Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por canarion_92 »

Hombre a nivel de calidad de vida uno sale ganando aquí, por eso como comenta Luko lo lógico es que vengan a pasar años tranquilos y eso, pero para darse a conocer y eso evidentemente a un jugador le conviene mucho más la península, más cerca de todo y con más "escaparate"
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Epi »

A priori y viendo su trabajo en el alcorcón creo que es un acierto. Dicho esto de nada valdrá traer a este hombre si sigue mandando Juanito y Toni Cruz en el club. No lo dejarán trabajr tranquilo, lo aburrirán y lo echarán como agua sucia.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Titán Amarillo »

Sobre su calidad como Director no opino, porque lo conozco de lejos, con circunstancias diferentes a las que se viven aquí.

Lo que no veo lógico es tener a cuatro cabezas pensantes para fichar. Muchos equipos con un único responsable (la mayoría con dos a lo sumo) y nosotros, que vamos llorando por las esquinas porque no tenemos dinero, con cuatro...
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por pimpolloamarillo »

Evidentemente el lunes o el martes, tras la euforia del ascenso, o el propio domingo con el cabreo de quedarnos a las puertas, habran decisiones y toni cruz es la cabeza de turco 100% seguro... lo que espero es que juanito le acompañe,aunque no lo tengo tan claro
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Kokealca »

Deivid_alcor (Alcorcón) escribió:
konfucio (Ponferradina) escribió:Muy buenas gente.

Hay un nombre de director deportivo que por aquí no se ha dicho y yo creo que sería el ideal para nosotros y es Nico Rodríguez, director deportivo del alcorcon, y que por lo que parece el nuevo dueño del club va a hacer una "revolución" y prescinde de él. Entre otros, porque dicen que Bordalas también se va fuera ...
Más que Konfucio te podias llamar konfundio... De Nico no prescinde nadie, sigue siendo director deportivo del Alcorcón, aunque tiene una oferta muy importante de Las Palmas fundamentalmente si ascienden, y se va por eso, no porque le echen. Y Bordalás tiene un año más de contrato, lo que sucede es que hay posibilidades de irse con Nico a Las Palmas. No se porque a la gente le gusta tanto mentir por los foros y hablar de lo que no saben...
Hilo del Alcorcón en Futbolplus
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por BRINDISI »

Si Josico nos mete en primera ya te digo yo quién va a ser el próximo entrenador de la U.D.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por TONI.UD »

Juanito que debería ser cesado YA. Mucho enchufismo en este equipo, si este nuevo Director quiere triunfar aquí que no permita intromisiones del Asesor and company, con el virus del enchufismo y chivateos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por N.B.Tiempos »

No hay que ser muy inteligente para intuir que la UD esta cerca de cambiar de rumbo y capitanes, con ascenso o sin él.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por canarion_92 »

TONI.UD escribió:Juanito que debería ser cesado YA. Mucho enchufismo en este equipo, si este nuevo Director quiere triunfar aquí que no permita intromisiones del Asesor and company, con el virus del enchufismo y chivateos.
+1. No sé que puesto tendrá ni las condiciones, pero para empezar bien debería hacer su trabajo sin dejar que otros le digan qué tiene que hacer, y Branko doy por hecho de que se irá sí o sí
Tony Cruz lo dudo algo más y Juanito sinceramente lo dudo mucho, aunque por mí que se vayan todos claro
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por piocanario »

El otro día en la entrevista a Segundo Almeida, éste dijo algo que me hizo pensar, y es que si esta UD sube, no bajara tan rápido como la última vez, que serán más ambiciosos, porque MAR es un hombre de éxito, que le gusta ganar...en ese momento pensé que puede ser si subimos a Primera MAR entienda que hay que hacer todo lo posible por mantenernos y cambie casi por completo la estructura del club, lo que implica esta cúpula. Y ahora viendo la noticia de este hombre me cuadra un poco más
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Guarapo 7 »

piocanario escribió:El otro día en la entrevista a Segundo Almeida, éste dijo algo que me hizo pensar, y es que si esta UD sube, no bajara tan rápido como la última vez, que serán más ambiciosos, porque MAR es un hombre de éxito, que le gusta ganar...en ese momento pensé que puede ser si subimos a Primera MAR entienda que hay que hacer todo lo posible por mantenernos y cambie casi por completo la estructura del club, lo que implica esta cúpula. Y ahora viendo la noticia de este hombre me cuadra un poco más
Ojalá
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Lancelot »

-JONIALI- escribió:
osky escribió:Cuantas veces habremos hablado de este hombre en este foro sin tener ni idea de como se llamaba :mrgreen:

Gran contratacion de ser cierta :wink:
Yo pensé lo mismo ayer. Siempre lo poniamos de ejemplo. :plas: :plas:

En el foro era como "el del medio de los chichos". Nadie sabía cómo se llamaba y todos hablaban de él. Esperemos que no lo metan en medio de Juanitocrunovik
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por canarion_92 »

Ojalá sí, aunque yo lo veo más que como se ha conseguido el ascenso con Juanito, va a contar con él hasta el final, lamentablemente
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por soycarlo15 »

Yo opto porque Tony Aeropuerto Cruz se quede... Un fichaje sin el ya no sería lo mismo...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por isletero22 »

Que se quede... pero en el aeropuerto descargando maletas, no hace falta que vuelva para Las Palmas, además en el aeropuerto, con que le den una bufanda, ya está en su salsa :mrgreen:
Responder