Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por DARINO10 »

Dichosas conspiraciones :shock: :shock:
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Umpiérrez »

ownerowner escribió:Seguramente fueron paranoias mias pero cada matao chiquillaje que vi en el estadio los relacionaba con los del22J

Por cierto,estoy harto de tragarme el humo de los porros de gentuza sentada cerca de mi,no son abonafos de esa zona sino gente itinerante que se sienta por ese sector porque se ve xaxi er furboo.

Saludos
Esto si que debía de cuidarse y mucho, en el partido con el Estrella, tuve que marcharme por que un grupito que se identificaron como "ultranacientes" que no digo que lo fueran, pero si eran los que cantaban y animaban, no paraban de fumar porros, importandoles un pimineto que tuvieran justo al lado una tremenda chiquillería. Y es que si la multita por consumir un porrito en la vía publica es de 1000 euritos de nada con l anueva Ley de Seguidad Ciudadana, alguno a los mejor pasa a comerse los porros en vez de fumarselos, cuando se entere que la ley de prevención de Violencia en el deporte sanciona ese mismo acto con 3000 eurillos de nada. Entonces, a ver si de vez en cuando se hacen cacheos al azar y se destierra este mal habito de los campos de futbol, que se vayan a fumar, como si es miera de camello a su casa o a la playa, pero que no anden jodiendo al personal, ni a la chiquillería que acude al estadio
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por baifillo »

ownerowner escribió:Seguramente fueron paranoias mias pero cada matao chiquillaje que vi en el estadio los relacionaba con los del22J

Por cierto,estoy harto de tragarme el humo de los porros de gentuza sentada cerca de mi,no son abonafos de esa zona sino gente itinerante que se sienta por ese sector porque se ve xaxi er furboo.

Saludos
Esa paranoia la tuve yo un par de semanas con cada changa con el que me cruzara por la calle. Me quedaba mirándole discretamente a ver si lo identificaba con alguno de los que salían en las imágenes de la invasión. Tranquilo, se te llegará a pasar.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Dámaso »

yo me e sentando muchas veces en diferentes zonas del estadio y también me a tocado oler cierto olorcillo
yo respeto a quien fume o quiera consumir otras cosas pero eso podría hacerlo a mi punto de vista en la intimidad
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Canary »

No soy de reflotar posts, perooooooo al parecer en Louisville se hizo una noche de "purga".
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por isletero22 »

Dejen que muchos de los personajes que aún van al instituto vuelvan a las clases... me da que algunos en el patio van a recibir un caluroso recibimiento :roll:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Nauzet »

Ufff... tenía más o menos superado el 22J, pero te pones a ver el Athletic - Nápoles, ves como el árbitro pita el final, la gente sigue en su sitio, felices por el objetivo logrado, y como los jugadores están SOLOS en el campo, visitando los fondos para estar con su afición y sin incidentes... ¡Bendita envidia!

ODIO ETERNO A LOS HDP QUE NOS ROBARON EL SUEÑO
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Teldense »

isletero22 escribió:Dejen que muchos de los personajes que aún van al instituto vuelvan a las clases... me da que algunos en el patio van a recibir un caluroso recibimiento :roll:
En sentido literal, querrás decir, porque a estos el recibimiento que les van a dar va a ser a estilo "yos salihte en la tele cabroon" o cosas parecidas. De bronca poco, y menos si son los macarras o los "que más mean" de la clase. Todo el mundo a callar porque si no viene, te destroza y detrás vienen sus "amigos" y te rematan.

Si ya hubiese pasado en las clases lo que comentas te aseguro que no estaríamos hablando del 22J.

Edito: si les coges con el día bueno, si están de malas te llevas además una semana de putaditas a cada cual más graciosa...
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Jimmy McNulty »

La Comisión Estatal contra la Violencia ratifica las sanciones a los "invasores"

Imagen

La Comisión Estatal contra la Violencia se reunió ayer y ha emitido un comunicado donde ratifica las sanciones a cinco de los aficionados que saltaron al césped en el partido de Playoff UD Las Palmas-Córdoba el pasado 22 de junio.

Así reza el escrito en el que se confirman las sanciones:

ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a cuatro aficionados que invadieron el terreno de juego en actitud violenta y amenazante para los jugadores y el trío arbitral, en el partido Las palmas-Córdoba, jugado el 22 de junio.

- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que invadió el terreno de juego en actitud violenta y agredió a un jugador visitante, en el partido Las Palmas-Córdoba, jugado el 22 de junio.

http://iusport.com/not/2858/la-comision ... invasores-
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por N.B.Tiempos »

peres2008 escribió:Le pueden dar las vueltas que quieran pero si no subimos a primera, no fue por casualidad, falta de previsión, pueblo incívico, mala afición, ni ningún otra cosa así, si la Unión Deportiva está en segunda es porque a muchos no les interesaba que subiera.




Visto los acontecimientos de ese lamentable día, soy de tu misma opinión QuiropracticoCanario. Quizás no hubiera conspiración, ni ninguna trama rara, pero algo no me huele bien en todo lo sucedido. En el año que veo más enchufada a la afición, mira que se hicieron iniciativas durante el curso para animar al equipo y a la parroquia en general, más pasota vi al club en el partido más importante en años. El día del derby había mucha más policía y control que en el partido más crucial de la temporada. Quizás se entendío que el partido contra el Córdoba, no era de alto riesgo, pero sí que era altamente transcendental para el devenir del equipo, más con los antecedentes del Linares.
Hay que pasar página,pero es que todavía me escuece.
El partido se organizó como si fuera de riesgo, que vieras menos policías acaso es cuestión de la UD?
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por soychacho »

Yo todavía sigo sin entender lo que pasó aquel 22 de Junio.Siempre he dicho que en esta isla hay lajas,poligoneros...pero lo que se vio por la televisión fue una muestra de que el incivismo y el no saber comportarse abunda muchísimo más de lo deseable.
Cada vez que la UD juega un partido,no puedo dejar de acordarme de los zumbados que saltaron al campo,entre ellos hasta había un padre de familia.Lamentable.
Desgraciadamente,el 22 de Junio del 2014 quedará en la historia de la UD como el día de los horrores.No puedo olvidarme de semejante vergüenza.
No me haría ninguna gracia tener que jugar el play-off de ascenso y que el ascenso se jugara en casa por muchas historias de conspiraciones que hubieran de por medio.
Dicen que la realidad supera la ficción.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por canarion_92 »

Pues al final el que salió en la provincia todo arrepentido con su madre en portada tiene que pagar 4000 euros entiendo yo, me parece bien, pero claro, se declarará insolvente y que lo pague otro si eso, lo de siempre en este país

PD: Que de decenas de personas en el campo sólo multen a 5 tiene muchos cojones la cosa
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por meridiano cero »

canarion_92 escribió:Pues al final el que salió en la provincia todo arrepentido con su madre en portada tiene que pagar 4000 euros entiendo yo, me parece bien, pero claro, se declarará insolvente y que lo pague otro si eso, lo de siempre en este país

PD: Que de decenas de personas en el campo sólo multen a 5 tiene muchos cojones la cosa
Hay muchos que deberian "pagar" su cuota de responsabilidad y se van de rositas. Como si la historia no fuera con ellos.

Y yo que presagiaba que iba a existir invasion.Y no se me dan las quinielas y loterias.Quizas deberia ponerme en ello.

Saludos.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Grande »

Me repugna que la mayoria de esta gentuza quede impune, despues de lo que hicieron. Esto deja bien a las claras lo que es esta mierda de país, donde no hay justicia y la que hay encima es injusta y cara pq hay que pagarla. Donde robar al pueblo es el deporte nacional por parte de los putrefactos que se dedican a la política, y tampoco pasa nada.. y no sigo pq me enfermo.

Aunque de nada sirve, yo en la vida les perdonaré a estos indígenas lo que hicieron el 22 de junio, sólo les deseo que ya que la justicia no hace nada, lo haga la propia vida. Dándoles lo que se merecen, y no digo lo que creo que se merecen, pq me echan del foro. ¡GOLFOS!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

A mí lo que me repugna aún más es que, presuntamente, desde la presidencia de la UD se prevea la invasión de campo como inevitable y se calculen tan tremendamente mal las consecuencias.
Responder