Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por danielchachi »

Ya que nadie lo dice lo digo yo. Gran acierto sacar a Valerón en el once inicial y luego los cambios bien hechos sacando a Ortuño desde el principio que lo pedia a gritos. Buen planteamiento de herrera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Hoy me ha gustado que haya probado algo distinto con Valerón desde el principio, bien en los cambios, Viera sobretodo no sólo por su golazo, se inventó un par de jugadas en la frontal y dentro del área que si llegan a acabar en gol se cae el estadio

Paco ya ha dicho en rueda de prensa que Viera tiene muchas posibilidades de jugar todo el partido de la próxima semana, a ver como plantea ese partido, porque hay que ganarlo e ir a muerte desde el principio, nada de especular
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por osky »

Me gusto mas la propuesta de la segunda parte, con mas gente llegando desde atras. No estuvo mal Momo pero ese sitio es para Asdrubal.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por baifillo »

No entiendo para qué mandó retrasar a Valerón (y adelantó a Roque), por momentos creí que estábamos imitando el juego de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

Valeron esta bien si los 3 de arriba tiraran desmarques jajaja pero cuando todos la pedian al pie dejo de tener se tintido.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por 100%canario »

Ya se igualo los 63 puntos de la temporada pasada y se está a solo 3 puntos de superar los 66 puntos del primer año de Sergio Lobera, que si no me equivoco ha sido la mayor puntuación desde que estamos en la liga adelante
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Kokealca »

100%canario escribió:Ya se igualo los 63 puntos de la temporada pasada y se está a solo 3 puntos de superar los 66 puntos del primer año de Sergio Lobera, que si no me equivoco ha sido la mayor puntuación desde que estamos en la liga adelante
Correcto.

Ahora por decir eso, nos tiraremos unas cuantas jornadas para puntuar. :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Necesita mejorar.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Alma amarilla »

Está interviniendo junto a Araujo y el presidente en el encuentro de los Ases con Roncero y compañía en el Alfredo Krauss.. (la entrada era gratuita previa retirada de invitación)

Hubiese estado bien una ronda de preguntas para que aclarase ciertos temas.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por danielchachi »

Yo no se si alguien lo ha visto ya pero desde córdoba dicen estar interesados en Paco Herrera para la proxima campaña y ademas se atreven a decir que Paco ya tiene contrato firmado con el Córdoba y que no se quedara en la UD ni aunque ascienda. No se que le dio a esta gente con nosotros la verdad, ya nos quieren quitar hasta el entrenador, aunque pienso que eso de que ya tiene contrato con ellos se estan columpiando pero bien. De todos modos aqui dejo el enlace a la noticia por si alguien lo quiere ver.
http://www.diariocordoba.com/noticias/d ... 57145.html
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Alma amarilla »

danielchachi escribió:Yo no se si alguien lo ha visto ya pero desde córdoba dicen estar interesados en Paco Herrera para la proxima campaña y ademas se atreven a decir que Paco ya tiene contrato firmado con el Córdoba y que no se quedara en la UD ni aunque ascienda. No se que le dio a esta gente con nosotros la verdad, ya nos quieren quitar hasta el entrenador, aunque pienso que eso de que ya tiene contrato con ellos se estan columpiando pero bien. De todos modos aqui dejo el enlace a la noticia por si alguien lo quiere ver.
http://www.diariocordoba.com/noticias/d ... 57145.html
Me pregunto si Ruymán dirá que le ha pedido videos del Cordoba?... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Podemos llegar a un acuerdo, lo renovamos hasta Enero y luego se lo dejamos al Córdoba para la 2º vuelta :mrgreen:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por RUYMAN_UD »

Un pollo sin cabeza.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Edu »

Me pareció leer que Paco Herrera dijo el otro día en la rueda de prensa que pensaba "rotar" jugadores. No me parece mala idea, 1º por dar descanso a varios de ellos que están llegando con la reserva (Araujo entre otros) y 2º, y sobre todo, por darle algo de protagonismo a jugadores que no vienen contando, y pienso especialmente en Asdrúbal (necesitamos a este hombre, te da algo que no tienen los demás) Espero que sea así, pero no sólo para estos últimos 5 partidos sino que siga jugando
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Me parece perfecto que de minutos a jugadores útiles, pero no que haga grandes rotaciones, porque se trata de intentar quedar lo más arriba posible y hay futbolistas que están sin confianza gracias al propio Herrera y es difícil que los saque y rindan a las primeras de cambio. Luego llegarán las típicas criticas absurdas hacia esos futbolistas que jueguen 90 minutos al mes, exagerando mucho en algunos casos. Raúl, Asdrúbal, Guzmán, Héctor, Jesús... si juegan y no rinden desde el principio, se les criticará, curiosamente suelen ser criticados por foreros que no critican a otros que juegan cada fin de semana... muy injusto el trato a estos futbolistas que no juegan con continuidad y que no tienen confianza ahora mismo, ni del técnico ni probablemente se encuentren en su mejor momento a nivel mental, la culpa no es de ellos, es del técnico, que los ha marginado prácticamente toda la campaña.
Cerrado