Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por acosta »

Espabila de una vez ya Herrera,ya esta bien de tanto conservadurismo y alineaciones de exjugadores
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Demasiados mensajes con los que estoy de acuerdo para enumerarlos uno a uno. En cualquier caso esperemos que todo lo que estamos viviendo sirva para una catarsis que transforme al equipo y vivamos todos solo y por y para el ascenso.

Vamos UD!!!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por pelotero »

Creo que el problema del rendimiento del equipo es responsabilidad directa e inmediata de Herrera, pero los motivos, digamos estructurales, del fracaso de Herrera (aún por confirmar) y de muchos otros entrenadores en la UD en los últimos años hay que buscarlo en el personalismo paternalista y condescendiente de la directiva y especialmente de MAR, que puentea y cortocircuita a los entrenadores. Así que la limpia, antes que por los jugadores, debe empezar por cambiar a MAR de la presidencia (imposible, porque no se irá hasta que él y el grupo que representa recuperen su lucro cesante, sus pagarés y su inversión, con creces, a ser posible), o que alguien ilumine su oronda cabeza, le peine las neuronas y le haga entender que el tema deportivo no lo llevan los presidentes en ningún club serio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

Simplemente con verse repetido el partido de Albacete,verà que està alineando a jugadores que no estàn en condiciones y me refiero a Cristian y a Culio.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por GUAYRE »

El domingo Culio y 10 más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

Eso me temo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por GUAYRE »

Como decía el gran JB Toshak, el domingo los mismos 11 cabrones de siempre.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Amarilloinsular »

Paco, te pido que seas esa persona coherente, enrabietada y justa de los primeros encuentros. Sé valiente, manda al equipo adelante y que gane el mejor, y en el supuesto caso que los jugadores no atiendan a tus deseos (algo poco creíble porque va una segunda vuelta entera jugando de la misma manera), sienta a esos futbolistas, apuesta por aquellos que demuestren hambre de triunfo, ganas de combatir y luchar (de plantilla corta no nos podemos quejar este año).
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amén.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Guarapo 7 »

Amarilloinsular escribió:Paco, te pido que seas esa persona coherente, enrabietada y justa de los primeros encuentros. Sé valiente, manda al equipo adelante y que gane el mejor, y en el supuesto caso que los jugadores no atiendan a tus deseos (algo poco creíble porque va una segunda vuelta entera jugando de la misma manera), sienta a esos futbolistas, apuesta por aquellos que demuestren hambre de triunfo, ganas de combatir y luchar (de plantilla corta no nos podemos quejar este año).
+2
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por SOL AMARILLO »

Guarapo 7 escribió:
Amarilloinsular escribió:Paco, te pido que seas esa persona coherente, enrabietada y justa de los primeros encuentros. Sé valiente, manda al equipo adelante y que gane el mejor, y en el supuesto caso que los jugadores no atiendan a tus deseos (algo poco creíble porque va una segunda vuelta entera jugando de la misma manera), sienta a esos futbolistas, apuesta por aquellos que demuestren hambre de triunfo, ganas de combatir y luchar (de plantilla corta no nos podemos quejar este año).
+2
+3
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por "el nota" »

SOL AMARILLO escribió:
Guarapo 7 escribió:
Amarilloinsular escribió:Paco, te pido que seas esa persona coherente, enrabietada y justa de los primeros encuentros. Sé valiente, manda al equipo adelante y que gane el mejor, y en el supuesto caso que los jugadores no atiendan a tus deseos (algo poco creíble porque va una segunda vuelta entera jugando de la misma manera), sienta a esos futbolistas, apuesta por aquellos que demuestren hambre de triunfo, ganas de combatir y luchar (de plantilla corta no nos podemos quejar este año).
+2
+3
+1949
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por mosquiado »

Yo lo que espero también es que los jugadores también den un paso al frente y recuperen su mejor nivel, el nivel que hizo que les trajeran aquí. Les necesitamos a todos (eso sí, que lo recuperen en los entrenamientos y en los partidos con el equipo esperanza, en los partidos probaturas las justas).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por osky »

El equipo ha cambiado, en parte, su modo de jugar. Ha quitado un centrocampista para meter un delantero, es normal que un equipo que lleva muchos meses jugando de una manera, si quiere jugar de otra forma, tenga que adaptarse a otra, esto no es el Fifa y hay otros factores que hay que tener en cuenta, como que los jugadores no son simples robots sino son humanos. Perderemos control y presencia en el centro del campo pero seremos mucho mas ofensivos, llegados a este punto y viendo la pareja Ortuño-Araujo, creo que vale la pena correr el riesgo.

Hay que tener en cuenta que el rival tambien juega, es mas, bajo mi punto de vista, es el equipo que mejor juega en segunda de largo. Paciencia y el equipo a corregir cosas, sabiendo que la actitud nunca debe volver a faltar.

Arriba D`ellos!!!
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por QuiropracticoCanario »

osky escribió:El equipo ha cambiado, en parte, su modo de jugar. Ha quitado un centrocampista para meter un delantero, es normal que un equipo que lleva muchos meses jugando de una manera, si quiere jugar de otra forma, tenga que adaptarse a otra, esto no es el Fifa y hay otros factores que hay que tener en cuenta, como que los jugadores no son simples robots sino son humanos. Perderemos control y presencia en el centro del campo pero seremos mucho mas ofensivos, llegados a este punto y viendo la pareja Ortuño-Araujo, creo que vale la pena correr el riesgo.

Hay que tener en cuenta que el rival tambien juega, es mas, bajo mi punto de vista, es el equipo que mejor juega en segunda de largo. Paciencia y el equipo a corregir cosas, sabiendo que la actitud nunca debe volver a faltar.

Arriba D`ellos!!!

+1000

Arriba D'ellos!!!
Cerrado