Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por osky »

Y el culpable y el trozo del año que viene sera .... ¿Victor Afonso?. En el foro al igual que en el equipillo tambien esta instalado el "dia de la marmota"
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8578
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Edu »

Alma amarilla escribió:
Edu escribió:Con Jémez se vivió un gran comienzo de campeonato. Recuerdo ir a ver algunos entrenamientos y esa intensidad no la había visto en la vida. Ahora sí, no todo el monte es orégano y recuerdo más de una cafrada, como ir ganando en Salamanca y cogernos en varias contras con TODO el equipo en campo contrario. Tiene su mérito, sí, pero por momentos es demasiado kamikaze
En ése partido estaba yo en el Helmántico y fueron dos veces las que nos remontaron en el marcador...despues de habernos adelantado en ambas ocasiones...para acabar perdiendo 4-2
Y además hicimos internacional a su extremo derecho, no recuerdo su nombre, uno que jugaba con la cabeza agachada que luego estuvo en el Tenerife
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por carloslp »

osky escribió:Y el culpable y el trozo del año que viene sera .... ¿Victor Afonso?. En el foro al igual que en el equipillo tambien esta instalado el "dia de la marmota"
¿No ha tenido decisiones "dudosas" Herrera? Pues si las tiene, alguna cuota de responsabilidad tendrá, digo yo. Se dice y no pasa nada. Aún así, le da para ser el mejor entrenador que ha pasado por la U.D. desde hace mucho, salvo la duda de Jémez. Eso sí, quiero el ascenso y ello pasa porque no siga cometiendo los errores que está cometiendo desde que comenzó la segunda vuelta.
Última edición por carloslp el Mar Abr 07, 2015 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por carloslp »

Edu escribió:
Alma amarilla escribió:
Edu escribió:Con Jémez se vivió un gran comienzo de campeonato. Recuerdo ir a ver algunos entrenamientos y esa intensidad no la había visto en la vida. Ahora sí, no todo el monte es orégano y recuerdo más de una cafrada, como ir ganando en Salamanca y cogernos en varias contras con TODO el equipo en campo contrario. Tiene su mérito, sí, pero por momentos es demasiado kamikaze
En ése partido estaba yo en el Helmántico y fueron dos veces las que nos remontaron en el marcador...despues de habernos adelantado en ambas ocasiones...para acabar perdiendo 4-2
Y además hicimos internacional a su extremo derecho, no recuerdo su nombre, uno que jugaba con la cabeza agachada que luego estuvo en el Tenerife
Kike López.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Edu escribió:Con Jémez se vivió un gran comienzo de campeonato. Recuerdo ir a ver algunos entrenamientos y esa intensidad no la había visto en la vida. Ahora sí, no todo el monte es orégano y recuerdo más de una cafrada, como ir ganando en Salamanca y cogernos en varias contras con TODO el equipo en campo contrario. Tiene su mérito, sí, pero por momentos es demasiado kamikaze
Todo estilo tiene sus riesgos, pero siempre digo lo mismo, no es tan kamikaze como cuando estuvo aquí, sino evidentemente en 1º no podría salvar la categoría y menos con tanta holgura. Sigue siendo muy valiente y amante del fútbol ofensivo, pero está claro que ha corregido errores, ahí está su papel en el Córdoba y en el Rayo.

Aquí tampoco le ayudó que fuese la temporada en la que se subió a la camada de canteranos más amplia que se ha subido en todo el mandato MAR, que Vitolo se lesionase toda la campaña, jugador vital... las lesiones de Guayre, la venta de Cejudo... del ataque titular que era Cejudo, Vitolo, Viera y Guayre, se quedó con Viera y atrás los laterales eran Pignol, Ruymán, Aythami... al margen de los resultados, hay que tener en cuenta los condicionantes y los mimbres, ahora los mimbres son superiores a los de entonces. Si era tan malo cómo se vendía aquí, cómo es posible qué lo hiciera bien en Córdoba y lo esté haciendo bien en 1º? Magia?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por osky »

carloslp escribió:
osky escribió:Y el culpable y el trozo del año que viene sera .... ¿Victor Afonso?. En el foro al igual que en el equipillo tambien esta instalado el "dia de la marmota"
¿No ha tenido decisiones "dudosas" Herrera? Pues si las tiene, alguna cuota de responsabilidad tendrá, digo yo. Se dice y no pasa nada. Aún así, le da para ser el mejor entrenador que ha pasado por la U.D. desde hace mucho, salvo la duda de Jémez. Eso sí, quiero el ascenso y ello pasa porque no siga cometiendo los errores que está cometiendo desde que comenzó la segunda vuelta.
Es muy subjetivo todo, claro que tiene su cuota de responsabilidad, pero es raro que este el que este siempre ocurra lo mismo en la segunda vuelta, que Herrera pida intensidad y presion y al final salgan caminando. Yo no entiendo nada.

Jemez es un crack pero ibamos de cabeza a segunda b .... Pero con otra plantilla sobretodo en degensa, seguro que haria un mejor papel en la UD.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por GUAYRE »

Hay que morir con Paco Herrera , lo tengo claro, y eso que soy tremendamente pesimista para el domingo, pero es lo que hay, Paco es nuestro entrenador y debe seguir siéndolo la temporada que viene aunque no subamos, que de las bajas y las altas. Su primer año en el Celta le pasó lo mismo que le está pasando aquí, primera vuelta muy buena y segunda absolutamente desastrosa con números de descenso, perdió la promoción en la tanda de penaltis. La segunda temporada hizo 88 puntos. Haciendo menos méritos se renovó al paquete de Lobera, si no subimos ( ya me estoy haciendo la idea) Paco debería seguir.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Alma amarilla »

Para mi un listado de los mejores entrenadores en los últimos años de la UD debería ser : Paco Jemez, Paco Herrera y Lobera (si corrige varias defectos por inexperiencia) en ése orden.

Y viendo como le está costando a un entrenador contrastado como Paco Herrera y que no se caracteriza por ser blando dominar esta plantilla.....cada vez tengo más claro que el problema de éstos dos ultimos años estaba más en los jugadores que en el que dirigía el banquillo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por GUAYRE »

Ahora yo solo le pido que de con la tecla, que los jugadores recuperen la confianza. Los equipos que suben son los que aún jugando mal, ganan. Y nosotros a la mínima nos castigan sin piedad, el Betis ha jugado como nosotros en Albacete muchas veces, por ejemplo contra el Recre, y ganó 0-1. Cundo ganaremos nosotros jugando como el culo de mal? El Albacete tira 1 vez a puerta nada más y nos gana, y nosotros a fallar goles claros, recuerdo 3 oportunidades, lo del partido del Lugo fue increíble, 2 tiros del Lugo 2 goles, y la cantidad de oportunidades que no marcamos allí fueron terribles. Consecuencia: puntería señores, puntería. NI presión, ni intensidad ni gaitas, aquí hace falta que si Hernan se queda solo la meta, que Araujo no se la tire a los pies del defensa y que David García no falle a puerta vacía.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió:Hay que morir con Paco Herrera , lo tengo claro, y eso que soy tremendamente pesimista para el domingo, pero es lo que hay, Paco es nuestro entrenador y debe seguir siéndolo la temporada que viene aunque no subamos, que de las bajas y las altas. Su primer año en el Celta le pasó lo mismo que le está pasando aquí, primera vuelta muy buena y segunda absolutamente desastrosa con números de descenso, perdió la promoción en la tanda de penaltis. La segunda temporada hizo 88 puntos. Haciendo menos méritos se renovó al paquete de Lobera, si no subimos ( ya me estoy haciendo la idea) Paco debería seguir.
Asi pienso yo tambien. :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Lo que no puede ser es que por un lado nos quejemos de que en este equipo todos años pasa lo mismo de que en la segunda vuelta se bajan los brazos y demás, y ahora vengamos a pedir exáctamente lo MISMO también que ha hecho este equipo a la mínima ocasión, que es echar al entrenador

Eso no es de proyecto serio, no se puede estar cambiando de entrenador cada dos por tres, si se le dieron oportunidades a Lobera que no tuvo al equipo líder como Herrera como no se la vamos a dar a este, es que me parecería absurdo echar a un entrenador que nos ha hecho campeones de invierno con el mejor inicio de temporada de nuestra historia

Si no se consigue el ascenso, en el cual sigo confiando a día de hoy, creo que Herrera debería seguir, pero eso sí, MAR tendría que apartarse de la gestión de los fichajes definitivamente, este año se ha emperrado en traer a Viera cuando no hacía falta y nadie lo había pedido y ha sido un fichaje que ha perjudicado la rotación del equipo, haciendo que Roque ya ni juegue por ejemplo

Independientemente de si se sube o no, MAR que le deje los fichajes a Nico que para eso está aquí y un buen trabajo que ha hecho hasta ahora, no más cáncamos coleguitas del presidente por favor
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:Para mi un listado de los mejores entrenadores en los últimos años de la UD debería ser : Paco Jemez, Paco Herrera y Lobera (si corrige varias defectos por inexperiencia) en ése orden.

Y viendo como le está costando a un entrenador contrastado como Paco Herrera y que no se caracteriza por ser blando dominar esta plantilla.....cada vez tengo más claro que el problema de éstos dos ultimos años estaba más en los jugadores que en el que dirigía el banquillo.
Los mismos que mataron a Paco Jémez, fueron los que mataron a Lobera y también a Herrera.

La historia se repite con todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por el club en los últimos años. No ha habido manera de meter en faena a los jugadores o de mantenerlos con la intensidad necesaria.

El problema no es tan sencillo como lo ven algunos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Kokealca »

Si no se asciende y no se hace limpia a final de liga, por mí que Paco no siga. Que contraten un entrenador baratito, porque quedar 3° y 18° va a ser lo mismo.

Si le dejan quitarse de encima a varios indeseables y hacer la plantilla a su gusto y al de Nico (cosa que dudo estando quien está de presidente, que querrá su medallita de turno con su fichaje "galáctico"), confío en Paco para intentarlo por cuarta vez consecutiva.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió:Si no se asciende y no se hace limpia a final de liga, por mí que Paco no siga. Que contraten un entrenador baratito, porque quedar 3° y 18° va a ser lo mismo.

Si le dejan quitarse de encima a varios indeseables y hacer la plantilla a su gusto y al de Nico (cosa que dudo estando quien está de presidente, que querrá su medallita de turno con su fichaje "galáctico"), confío en Paco para intentarlo por cuarta vez consecutiva.
+1 palabra por palabra, si el presi sigue dejando que en el equipo tengan hueco los de siempre, y todos sabemos quienes son, ya puede venir Guardiola que no subimos, a mí no me importaría jugar con menos canarios en el once si los que vienen lo hacen para hacer caso al entrenador y para conseguir el ascenso, las cosas como son
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

En caso de no ascender, yo si tengo un nombre, que creo que ya ha sonado por aquí en anteriores ocasiones, Pepe Bordalás. Al igual que no era responsabilidad de Lobera al completo y se centraban en él todos los males, tampoco tienen la culpa únicamente los futbolistas esta campaña, Herrera ha hecho durante esta 2º vuelta, cosas raras y el equipo no ha funcionado bien.

Si no cumple el objetivo, soy de la opinión de que no debe continuar, al margen de varios futbolistas, que tampoco deberían hacerlo. Los equipos de Bordalás, ya le pasaba en Elche y le pasa en Alcorcón, son bastante duros, rocosos y agresivos, igual es lo que hace falta aquí, no me imagino a un futbolista se llame como se llame andando o no dando el 100% y jugando.
Cerrado