Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Lancelot »

Luego que no digan... Lo dije hace más de una semana, que detectaba cierto rúnrún en la prensa canaria en general y en Canarias en Hora y UD radio en particular: http://udlaspalmas.net/forum/viewtopic. ... a#p1220877 Alguno se me tiró a la yugular..

Considero a la plantilla de la UD suficiente para el objetivo de no descender. Alguno, como el maestro de entrenadores don Juan Pulido, asegura que tiene plantilla para estar a media tabla y sin sufrir con jugadores con una gran excelencia técnica a los que se les podría sacar rendimiento como Valerón o incluso Tana, a la hora de crear fútbol. Aquí, acceso a la tertulia completa del programa Deportes en Punto en RadioLP presentado por Chano Rodríguez: http://www.radiolaspalmas.com/podcast/j ... -10-05.mp3 Gratamente sorprendido de que el maestro Pulido, sumándose a los mencionados José Manuel León y Gérman Dévora, comparta la opinión que he expuesto en este foro hasta la saciedad.

14 jugadores son los que usa, el resto casi ni la ha olido, y así tiene, en la jornada 7ª, dos lesionados de larga duración, dos de corta duración y el equipo muerto físicamente. Jugadores casi todos ellos de corte defensivo donde predomina el físico sobre lo técnico. En definitiva, selección de jugadores y selección de estilo de juego apto para competir en Segunda e incluso ascender pero equivocada para Primera en una tierra la de Gran Canaria llena de jugadores técnicos y donde levantas una piedra y te salta un mediapunta o un mediocentro de corte ofensivo-creativo. En Primera no basta con correr y tener más cojones que el resto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por soto y fernandez »

Patético.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió:Luego que no digan... Lo dije hace más de una semana, que detectaba cierto rúnrún en la prensa canaria en general y en Canarias en Hora y UD radio en particular: http://udlaspalmas.net/forum/viewtopic. ... a#p1220877 Alguno se me tiró a la yugular..

Considero a la plantilla de la UD suficiente para el objetivo de no descender. Alguno, como el maestro de entrenadores don Juan Pulido, asegura que tiene plantilla para estar a media tabla y sin sufrir con jugadores con una gran excelencia técnica a los que se les podría sacar rendimiento como Valerón o incluso Tana, a la hora de crear fútbol. Aquí, acceso a la tertulia completa del programa Deportes en Punto en RadioLP presentado por Chano Rodríguez: http://www.radiolaspalmas.com/podcast/j ... -10-05.mp3 Gratamente sorprendido de que el maestro Pulido, sumándose a los mencionados José Manuel León y Gérman Dévora, comparta la opinión que he expuesto en este foro hasta la saciedad.

14 jugadores son los que usa, el resto casi ni la ha olido, y así tiene, en la jornada 7ª, dos lesionados de larga duración, dos de corta duración y el equipo muerto físicamente. Jugadores casi todos ellos de corte defensivo donde predomina el físico sobre lo técnico. En definitiva, selección de jugadores y selección de estilo de juego apto para competir en Segunda e incluso ascender pero equivocada para Primera en una tierra la de Gran Canaria llena de jugadores técnicos y donde levantas una piedra y te salta un mediapunta o un mediocentro de corte ofensivo-creativo. En Primera no basta con correr y tener más cojones que el resto.
Por alusiones obvias te respondo, ¿Herrera está cuestionado entonces porque no juega el flaco o porque el equipo va mal? Que es a lo que yo iba en ese hilo...

PD: Nada de saltar a la yugular, que tú te sientas atacado porque algún forero te rebata algo sobre Valerón es tu problema
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por carloslp »

Dios mío, todos los mensajes para hablar de Valerón.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13751
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por james »

Lancelot escribió:Luego que no digan... Lo dije hace más de una semana, que detectaba cierto rúnrún en la prensa canaria en general y en Canarias en Hora y UD radio en particular: http://udlaspalmas.net/forum/viewtopic. ... a#p1220877 Alguno se me tiró a la yugular..

Considero a la plantilla de la UD suficiente para el objetivo de no descender. Alguno, como el maestro de entrenadores don Juan Pulido, asegura que tiene plantilla para estar a media tabla y sin sufrir con jugadores con una gran excelencia técnica a los que se les podría sacar rendimiento como Valerón o incluso Tana, a la hora de crear fútbol. Aquí, acceso a la tertulia completa del programa Deportes en Punto en RadioLP presentado por Chano Rodríguez: http://www.radiolaspalmas.com/podcast/j ... -10-05.mp3 Gratamente sorprendido de que el maestro Pulido, sumándose a los mencionados José Manuel León y Gérman Dévora, comparta la opinión que he expuesto en este foro hasta la saciedad.

14 jugadores son los que usa, el resto casi ni la ha olido, y así tiene, en la jornada 7ª, dos lesionados de larga duración, dos de corta duración y el equipo muerto físicamente. Jugadores casi todos ellos de corte defensivo donde predomina el físico sobre lo técnico. En definitiva, selección de jugadores y selección de estilo de juego apto para competir en Segunda e incluso ascender pero equivocada para Primera en una tierra la de Gran Canaria llena de jugadores técnicos y donde levantas una piedra y te salta un mediapunta o un mediocentro de corte ofensivo-creativo. En Primera no basta con correr y tener más cojones que el resto.

Quitame ese programa por favor que asco ese tal Chano y su mierda de programa, que hay un tal tertuliano ahí un tal Jaime diciendo que Alcaraz es una mierda y que David garcia tiene que jugar siempre ahí venga ya hombre, un tal Marcial Marrero que se cree que lo sabe todo un viejo chocho y me da igual que te molestes por lo que estoy diciendo pero es mi opinión y punto, es un viejo chocho dice que el otro dia fue a ver al filial en el anexo y que estaba Paco herrera mas la directiva junto con Juan manuel rogriguez y le dijo él a Paco que era una mierda de entrenador que no se entera nada, es que vamos van unos ahí que se creen que saben mucho y luego no han entrenado en su puta vida y no tienen el curriculum que tiene Paco herrera, que se vayan a freir espárrados anda. Puta programa de mierda coño!!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7027
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por GUAYRE »

jajajaja equipo de mitad de tabla????!!!!! Pero quien dijo ese disparate? X favor, todo vale con tal de atizar es más dicen que Tana debería jugar..
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13751
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:jajajaja equipo de mitad de tabla????!!!!! Pero quien dijo ese disparate? X favor, todo vale con tal de atizar es más dicen que Tana debería jugar..
Si es que en ese programa se dice cada disparate, el tal Jaime dice que bigas es malo, cuando es el mejor fichaje que tenemos asique.... se creen que lo saben todo y encima se creen poseedores de la verdad y luego no han entrenado a nadie en su vida.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13312
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por pitasabila »

dosreis escribió:
pitasabila escribió:
dosreis escribió:Antes de diciembre lo largan. Con las bajas de Alcaraz y Hernán creo que tenemos muy pocas posibilidades de puntuar en los partidos que vienen; Getafe que va a más, el líder y luego al Bernabéu. Nos vamos a ver enterrados en la clasificación y como en estos momentos no se puede cambiar a la plantilla pues...
No veo a Herrera sacando jugo de esta plantilla, la verdad. No le veo un entrenador de ese estilo que le das 4 patanes y te los exprime, tipo Abelardo. Con la plantilla al completo no sabe a qué jugar, pues con 3 pilares out no quiero ni pensarlo.
A esta plantilla no le saca jugo ni Herrera, ni Guardiola, ni Mourinho ni nadie que se ponga. Donde no hay no se puede sacar.

Hombre, tampoco son tan paquetes como creemos. Competir se está compitiendo, lo que pasa que falta ese "algo". Hasta ahora somos el
típico equipo alegre que acaba bajando. Falta punch, creérselo. Ese plus algunos entrenadores lo tienen y con Herrera me parece imposible.
El 11 inicial es válido para la categoría, pero no la plantilla completa. Ha sido faltar 3-4 titulares y hacer el peor partido de lo que llevamos de temporada. Que sólo llevamos siete partidos, que la liga es muy larga y todo eso, pero me parece relevante ese hecho, y a eso me refiero en el comentario.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5514
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Morete-Markov. »

james escribió: Marcial Marrero que se cree que lo sabe todo un viejo chocho y me da igual que te molestes por lo que estoy diciendo pero es mi opinión y punto, es un viejo chocho dice que el otro dia fue a ver al filial en el anexo y que estaba Paco herrera mas la directiva junto con Juan manuel rogriguez y le dijo él a Paco que era una mierda de entrenador que no se entera nada



:shock: :shock: :shock:



Si esto es verdad, ese ni entra más al estadio, más un par de galletas en un callejón oscuro. Me cuesta creerlo, pero cualquier aficionado cercano por allí le tenía que haber aflojado un par de hostias.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13751
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por james »

Morete-Markov. escribió:
james escribió: Marcial Marrero que se cree que lo sabe todo un viejo chocho y me da igual que te molestes por lo que estoy diciendo pero es mi opinión y punto, es un viejo chocho dice que el otro dia fue a ver al filial en el anexo y que estaba Paco herrera mas la directiva junto con Juan manuel rogriguez y le dijo él a Paco que era una mierda de entrenador que no se entera nada



:shock: :shock: :shock:



Si esto es verdad, ese ni entra más al estadio, más un par de galletas en un callejón oscuro. Me cuesta creerlo, pero cualquier aficionado cercano por allí le tenía que haber aflojado un par de hostias.
Eso fue lo que dijo en esa radio la semana pasada, vio a Herrera el otro dia viendo al filial y le dijo unas cuantas cosas como esas delante de Ramirez y de todo. Enserio en esa radio todos los tertulianos que hablan se creen poseedores de la verdad y cualquier que hablan de ahí parece que si las palmas sigue lo que dicen ellos estaríamos en champios...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por isletero22 »

Depende de las formas con las que se la dijera y de lo que le dijera exactamente, porque en la radio igual se flipa, pero a la cara se lo dice de manera bastante más suave y comedida y más delante de gente.

Si solo le dijo que no le gusta como entrenador o que no se entera de nada, es simplemente una opinión futbolistica.

Yo no creo que no se entere de nada, pero si creo que está sobrevalorado en la isla, hizo una gran primera vuelta y se pasó de Enero a Junio viviendo de eso, incapaz de revertir durante meses una dinámica negativa, que es cuando se ve a las grandes entrenadores, cuando vienen mal dadas.

Es un entrenador valorado en la 2º división, con respecto a la 1º, en más de 30 años en los banquillos, esta es su 4º aparición en 1º, en las 3 anteriores fue destituido, su empeño por no tocar lo que no funciona y su racanería, pueden llevarle a una destitución más y sumado a la mala planificación de la plantilla, a nosotros a 2º, que es lo que realmente me preocupa, la UD no PH.

En lo único que no se entera de nada es en la contratación de un superior como Luis Helguera o en la renovación de jugadores como Roque, que le de las gracias al club por dejarle como a un pelele que se entera el último de las decisiones que se toman.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13312
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por pitasabila »

Lancelot escribió:Luego que no digan... Lo dije hace más de una semana, que detectaba cierto rúnrún en la prensa canaria en general y en Canarias en Hora y UD radio en particular: http://udlaspalmas.net/forum/viewtopic. ... a#p1220877 Alguno se me tiró a la yugular..

Considero a la plantilla de la UD suficiente para el objetivo de no descender. Alguno, como el maestro de entrenadores don Juan Pulido, asegura que tiene plantilla para estar a media tabla y sin sufrir con jugadores con una gran excelencia técnica a los que se les podría sacar rendimiento como Valerón o incluso Tana, a la hora de crear fútbol. Aquí, acceso a la tertulia completa del programa Deportes en Punto en RadioLP presentado por Chano Rodríguez: http://www.radiolaspalmas.com/podcast/j ... -10-05.mp3 Gratamente sorprendido de que el maestro Pulido, sumándose a los mencionados José Manuel León y Gérman Dévora, comparta la opinión que he expuesto en este foro hasta la saciedad.

14 jugadores son los que usa, el resto casi ni la ha olido, y así tiene, en la jornada 7ª, dos lesionados de larga duración, dos de corta duración y el equipo muerto físicamente. Jugadores casi todos ellos de corte defensivo donde predomina el físico sobre lo técnico. En definitiva, selección de jugadores y selección de estilo de juego apto para competir en Segunda e incluso ascender pero equivocada para Primera en una tierra la de Gran Canaria llena de jugadores técnicos y donde levantas una piedra y te salta un mediapunta o un mediocentro de corte ofensivo-creativo. En Primera no basta con correr y tener más cojones que el resto.
Por partes:
- Equipos de media tabla que se me ocurren: Deportivo, Celta, Betis, Málaga. ¿En serio estamos a ese nivel? NI DE COÑA.
- Puede intentar sacar rendimiento a Tana, pero que se lo gane en los entrenamientos y con actitud. Meritocracia. Valerón la calidad la tiene, pero no tiene el físico para aguantar los 90 minutos. Si lo tuviera, sería titular indiscutible, con el consiguiente cambio de sistema,
- Lo único que tiene un poco de sentido es lo de que Herrera usa 14 jugadores. También se puede mirar por otro lado: tenemos una plantilla sin alternativas. Ese es el problema.
- Muertos físicamente en la JORNADA 7. El problema no es el cansancio, las sobrecargas vienen de jugar en arena y no en césped.
- Lo que me faltaba era oir que Herrera pone sólo jugadores físicos y de corte defensivo como: Viera, Araujo, Roque, Culio, Simón o Dani Castellano. Incluso Wakaso tira más para arriba que para atrás.
- Dile al Sporting que echándole más cojones que el rival no ganas. Sobre todo porque sigue jugando así en Primera.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Lancelot »

canarion_92 escribió:Por alusiones obvias te respondo, ¿Herrera está cuestionado entonces porque no juega el flaco o porque el equipo va mal? Que es a lo que yo iba en ese hilo...

PD: Nada de saltar a la yugular, que tú te sientas atacado porque algún forero te rebata algo sobre Valerón es tu problema
Yo no tengo ningún problema, te lo aseguro, vivo contento y feliz como una perdiz. Por lo menos ningún problema con estas cuestiones, que son sólo eso, un juego. Lo de saltar a la yugular es una mera forma de hablar, una expresión.

Hace una semana yo lo que dije que notaba que de repente en todos los programas se empezaba a hablar de ese jugador en concreto por aquí y por allí, sobre todo en Canarias en Hora, en Territorio UD y en UD radio, y si uno se ponía a escuchar entre líneas podía notar que la actitud hacia el entrenador no era igual de entusiasta, con la plantilla, si, con el entrenador, no, y eso mismo pude notar en la entrevista a MAR en 7.7 radio, elogios a la plantilla y pasando de puntillas con el entrenador. También se notó por parte del entrenador ciertos tiras y aflojas con respecto al club.

Pero también dije que creía que mientras los resultados o al menos el juego del equipo fueran buenos no pasaría nada. Y también dije que no era sólo ese jugador en concreto sino otros pero que fue muy extraño el cambalache que hizo el entrenador ante el Rayo desarbolando al equipo en la Segunda parte y luego diciendo que es que no tenía a nadie creativo en el banquillo.

De repente pone ayer a ese jugador 20 minutos con el partido perdido y es el único que crea fútbol, dicho por el mismo entrenador.

La impresión que tengo es que desde el club se cuestiona a Herrera porque se estima que se le ha dado una plantilla suficiente para sacar mejor rendimiento y mejores resultados. Esa es la impresión que me da de todo lo que han dicho esos medios oficiales y semi-oficiales. Y dentro de eso está que teniendo jugadores creativos como el jugador que nos ocupa se le tuviera medio arrinconado.

Ahora una semana después algunos se sorprenden.
Morete-Markov. escribió:
james escribió: Marcial Marrero que se cree que lo sabe todo un viejo chocho y me da igual que te molestes por lo que estoy diciendo pero es mi opinión y punto, es un viejo chocho dice que el otro dia fue a ver al filial en el anexo y que estaba Paco herrera mas la directiva junto con Juan manuel rogriguez y le dijo él a Paco que era una mierda de entrenador que no se entera nada



:shock: :shock: :shock:



Si esto es verdad, ese ni entra más al estadio, más un par de galletas en un callejón oscuro. Me cuesta creerlo, pero cualquier aficionado cercano por allí le tenía que haber aflojado un par de hostias.
Chacho... no seas loco, que ese hombre tiene que tener como 90 años :error: El miedo que da es que cualquier día le dé un jamacuco, eso sí, y si alguien le quiere dar una hostia que se las dé Paco Herrera que es a él a quien se dirige. Sería muy extraño verle entrenar en prisión.

Si no recuerdo mal todo fue bien hasta el final, en el fervor de la discusión, cuando le dijo tú no tienes ni puta idea, creo que porque le dio la impresión de que lo estaban mirando por encima del hombro (aunque no lo dijo directamente, de la entrevista puede deducirse eso).
pitasabila escribió:- Lo que me faltaba era oir que Herrera pone sólo jugadores físicos y de corte defensivo como: Viera, Araujo, Roque, Culio, Simón o Dani Castellano. Incluso Wakaso tira más para arriba que para atrás.
Díselo a José Manuel León y Germán Dévora, ellos lo dijeron.
pitasabila escribió:- Dile al Sporting que echándole más cojones que el rival no ganas. Sobre todo porque sigue jugando así en Primera.
Si no hay dinero tiras de cantera y de cojones pero eso no te convierte en el Madrid o el Barça, al final de temporada siempre se impone la calidad técnica.
soto y fernandez escribió:Patético.
carloslp escribió:Dios mío, todos los mensajes para hablar de Valerón.
Realmente fue Juan Pulido el que habló de él. Yo sólo lo he transmitido. No recordaba que estaba prohibido.

Pues señores lo tienen ustedes fácil: Pulsen el botón de ignorar mis mensajes y mándenme pal carajo, es más casi que se los pido. :roll:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13312
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por pitasabila »

Lancelot escribió:
pitasabila escribió:- Lo que me faltaba era oir que Herrera pone sólo jugadores físicos y de corte defensivo como: Viera, Araujo, Roque, Culio, Simón o Dani Castellano. Incluso Wakaso tira más para arriba que para atrás.
Díselo a José Manuel León y Germán Dévora, ellos lo dijeron.
pitasabila escribió:- Dile al Sporting que echándole más cojones que el rival no ganas. Sobre todo porque sigue jugando así en Primera.
Si no hay dinero tiras de cantera y de cojones pero eso no te convierte en el Madrid o el Barça, al final de temporada siempre se impone la calidad técnica.
Por alusiones.
Está claro que saben infinitamente más de fútbol que yo, pero ninguno de esos jugadores es de corte defensivo, jugamos con más jugadores de ataque que de defensa. Al final llegamos mucho al área, pero no tenemos alguien con pegada y gol, porque está claro que hasta que el Chino no se ponga a tono, nada de nada. Y en estos momentos me acuerdo del no-esfuerzo realizado por el club para traer a Borja Bastón.
Los jugadores del Sporting no son cojos, jugadores como Jony, Castro, Juan Muñiz, Sanabria o Halilovic tienen una calidad extraordinaria. No sólo ganan por echarle más ganas, que eso ayuda más de lo que parece.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Lancelot »

pitasabila escribió:
Lancelot escribió:
pitasabila escribió:- Lo que me faltaba era oir que Herrera pone sólo jugadores físicos y de corte defensivo como: Viera, Araujo, Roque, Culio, Simón o Dani Castellano. Incluso Wakaso tira más para arriba que para atrás.
Díselo a José Manuel León y Germán Dévora, ellos lo dijeron.
pitasabila escribió:- Dile al Sporting que echándole más cojones que el rival no ganas. Sobre todo porque sigue jugando así en Primera.
Si no hay dinero tiras de cantera y de cojones pero eso no te convierte en el Madrid o el Barça, al final de temporada siempre se impone la calidad técnica.
Por alusiones.
Está claro que saben infinitamente más de fútbol que yo, pero ninguno de esos jugadores es de corte defensivo, jugamos con más jugadores de ataque que de defensa. Al final llegamos mucho al área, pero no tenemos alguien con pegada y gol, porque está claro que hasta que el Chino no se ponga a tono, nada de nada. Y en estos momentos me acuerdo del no-esfuerzo realizado por el club para traer a Borja Bastón.
Los jugadores del Sporting no son cojos, jugadores como Jony, Castro, Juan Muñiz, Sanabria o Halilovic tienen una calidad extraordinaria. No sólo ganan por echarle más ganas, que eso ayuda más de lo que parece.
La expresión que usaron, y que comparto, si no recuerdo mal fue la de jugadores más bien defensivos más que ofensivos, en el sentido de que tendían a dedicarse a tareas defensivas por su perfil que a tener como misión principal atacar, vamos que ninguno lo veían como un jugador ofensivo puro, que es lo que venía diciendo yo, que uno de los tres (en el 3-5-2 actual sería el enlace) debería tener ese perfil y que si el jugador ese que parece que me gusta tanto pero que no puedo nombrar y que es de Arguineguín, no aguanta 90' habría que tener uno que haga lo mismo y no un suplente de Javi Castellano, como quería PH, que todos sabíamos que iba a ser Hernán y que lo haría bastante bien, lo que así fue hasta que se lesionó.

Curiosamente esa fue la cuestión que se abordó en el programa de radio al que hice referencia (y que no es palanquista ni mucho menos, salvo el miércoles, quizás, que viene don Armando Romero) y que al parecer tampoco puedo nombrar, programa en el que nada más y nada menos que 3 entrenadores estuvieron de acuerdo en lo mismo.

Sobre el Sporting, es loable, pero al final todos sabemos que no van a ganar la Liga porque sólo con cojones, ganas y cierta calidad no se gana una Liga, salvo la honrosa excepción del Atleti pero teniendo también sus jugadores primer nivel. Si no sabemos que eso es coto exclusivo de Madrid y Barça y no porque fichen a los que tienen más cojones sino a los mejores jugadores.
Cerrado