Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por soto y fernandez »

Se han seguido los criterios del entrenador en cuanto a refuerzos y claro que a todos nos gustaria un delantero de categoria,pero tambien se ha hablado de mediovolante organizador,de un lateral derecho,etc,que nos respeten las lesiones,que se recuperen los lesionados y que le lleguen los papeles a Culio y ya veremos como queda el equipo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Canariuo »

piocanario escribió:
Canariuo escribió:
piocanario escribió:¿Cojos en la delantera? Araujo, Héctor, Benja, Asdrubal, creo que incluso por condiciones Guzman podría adaptarse a esa posición, arma rápido la pierna y tiene rapidez y movilidad...independientemente de eso, creo que tenemos delanteros de sobra, además de los que puden subir del filial en algún momento dado
Cantidad no es sinónimo de calidad, bajo mi punto de vista nuestro único delantero de garantías es Araujo, lo demás es pura incógnita..
Todos sabíamos que este año la plantilla no tendría la calidad de la anterior, tendría trabajadores y un mejor entrenador, que no es poco. Héctor ha sido nuestro goleador en segunda B, y Benja un jugador muy apreciado en el Girona que pujó por ascender, eso de incógnitas tiene sus más y sus menos...lo que falta no es saber si son válidos o no, yo creo que lo son, lo que falta es saber qué resultados exactamente nos darán, y si se les dará regularidad para que los logren
Hablo de incógnitas porque un jugador que ha estado tanto tiempo parado (Benja) puede llegar a ser el mismo de antes de la lesión o por el contrario pegar un bajonazo en su carrera, y es un caso que hemos visto en numerosas ocasiones. Héctor es un jugador que me gusta y creo que es válido, pero por las palabras del propio Herrera se desprende que no tiene demasiado claro si es un jugador válido para la Liga Adelante ó por lo menos para la plantilla actual de la U.D. Las Palmas. Todo se irá viendo pero me reafirmo en la importancia de traer otro delantero que compita de tú a tú con Araújo.., los otros dos son simples recambios a día de hoy.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Jimmy McNulty »

Hoy entrevista a Nico en Fiebre Amarilla.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:Hoy entrevista a Nico en Fiebre Amarilla.
Si alguien lo escucha y puede ir poniendo por aquí lo más destacado de la entrevista se lo agradecería, a mí me resulta imposible escucharla.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2879
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El Elche ascendió en la 12/13 como campéon con 82 puntos marcando 54 goles, tan sólo 3 más que la UD de la 13/14, y todos sabemos que Las Palmas el año pasado tenía poco gol. La principal diferencia entre ambos es que mientras uno sólo encajó 27 goles, el otro encajó prácticamente el doble. Pues bien, ahí está la clave, encaje muy pocos goles, pienso que es eso más importante que tener un gran goleador o ser un equipo que marque goles a pares.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por soycarlo15 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:El Elche ascendió en la 12/13 como campéon con 82 puntos marcando 54 goles, tan sólo 3 más que la UD de la 13/14, y todos sabemos que Las Palmas el año pasado tenía poco gol. La principal diferencia entre ambos es que mientras uno sólo encajó 27 goles, el otro encajó prácticamente el doble. Pues bien, ahí está la clave, encaje muy pocos goles, pienso que es eso más importante que tener un gran goleador o ser un equipo que marque goles a pares.
Si no me equivoco, las dos veces que hemos tenido un pichichi hemos descendido o hemos quedado ahí ahí por no descender, asi que un goleador no te asegura nada...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Kokealca »

AmarilloAmasNoPoder escribió:El Elche ascendió en la 12/13 como campéon con 82 puntos marcando 54 goles, tan sólo 3 más que la UD de la 13/14, y todos sabemos que Las Palmas el año pasado tenía poco gol. La principal diferencia entre ambos es que mientras uno sólo encajó 27 goles, el otro encajó prácticamente el doble. Pues bien, ahí está la clave, encaje muy pocos goles, pienso que es eso más importante que tener un gran goleador o ser un equipo que marque goles a pares.
Aquel Elche metía pocos goles porque corría pocos riesgos, y las pocas opciones de gol que tenía las enchufaba. Para ello tenían pólvora que considero que no tenemos.

Delanteros, a bote pronto, recuerdo que tenían a Coro, Linares, Ángel (segunda vuelta) y Powel.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por soto y fernandez »

Sin seguridad defensiva,si no se encajan pocos goles,si no eres un equipo rocoso atràs,Olvidate,no hay nada que hacer.Y parece mentira con la de años que llevamos en esto y viendo quien y como sube cada año,sigamos con lo mismo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10378
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:El Elche ascendió en la 12/13 como campéon con 82 puntos marcando 54 goles, tan sólo 3 más que la UD de la 13/14, y todos sabemos que Las Palmas el año pasado tenía poco gol. La principal diferencia entre ambos es que mientras uno sólo encajó 27 goles, el otro encajó prácticamente el doble. Pues bien, ahí está la clave, encaje muy pocos goles, pienso que es eso más importante que tener un gran goleador o ser un equipo que marque goles a pares.
Aquel Elche metía pocos goles porque corría pocos riesgos, y las pocas opciones de gol que tenía las enchufaba. Para ello tenían pólvora que considero que no tenemos.

Delanteros, a bote pronto, recuerdo que tenían a Coro, Linares, Ángel (segunda vuelta) y Powel.
Edu Albacar les dio medio ascenso y no era delantero.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:Edu Albacar les dio medio ascenso y no era delantero.
Metió 8 goles (diría que aproximadamente la mitad de penalti).

No nos podemos comparar con aquel Elche por muchas razones, pero desde luego, esa delantera era muy superior a la nuestra actual (y eso que no les cambio a Araujo por ninguno de los suyos).

A ver si algún día nos enteramos del alcance de la lesión de Marcelo. Porque la comparación con el Elche 12/13 teniendo como centrales titulares a David García y Aythami hace que me entre la risa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:Sin seguridad defensiva,si no se encajan pocos goles,si no eres un equipo rocoso atràs,Olvidate,no hay nada que hacer.Y parece mentira con la de años que llevamos en esto y viendo quien y como sube cada año,sigamos con lo mismo.
+1 Ya son muchas temporadas en la categoría y hemos visto una vez tras otra que el que sube es el equipo que está bien trabajado en defensa, al que es complicado marcarle, pero la gente empeñada en un 9 que meta 20 goles, yo estoy más preocupado por la defensa, el tema de Marcelo Silva me deja dudas, y a ver si vuelve christian ya porque parece que lo de Dani va para largo, qué pena
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:
soto y fernandez escribió:Sin seguridad defensiva,si no se encajan pocos goles,si no eres un equipo rocoso atràs,Olvidate,no hay nada que hacer.Y parece mentira con la de años que llevamos en esto y viendo quien y como sube cada año,sigamos con lo mismo.
+1 Ya son muchas temporadas en la categoría y hemos visto una vez tras otra que el que sube es el equipo que está bien trabajado en defensa, al que es complicado marcarle, pero la gente empeñada en un 9 que meta 20 goles, yo estoy más preocupado por la defensa, el tema de Marcelo Silva me deja dudas, y a ver si vuelve christian ya porque parece que lo de Dani va para largo, qué pena
El año que descendimos a 2ºB, Ruben Castro fue el pichichi, está claro que una buena defensa suma mucho y si le unes un buen ataque se puede luchar por cosas importantes. El año pasado el Numancia y el Tenerife cumplieron su objetivo por ser un equipo fiable en defensa y el Tenerife destacó gracias a un delantero llamado Ayoze. Está claro que ser un equipo que encaje pocos goles es más importante que marcar muchos goles y me preocupa que tengamos 3 bajas en defensa.
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:22 am

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

El Alcorcón ya tenía problemas para hacer gol.

Confío en el talento de los canteranos, siempre con desborde.

Yo ficharía a Masoud y Emaná si estuvieran a tiro, pero si no, a tirar pa'alante igual.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:
Luko46 escribió:Edu Albacar les dio medio ascenso y no era delantero.
Metió 8 goles (diría que aproximadamente la mitad de penalti).

No nos podemos comparar con aquel Elche por muchas razones, pero desde luego, esa delantera era muy superior a la nuestra actual (y eso que no les cambio a Araujo por ninguno de los suyos).

A ver si algún día nos enteramos del alcance de la lesión de Marcelo. Porque la comparación con el Elche 12/13 teniendo como centrales titulares a David García y Aythami hace que me entre la risa.
Y aun así, con esos centrales de risa, en pretemporada y en los dos partidos que llevamos casi no recibimos goles. Y el que nos metieron entra 1 entre 1000. El sistema defensivo es bueno, los centrales siguen siendo una calamidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:
Jimmy McNulty escribió:Hoy entrevista a Nico en Fiebre Amarilla.
Si alguien lo escucha y puede ir poniendo por aquí lo más destacado de la entrevista se lo agradecería, a mí me resulta imposible escucharla.
¿Le preguntaron por Marcelo Silva?¿Cuando estrà disponible Culio?
Responder