[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 10, 2014 8:20 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
57
88%
X - Empate
5
8%
2 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11490
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por perreta »

Por cierto, algunos aficionados del Tenerife cuando Las Palmas anotó el 1-0, empezaron a tirar botellas, a mi me paso una rozando por la cabeza.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por dosreis »

Que el tetegodo jugo bien? poco futbol ven por alla
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Chewy »

El partido fue una real mierda, era para arrancarse los ojos, seamos sinceros, esto es un levante - rayo y apagamos la tv para jugar al parchís. Los chichas sacan pecho de lo único que tienen, un equipo bien ordenado que juntan las lineas, le lanzan melones a aridane para que prolongue a suso y que este saque petróleo. Luego dan felpa por un tubo y el árbitro lamentable con el criterio de las tarjetas. Lo de la tele chicha no me sorprende... yo fui al Estadio pero cuando llegas, pones la tv, y ves a Pier, Bonales y Ángel Luis con cara de poker, vendiendo la moto de aficiones hermanadas y leche machanga te das un gusto enorme. A mamarlaaaaaaaaa...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por acosta »

Chewy escribió:El partido fue una real mierda, era para arrancarse los ojos, seamos sinceros, esto es un levante - rayo y apagamos la tv para jugar al parchís. Los chichas sacan pecho de lo único que tienen, un equipo bien ordenado que juntan las lineas, le lanzan melones a aridane para que prolongue a suso y que este saque petróleo. Luego dan felpa por un tubo y el árbitro lamentable con el criterio de las tarjetas. Lo de la tele chicha no me sorprende... yo fui al Estadio pero cuando llegas, pones la tv, y ves a Pier, Bonales y Ángel Luis con cara de poker, vendiendo la moto de aficiones hermanadas y leche machanga te das un gusto enorme. A mamarlaaaaaaaaa...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por coloramarillo »

ari097 escribió:Empiezan los lloros. https://www.youtube.com/watch?v=PAmrfY4K8PE
Jajaajaja...qué fenómeno!! ¿cómo lo hacen? ¿Cómo les salen tantos de estos...Pitti, Bonales, Pier,...? Son una plaga. Ya te digo el equipazo que tienes...!! Para dar patadas los primeros, eso sí. Y no sé por qué están tan subiditos, pueden quedarse fuera de la promoción, quedan muchas jornadas y además se los deseo de corazón. El fútbol necesita de equipos limpios, no pateros, que respeten al rival y le ganen sin darles la leña que dió el Tenerife hoy con la connivencia del árbitro.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

jipyamarillo escribió:no fue un partido bueno pero que mas dà
los derbys se ganan ¡¡¡ y si es en el ultimo minuto mejor ¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:



Imagen
:mrgreen: :mrgreen: que manen los chops de Pier Luigi y demás chichas de la ATinomica, jejejeje, hay que disfrutar el momento, yo no tengo ni puta idea de chopear sino me hinchaba, ha faltado el "no jan robao" de Bonales para morir de gusto, parece que se ha calmado un poco, al menos de cara al público.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por angiolo1 »

jajajaja que bueno andA tu que tuvieron la posesion, coño eso no lo habia visto jajajaja y estuve en el estadio, y lo unIco que vi fue un tete patero y agazapado (cosa que no critico) formando dos lineas defensivas y esperando las contras, encima facilitadas por Lobera cuando mete al veloz Aythami por Castillo (el unico defensa rapido que teniamos), pero bueno alla ellos. que les den y que sigan siendo el Liverpool de segunda como hace unas temporadas. jJAJAJAJA
ari097 escribió:Empiezan los lloros. https://www.youtube.com/watch?v=PAmrfY4K8PE
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Edu »

mosquiado escribió:Yo lo que no me explico es que acabemos nosotros con más tarjetas que el Tenerife, eso es para coger al árbitro y decirle que se dedique a otra cosa. Impresionante el ambiente, impresionante el gol, impresionante la cara al final de Pier luigi Lechugino y nos han robado Bonales.
Hay alguna forma de ver ese "momento Pier y Bonales F**k Off"??
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Madre de dios casi me da algo con el gol, creo que lo escuchó todo Tenerife el grito MADRE MIAAAAAA
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

angiolo1 escribió:jajajaja que bueno andA tu que tuvieron la posesion, coño eso no lo habia visto jajajaja y estuve en el estadio, y lo unIco que vi fue un tete patero y agazapado (cosa que no critico) formando dos lineas defensivas y esperando las contras, encima facilitadas por Lobera cuando mete al veloz Aythami por Castillo (el unico defensa rapido que teniamos), pero bueno alla ellos. que les den y que sigan siendo el Liverpool de segunda como hace unas temporadas. jJAJAJAJA
ari097 escribió:Empiezan los lloros. https://www.youtube.com/watch?v=PAmrfY4K8PE
JOJOJOJOJOJOJOJO, que gozada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por deivi »

El Tenerife lleva todo el año así,a intentar no dejar jugar al contrario,presionan mucho,hacen muchas faltas y aprovechan la contra,en su campo todavía dominan un poco más el juego en fases del partido,pero por lo demás juegan más a anular al contrario...y les ha ido muy bien,no es una crítica,es mérito nuestro haber ganado a un equipo que no quería jugar
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por acosta »

Rey_Brindisi escribió:
angiolo1 escribió:jajajaja que bueno andA tu que tuvieron la posesion, coño eso no lo habia visto jajajaja y estuve en el estadio, y lo unIco que vi fue un tete patero y agazapado (cosa que no critico) formando dos lineas defensivas y esperando las contras, encima facilitadas por Lobera cuando mete al veloz Aythami por Castillo (el unico defensa rapido que teniamos), pero bueno alla ellos. que les den y que sigan siendo el Liverpool de segunda como hace unas temporadas. jJAJAJAJA
ari097 escribió:Empiezan los lloros. https://www.youtube.com/watch?v=PAmrfY4K8PE
JOJOJOJOJOJOJOJO, que gozada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
esto es lo que tiene un micro, que cualquier bobo lo usa.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Chewy »

ari097 escribió:Empiezan los lloros. https://www.youtube.com/watch?v=PAmrfY4K8PE
Jajajajajajajajajajaja... que mande el CV a la chichanomica, apunta maneras, ni puta idea de futbol, fanático de cojones y cloquío de tener metido el dedo en el culo. Y mañana si eso que nos diga la marca de la bola de cristal porque tela...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14359
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Canarion2006 »

Borra el autor los comentarios de los nuestros, lo que pueden llegar a ser lloronas los chicharras chulas y prepotentes. Buahahahaha.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Moco »

jajaja ganar así es de basura dice, fuerte SUBNORMAL, que se joda.
Responder