Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Faycan Amarillo »

slap escribió:El Play-off que hizo el equipo es digno de elogio, pero recordemos como nos clasificamos... Contra la Ponfe, en casa, y encima íbamos perdiendo sin compromiso ni actitud por parte de los jugadores. Eso, a mi juicio, no es normal que ocurra cuando hay un cambio de entrenador... Encima tuvimos que aguantar lo que hizo Nauzet en Mallorca y como a la jornada siguiente fue titular. Si nos ponemos a pensar en todas estas cosas que pasaron, no dejamos a Josico ni locos... Yo no creo que tenga la personalidad sufíciente para dirigir al equipo durante 42 jornadas.
Yo ese partido no lo cuento, aquello fue una pantomima...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por -JONIALI- »

slap escribió:El Play-off que hizo el equipo es digno de elogio, pero recordemos como nos clasificamos... Contra la Ponfe, en casa, y encima íbamos perdiendo sin compromiso ni actitud por parte de los jugadores. Eso, a mi juicio, no es normal que ocurra cuando hay un cambio de entrenador... Encima tuvimos que aguantar lo que hizo Nauzet en Mallorca y como a la jornada siguiente fue titular. Si nos ponemos a pensar en todas estas cosas que pasaron, no dejamos a Josico ni locos... Yo no creo que tenga la personalidad sufíciente para dirigir al equipo durante 42 jornadas.
O sea...que un partido malo (donde ganamos) y 4 buenos y no tiene personalidad. Pues vale... :wink:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

A Nauzet lo vamos a tener que aguantar desgraciadamente, ya que no se quiere prescindir de él, ofreciendole una bajada de sueldo que no pueda aceptar, lo que se hizo con Portillo. A los gemelos Suarez los tuvimos que aguantar gracias a MAR y su cantinela cada temporada, de confío en ellos, espero que esta temporada sea la de su explosión... años, hasta que al final se les enseñó la puerta. Y para colmo de males, al menos los Suarez casi nunca jugaban, a Nauzet que vino de 1º, como el fichaje estrella de hace 2 campañas según el presidente y la confianza que se tiene ahí dentro en él...también nos lo vamos a mamar, con la diferencia de que desgraciadamente para nosotros, va a jugar bastante más de lo que se merece, así que a jugar con 10 sea dicho .

Yo traía a Setién, sino se puede, a Bordalás, Josico no, gracias, para poner a los jugadores que más cobran y más nombre tienen, no necesitamos a Josico, nos vale cualquiera .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

-JONIALI- escribió:
slap escribió:El Play-off que hizo el equipo es digno de elogio, pero recordemos como nos clasificamos... Contra la Ponfe, en casa, y encima íbamos perdiendo sin compromiso ni actitud por parte de los jugadores. Eso, a mi juicio, no es normal que ocurra cuando hay un cambio de entrenador... Encima tuvimos que aguantar lo que hizo Nauzet en Mallorca y como a la jornada siguiente fue titular. Si nos ponemos a pensar en todas estas cosas que pasaron, no dejamos a Josico ni locos... Yo no creo que tenga la personalidad sufíciente para dirigir al equipo durante 42 jornadas.
O sea...que un partido malo (donde ganamos) y 4 buenos y no tiene personalidad. Pues vale... :wink:
Lo que denota su falta de personalidad son los jugadores por los que apostó desde el primer día, cuando durante la fase regular no habían hecho ni el huevo . Casi le sale bien, pese a la alineación de ciertos pencos, pero personalidad para mí, fue lo que menos mostró. Lo que destacaría de una etapa en la que dudo que él hiciera las alineaciones, incluso, es la solidez defensiva que mostró el equipo, el ser un bloque defendiendo, lo mejor de largo. Porque las alineaciones y la inoperancia del equipo en ataque, estuvieron al nivel de Lobera, ni más ni menos .
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por slap »

-JONIALI- escribió:
slap escribió:El Play-off que hizo el equipo es digno de elogio, pero recordemos como nos clasificamos... Contra la Ponfe, en casa, y encima íbamos perdiendo sin compromiso ni actitud por parte de los jugadores. Eso, a mi juicio, no es normal que ocurra cuando hay un cambio de entrenador... Encima tuvimos que aguantar lo que hizo Nauzet en Mallorca y como a la jornada siguiente fue titular. Si nos ponemos a pensar en todas estas cosas que pasaron, no dejamos a Josico ni locos... Yo no creo que tenga la personalidad sufíciente para dirigir al equipo durante 42 jornadas.
O sea...que un partido malo (donde ganamos) y 4 buenos y no tiene personalidad. Pues vale... :wink:
No creo que tenga carácter para motivar a la plantilla durante 42 jornadas, obviamente jugando unos play-off de ascenso no hace falta motivar a nadie. No dudo que tenga conocimientos futbolísticos, pero carácter no tiene porque entonces Nauzet no hubiese jugado tras salir de fiesta en Mallorca. Eso para mi es un claro indicio de su débil carácter. El que no lo quiera ver, que no lo vea, pero es imposible manejar un vestuario si tu jugador pasa de todo y a la jornada siguiente lo premias con la titularidad.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por -JONIALI- »

isletero22 escribió:
-JONIALI- escribió:
slap escribió:El Play-off que hizo el equipo es digno de elogio, pero recordemos como nos clasificamos... Contra la Ponfe, en casa, y encima íbamos perdiendo sin compromiso ni actitud por parte de los jugadores. Eso, a mi juicio, no es normal que ocurra cuando hay un cambio de entrenador... Encima tuvimos que aguantar lo que hizo Nauzet en Mallorca y como a la jornada siguiente fue titular. Si nos ponemos a pensar en todas estas cosas que pasaron, no dejamos a Josico ni locos... Yo no creo que tenga la personalidad sufíciente para dirigir al equipo durante 42 jornadas.
O sea...que un partido malo (donde ganamos) y 4 buenos y no tiene personalidad. Pues vale... :wink:
Lo que denota su falta de personalidad son los jugadores por los que apostó desde el primer día, cuando durante la fase regular no habían hecho ni el huevo . Casi le sale bien, pese a la alineación de ciertos pencos, pero personalidad para mí, fue lo que menos mostró. Lo que destacaría de una etapa en la que dudo que él hiciera las alineaciones, incluso, es la solidez defensiva que mostró el equipo, el ser un bloque defendiendo, lo mejor de largo. Porque las alineaciones y la inoperancia del equipo en ataque, estuvieron al nivel de Lobera, ni más ni menos .
Todo eso me parece mas logico a lo que comenta el compañero sobre el partdo de la Ponfe. Lo compro. Puso a los veteranos por delante de cualquier otro merito de otro jugador. No lo comparto pero es respetable y salió bien. La verdad es que venga quien venga....será bienvenido por mi parte. Solo espero que los de siempre no empiezen a tirar mierdas sin haber bajado del avion. Un abrazo y que empieze ya todo!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Yo mientras el equipo sea esta roca defensiva, me da igual quien venga, de hecho es lo primero que dijo Josico cuando llegó, mejorar la solidez defensiva, y se hizo
Avatar de Usuario
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:20 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por elmillopalchiquillo »

Pues yo sinceramente no creo que el equipo haya mejorado defensivamente por el hecho de haber cambiado de entrenador...
Creo que simplemente se pusieron las pilas al ver lo que se estaban jugando, aunque también puedo entender que los haya puesto firmes tácticamente.
Por ejemplo... Ustedes vieron a Aythami durante los 4 partidos??
Increible lo de este tio, es que no se le escapó ni un solo balón por arriba..y eso y muchas más cosas son las ganas que pusieron los jugadores.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Proyect73 »

si vamos a volver a confiar en un entrenador sin experiencia para el primer equipo pues mal vamos, entrenador con experiencia para el primer equipo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

elmillopalchiquillo escribió:Pues yo sinceramente no creo que el equipo haya mejorado defensivamente por el hecho de haber cambiado de entrenador...
Creo que simplemente se pusieron las pilas al ver lo que se estaban jugando, aunque también puedo entender que los haya puesto firmes tácticamente.
Por ejemplo... Ustedes vieron a Aythami durante los 4 partidos??
Increible lo de este tio, es que no se le escapó ni un solo balón por arriba..y eso y muchas más cosas son las ganas que pusieron los jugadores.
Lobera jugaba con la defensa más adelantada, con el equipo más volcado en ataque, y cuando la defensa está adelantada, Aythami es un cono y todo dios le pasa, pero Josico ha hecho lo contrario, ha dado más importancia en defender bien atrás y salir al ataque después, pero lo primero la defensa, por eso con la defensa más retrasada Aythami ha mejorado tanto, porque por alto va muy bien, y con ayudas en defensa no se nota su lentitud y falta de reflejos, para mí sí que se ha notado el trabajo en defensa de Josico
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por slap »

Proyect73 escribió:si vamos a volver a confiar en un entrenador sin experiencia para el primer equipo pues mal vamos, entrenador con experiencia para el primer equipo
+1. No más experimentos. Si se criticaba a Lobera por ser un entrenador joven e inexperto no podemos arriesgar ahora con Josico.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

Josico ha demostrado ser un entrenador que ha tenido las cosas claras desde el principio y ha apostado por una manera de jugar basada en la defensa rocosa. Ha generado dudas al principio, pero me parecería totalmente injusto no darle la oportunidad de continuar lo que ha empezado en este play-off. Apuesto por él salvo que el club pueda permitirse un entrenador de perfil alto y con experiencia.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Maracoca »

Espero que sea Victor afonso.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Titán Amarillo »

El entrenador va a ser un representado de Bahía Internacional, eso está claro.

Desconozco si Josico o Victor están representados por esta empresa, pero el hecho de que Petón haya insistido tanto en Nico Rodríguez (manda huevos, que una empresa nos "imponga" al Secretario Técnico, por muy bueno que sea), quiere decir que la próxima temporada habrá desembarco de jugadores y empleados relacionados con esta empresa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por acosta »

Lo que no se puede hacer es carreras por un entrenador,tranquilidad
Cerrado