Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Grancanario1981 »

Pero es que no entiendo esas declaraciones.. ¿a santo de que?, tendría que ver a que pregunta a respondido, para saber bien que es lo que quiere expresar...

Ahora, si lo que quiere expresar, es que en Simon vió a Cafú, yo lo que pienso es que Simon tuvo mucha suerte de que nos quedasemos practicamente sin laterales, que si no, igual Simon no va ni convocado, o chupa banqueta hasta la extenuación..

No hay que ser tan ventajista.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por baifillo »

Con las decisiones que fue tomando Herrera respecto a Asdrúbal, Jesús, Héctor, Artiles, Tyronne, Raúl... mejor se midiera antes de decir algunas cosas.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

baifillo escribió:Con las decisiones que fue tomando Herrera respecto a Asdrúbal, Jesús, Héctor, Artiles, Tyronne, Raúl... mejor se midiera antes de decir algunas cosas.
No te lo tomes a mal y mi comentario no va expresamente hacia a ti, pero nos quejamos de que Herrera no confía en la cantera, pero nosotros mismos hemos puesto el grito en el cielo cuando los fichajes no llegaban y veiamos como tendríamos que afrontar la temporada con los jugadores que comentas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por baifillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
baifillo escribió:Con las decisiones que fue tomando Herrera respecto a Asdrúbal, Jesús, Héctor, Artiles, Tyronne, Raúl... mejor se midiera antes de decir algunas cosas.
No te lo tomes a mal y mi comentario no va expresamente hacia a ti, pero nos quejamos de que Herrera no confía en la cantera, pero nosotros mismos hemos puesto el grito en el cielo cuando los fichajes no llegaban y veiamos como tendríamos que afrontar la temporada con los jugadores que comentas.
No me sentí aludido en ningún momento y mi último comentario va más en referencia a la gestión de la pasada temporada. Para esos jugadores Herrera no tuvo más que buenas palabras pero oportunidades prácticamente ninguna. Y aún peor fue su condescendencia con los veteranos, independientemente de rendimientos (cosa que sufrieron durante el año Roque, Vicente y el mencionado Raúl, más otros de fuera como Guzmán).

Respecto a este año me parece surrealista la llegada de Willian José (por rendimiento reciente del jugador y condiciones del contrato), del resto ya iremos valorando.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Aday »

Este hombre empieza a chochear. Le suceden a todos los entrenadores entrados en edad. Cuidado.

Advertí durante toda la semana que era un disparate cambiar a defensa de 4 ante el Celta de Vigo. El genio de Herrera pensó que había que soltarse en Vigo. No ante el Levante en Gran Canaria. En Vigo. Qué genio.

Ahí está el resultado en el césped. 2-0 en menos de 20 minutos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por isletero22 »

Arriesgando perderemos, pero también ganaremos. Al Rayo no le ha ido mal estos años con dicha filosofía.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:Este hombre empieza a chochear. Le suceden a todos los entrenadores entrados en edad. Cuidado.

Advertí durante toda la semana que era un disparate cambiar a defensa de 4 ante el Celta de Vigo. El genio de Herrera pensó que había que soltarse en Vigo. No ante el Levante en Gran Canaria. En Vigo. Qué genio.

Ahí está el resultado en el césped. 2-0 en menos de 20 minutos.
Aun estando de acuerdo en que yo hubiese dejado el cambio de sistema para el partido del Rayo, y no contra el Celta...

El "que chotea" como tu le llamas... ha demostrado tener mucha cintura con el cambio de sistema sobre el verde, y administración del equipo durante el mismo.

Ahhh..por cierto...3-3 acabó el partido.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Devl1n »

El partido de hoy es uno de los que más va a aclarar cosas a Paco, porque se han visto todas las debilidades y fuertes del equipo, seguro que Herrera que recorte y vamos a mejorar contra el Rayo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Alma amarilla »

Hoy para mi se ha equivocado con el planteamiento inicial... quizás esa defensa de 4 era más para el Rayo aqui, que contra un Celta fuerte en su casa.

Pero a su favor he de decir que tuvo cintura, visión y supo arreglarlo en el campo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:
Aday escribió:Este hombre empieza a chochear. Le suceden a todos los entrenadores entrados en edad. Cuidado.

Advertí durante toda la semana que era un disparate cambiar a defensa de 4 ante el Celta de Vigo. El genio de Herrera pensó que había que soltarse en Vigo. No ante el Levante en Gran Canaria. En Vigo. Qué genio.

Ahí está el resultado en el césped. 2-0 en menos de 20 minutos.
Aun estando de acuerdo en que yo hubiese dejado el cambio de sistema para el partido del Rayo, y no contra el Celta...

El "que chotea" como tu le llamas... ha demostrado tener mucha cintura con el cambio de sistema sobre el verde, y administración del equipo durante el mismo.

Ahhh..por cierto...3-3 acabó el partido.
Cierto. Su reacción salvó el partido.

Me alegra saber que todavía no chochea, simplemente ha cometido un error garrafal que ha sabido corregir. Hay esperanza.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por meridiano cero »

Alma amarilla escribió:Hoy para mi se ha equivocado con el planteamiento inicial... quizás esa defensa de 4 era más para el Rayo aqui, que contra un Celta fuerte en su casa.

Pero a su favor he de decir que tuvo cintura, visión y supo arreglarlo en el campo.
La defensa de 4 me parece suicida pero Herrera pensaba que el partido era de golpes y si Roque marca ese gol cantado...hubiera puesto a Las Palmas en pole position. De todos modos, personalmente prefiero la defensa de 5 fuera de casa.

Aythami esta mejor que Alcaraz. Lo tengo claro. Y ver a Castellano de capitán recordaba a un tal Hernandez de capitan...

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por canarion_92 »

Yo también creo que no era el partido ideal para salir con 4 defensas, pero entiendo que Herrera lo hizo para dar una oportunidad a los jugadores de demostrar que con 4 también pueden defender y que el equipo realmente tiene calidad para ello y demás, el problema es que él mismo descubrió que no es así...

El 5-3-2 es innegociable ahora mismo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por soto y fernandez »

Le dió un ataque de entrenador visitando un campo donde es Dios y la cagó,luego rectifica y manejó bien el guión de este partido disparatado,yo soy de la idea que con los laterales que tenemos lo de los tres centrales debe ser innegociable,pero siendo valiente con los laterales,o sea 5-3-2 sin balón y 3-5-2 con el balón.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Le dió un ataque de entrenador visitando un campo donde es Dios y la cagó,luego rectifica y manejó bien el guión de este partido disparatado,yo soy de la idea que con los laterales que tenemos lo de los tres centrales debe ser innegociable,pero siendo valiente con los laterales,o sea 5-3-2 sin balón y 3-5-2 con el balón.
+1
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por baifillo »

Dijo que contra el Levante jugamos con una defensa de tres y hoy sale con una de dos que estuvo a punto de costarnos el partido. Casi todos tuvimos claro que había que seguir con la de cinco fuera, pero él no. Gracias que luego rectificó.

Otra joya es lo de que la temporada pasada Raúl se hizo portero. No fue así y si lo fuese no sería gracias a Herrera precisamente. Y Raúl tampoco hizo hoy nada destacable, ni para bien ni para mal.

Con lo de Culio ya tiré la toalla, solo espero que no pase lo mismo con Willian José.
Cerrado