficiones tirando primero botellas contra nosotros y luego respuesta....en fin.
Siendo objetivos los justo era un empate...y siendo positivo nosotros tenemos nuestro objetivo q es mantener la categoría...ustedes aún tienen q remar...y o según los he visto hoy o suben ditectos...o lo pasaran4 mal en los play off.
Mucha suerte a partir de ahora y siento si mis comentarios ofenden.Simplemente apuntar que el que no reconozca que el tenerife ha dado la sensación durante 90 monutos q se ha jugado a lo q el tete ha querido es q p no sabe de fútbol o es muy fanático.
Yo doy la cara y no lloro...

Un saludo
Un saludo y buen viaje de vuelta, nosotros nos tragamos el mismo en diciembre.

En cuanto a los altercados, son los cuatro totorotas de siempre, que los hay aqui, los hay allí.... son el resultado de la mala elección de que sus padres no abortaran en su momento.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por deivi »

El Tenerife hizo su juego,parar el juego a cada momento con faltitas,sólo una tarjeta amarilla y se pegaron todo el partido haciendo faltas y perdiendo tiempo.
Contra un equipo que no quiere jugar es muy difícil,si el árbitro lo permite.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Devl1n »

Rey_Brindisi escribió:
ACN escribió:Hola buenas noches a todos. Enhorabuena a los compañeros grancanarios por la victoria. Al final gana el que marca un gol más que el rival...y hoy la moneda cayó del lado amarillo. No voy a entrar en fueras de juego penaltys y demás cosas. Ya tendré tiempo de ver el partido y opinar con fundamento.
Hoy voy en guagua ya de camino al barco jodido...no per perder hoy q tb...sino por los empates en Jaén y contra el girona.
Como siempre altercados al terminar el partido por parte de las aficiones tirando primero botellas contra nosotros y luego respuesta....en fin.
Siendo objetivos los justo era un empate...y siendo positivo nosotros tenemos nuestro objetivo q es mantener la categoría...ustedes aún tienen q remar...y o según los he visto hoy o suben ditectos...o lo pasaran4 mal en los play off.
Mucha suerte a partir de ahora y siento si mis comentarios ofenden.Simplemente apuntar que el que no reconozca que el tenerife ha dado la sensación durante 90 monutos q se ha jugado a lo q el tete ha querido es q p no sabe de fútbol o es muy fanático.
Yo doy la cara y no lloro...

Un saludo
Un saludo y buen viaje de vuelta, nosotros nos tragamos el mismo en diciembre.

En cuanto a los altercados, son los cuatro totorotas de siempre, que los hay aqui, los hay allí.... son el resultado de la mala elección de que sus padres no abortaran en su momento.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡ Como te coja Gallardon y la Iglesia!
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Rey_Brindisi »

Devl1n escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡ Como te coja Gallardon y la Iglesia!
Me da mas miedo Gallardón con esas cejas raras.... la iglesia me daría miedo si fuera un tierno infante ahora mismo :twisted:
Responder