Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por canarfran »

Rey_Brindisi escribió:
Dámaso escribió:Creo que si este año no se consigue el objetivo
MAR debería irse y dejar paso a gente con nuevas ideas y proyectos
La cuestión es que los que vengan tienen que tener el apoyo de los dueños del Club. Y ahora mismo, sólo confian en MAR, si no ya hubiera dado un paso al frente.

También podrían comprarlo, pero no veo a nadie metiendo pasta.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Dámaso »

todo es posible
yo espero que si no se asciende que MAR se valla y deje a otra persona en su lugar, pero oye si viene una persona seria a inyectar dinero en la UD bienvenido sea
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por jipyamarillo »

a dia de hoy veo mas facil que me toque la primitiva a que Mar deje la presidencia,
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por canarion_92 »

Estaría bien que se fuera tanto si se asciende como si no se hace, pero está claro que eso no va a pasar

Y en caso de ascenso obviamente lucharíamos por no descender, ¿que sería más fácil conseguir la permanencia en primera que el ascenso directo en segunda? es posible, pero con un buen proyecto, serio, con jugadores que vengan a sumar y no a ocupar el banquillo (esto es más bien culpa del entrenador) y al final es como en todas las categorías y todas las ligas, puede haber algo de suerte o mala suerte, pero si planificas bien un equipo tienes más posibilidades de conseguir tu objetivo que si no haces las cosas bien

El problema es que aquí no veo un proyecto serio para primera, tendrían que irse muchos jugadores que ahora mismo aportan más bien poco ya en segunda, imaginen en primera...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por osky »

¿Y el Zaragoza lo tiene? ¿Y el Valladolid? ¿Y el Sporting? ¿Y el Girona? Todos van a hacer una profunda remodelacion si se sube. Solo el Betis porque con la ayuda del descenso mas los 40.000 socios tiene para mantener un equipo que el año pasado llego a cuartos de final de la UEFA.

Nadie tiene un proyecto serio para primera, pero ahi estan, ilusionados con subir. Ya si se sube otro gallo cantara y aspiraras a un abanico amplio de buenos futbolistas. En el caso de la UD, la UD podria aspirar a fichajes tipo Jese, por poner un ejemplo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por canarion_92 »

A ver yo hablo de mi equipo, que el Zaragoza o el Sporting tenga equipo para mantenerse en primera me da lo mismo sinceramente

Si subimos confiaría en Nico y en Herrera (si al final se queda que en caso de ascenso imagino que sí) para la confección de la plantilla, y si se monta un buen equipo teniendo en cuanta que muchos equipos de primera no hacen las cosas bien mantenerse no tiene por que ser una utopía

Pero primero hay que conseguir el ascenso, ojalá este sea el año de una maldita vez
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Duardo85 »

Pues de los 6 primeros veo a todos luchando por mantenerse. Quizas veo al girona como el eibar pero veremos si no le pasa como sl getafe y se convierte en filial jaja
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Dámaso »

Hombre como todo hay que cambiar de vez en cuando, y cuando se acaba un ciclo pues se acaba
lo que si me gustaría es que la UD tuviese un entrenador fijo no que cada x tiempo se este renovando
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por R_sur »

Si no se fue con su "En 4 años estaremos primera", ahora no nos lo vamos a quitar ni con agua sucia, básicamente por que las puertas que le ha abierto este club en lo relacionado a su empresa personal es inmenso.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Luko46 »

R_sur escribió:Si no se fue con su "En 4 años estaremos primera", ahora no nos lo vamos a quitar ni con agua sucia, básicamente por que las puertas que le ha abierto este club en lo relacionado a su empresa personal es inmenso.
La única posibilidad que hay de que salga del equipo es que se vea salpicado por algún escándalo sobre las adjudicaciones. Se vería en la obligación de dejar el cargo al más puro estilo Lopera, Del Nido o Rosell. Mientras tanto habrá que seguir tragando con él.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por soto y fernandez »

Asi estamos jugandonos lo que nos estamos jugando,vaya pasada.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por danielchachi »

De todas formas para que se vaya MAR primero tendría que haber alguien dispuesto a quedarse con su puesto y dispuesto a poner su dinero para mantener al club y eso me parece que ahora mismo no es posible. Y tambien digo otra cosa, para que venga cualquier ricachón de fuera hacerse con el club mejor nos quedamos con MAR porque miren el Racing, Sabadell, etc.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Rey_Brindisi »

danielchachi escribió:De todas formas para que se vaya MAR primero tendría que haber alguien dispuesto a quedarse con su puesto y dispuesto a poner su dinero para mantener al club y eso me parece que ahora mismo no es posible. Y tambien digo otra cosa, para que venga cualquier ricachón de fuera hacerse con el club mejor nos quedamos con MAR porque miren el Racing, Sabadell, etc.
El eterno discurso del miedo :evil: .

Pues te niego la mayor, no hace falta que venga nadie a poner su dinero, me vale que gestione los dineros que el mismo club genera, una especie de plataforma como la que creado RAcing, Zaragoza o Betis me vale, no necesito ningún "caballero blanco" salvador para que mi equipo siga luchando, es más con una plataforma social, tan en boga hoy en día, creo que el club estaría más cerca de la afición y sería más sensible a la misma.

Para este viaje, un viaje de 10 años en la mediocridad de segunda, no hacía falta estas alforjas (el voluminoso ser que la preside), cualquier grupo de gestión que emerja de la propia afición iguala eso y además seguramente no genera vergonzantes episodios como Juanito o Ruyman Almeida.

Basta ya de miedos y mediocridades, MAR váyase, este club no es patrimonio suyo.

Por cierto, el Zaragoza, nuestro próximo rival y quizás también en el PO, está tan cerca como nosotros de subir a primera y eso diciendo que estaban o están al borde de la desaparición y que tampoco nadie se haría cargo de él con la salida de Agapito, pues ya ven, como los maños suban se nos volverá a quedar la cara de gilipollas y tendremos que volver a tragarnos el discurso basuril del presidente de SIC & RALONS con amenazas de desaparición, con años difíciles y montañas de trolas para vendernos que él es el único salvador posible para este equipo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Dámaso »

Hombre yo lo que veo, es que si viene otra persona que esta dispuesta a asumir la responsabilidad de llevar a la UD y no dejarlo peor de lo que dejó MGN por mi perfecto.
Además la UD si se gestiona bien en todos los apartados, puede ser un beneficio para todos y cuando digo para todos me refiero que pasa desde la afición, el propio presidente, y hasta para la comunidad de Canarias
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4042
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por soychacho »

Rey_Brindisi escribió:
El eterno discurso del miedo :evil: .

Pues te niego la mayor, no hace falta que venga nadie a poner su dinero, me vale que gestione los dineros que el mismo club genera, una especie de plataforma como la que creado RAcing, Zaragoza o Betis me vale, no necesito ningún "caballero blanco" salvador para que mi equipo siga luchando, es más con una plataforma social, tan en boga hoy en día, creo que el club estaría más cerca de la afición y sería más sensible a la misma.

Para este viaje, un viaje de 10 años en la mediocridad de segunda, no hacía falta estas alforjas (el voluminoso ser que la preside), cualquier grupo de gestión que emerja de la propia afición iguala eso y además seguramente no genera vergonzantes episodios como Juanito o Ruyman Almeida.

Basta ya de miedos y mediocridades, MAR váyase, este club no es patrimonio suyo.

Por cierto, el Zaragoza, nuestro próximo rival y quizás también en el PO, está tan cerca como nosotros de subir a primera y eso diciendo que estaban o están al borde de la desaparición y que tampoco nadie se haría cargo de él con la salida de Agapito, pues ya ven, como los maños suban se nos volverá a quedar la cara de gilipollas y tendremos que volver a tragarnos el discurso basuril del presidente de SIC & RALONS con amenazas de desaparición, con años difíciles y montañas de trolas para vendernos que él es el único salvador posible para este equipo.
La incompetencia del presidente de la UD Las Palmas en la parcela deportiva ha quedado más demostrada.No hace falta comparar al Zaragoza.Mira los casos esta temporada del Sporting y del Girona.Los primeros tienen una deuda acojonante,no han fichado a nadie y podrían subir a primera vía ascenso directo,los segundos provienen del fútbol regional catalán y nunca han estado en primera división.

A veces pienso que equipos como el Oviedo o el Cádiz en 2ªB están más cerca de la primera división que nostros que estamos en categoría superior.
Responder