Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

En este caso tienes razón, a veces algunos foreros y yo no pasamos de noveleros, lo que no comparto es lo que dice el otro compañero sobre que el tete no es rival, para mi todos son rivales, la prueba más clara es el caso del Córdoba q llgo a estar casi en 2 B y se metió en play off y luego pasó lo que pasó.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por geronimo »

Devl1n escribió:En este caso tienes razón, a veces algunos foreros y yo no pasamos de noveleros, lo que no comparto es lo que dice el otro compañero sobre que el tete no es rival, para mi todos son rivales, la prueba más clara es el caso del Córdoba q llgo a estar casi en 2 B y se metió en play off y luego pasó lo que pasó.
Lo que quiero decir es que hemos dedicado mas paginas de este hilo al Tenerife que a cualquier otro rival, y eso si que no es logico.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Morete-Markov. »

No, no es lógico. Es más, si yo fuera el dueño de la página incluso prohibiría hablar aquí de ese engendro repulsivo y me pasaba la libertad de expresión por el arco del triunfo. Ni nos va ni nos viene, me interesa una puta mierda esa basura, incluso más allá de que mi presidente se dedique a ladrar por la prensa una posible cesión de un jugador de la UD a esa morralla, en el colmo de la desgracia.

Jamás en Gran Canaria ha interesado ese equipucho ridículo y barriobajero, nunca en la historia, más allá de ir a oler a refinería y tirarles a los morros un bocata de mortadela para que no se murieran de hambre jugando gratis.

Y punto. Y derby es un neopalabro que aquí tampoco era habitual. Obvio, la casa natural de la UD siempre fue primera división y la del engendro, la tercera, luego disfrazada de segunda b. Por consiguiente partidos de Copa o amistosos, y ni derbys ni gaitas. Nuestros "derbys" son con el equipo mesetario de la metrópolis y con los lenguatrapos catalanistaníes independentistas de dos piedras.

El derby del engendro es con el de l barrio de La Salud, que ya ni existe. :twisted: :mrgreen: :twisted:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por baifillo »

¿Alguna novedad en cuanto a fichajes en el CD Tenerife?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Duardo85 »

baifillo escribió:¿Alguna novedad en cuanto a fichajes en el CD Tenerife?
El mallorca con xisco un buen fichaje
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por ayozelahesa »

baifillo escribió:¿Alguna novedad en cuanto a fichajes en el CD Tenerife?
El delantero Abdon Prats, cedido por el Mallorca.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

baifillo escribió:¿Alguna novedad en cuanto a fichajes en el CD Tenerife?
Un descarte del Mallorca
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:
baifillo escribió:¿Alguna novedad en cuanto a fichajes en el CD Tenerife?
Un descarte del Mallorca
Jugador que nosotros ficharíamos para el filial, pero este no es el hilo correcto para hablar de ello.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por baifillo »

BLADEXS escribió:
osky escribió:
baifillo escribió:¿Alguna novedad en cuanto a fichajes en el CD Tenerife?
Un descarte del Mallorca
Jugador que nosotros ficharíamos para el filial, pero este no es el hilo correcto para hablar de ello.
Me estoy dejando la vista, cabrones.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por mosquiado »

:D :D notición, según El Mundo Deportivo

Adrían Colunga llega al Granada
El jugador llega desde el Birghton inglés y se convierte en el séptimo fichaje del conjunto rojiblanco en su lucha por la permanencia. Según informa la web del club nazarí, el asturiano será el último fichaje de la entidad durante este mercado invernal.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Morete-Markov. »

BLADEXS escribió:
osky escribió:
baifillo escribió:¿Alguna novedad en cuanto a fichajes en el CD Tenerife?
Un descarte del Mallorca
Jugador que nosotros ficharíamos para el filial, pero este no es el hilo correcto para hablar de ello.


Cuidao, que les estoy acechando... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por DARINO10 »

Se debe de hablar de todos los rivales nuestros de segunda división, ya luego la clasificación dirá quienes son rivales directos o no...pero debemos de jugar contra todos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

Abdon Prats,un fichaje ilusionante. :wink: :mrgreen: Juanito ha vuelto .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

Hernán Perez al Valladolid,buen refuerzo.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Agaete-La Aldea »

Luko46 escribió:En serio vamos a tener que hacer un post único para el Tenerife, que cansino todo. Creo que es hora de que nos centremos en "nuestros rivales" de verdad y dejemos de meter el dedo en la llaga, después nos quejamos. Allá ellos, su política deportiva y sus resultados.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No comprendo, aunque respeto, la obsesión de gran parte de la afición amarilla de estar todo el día pendiente de todo lo que rodea al Tenerife. De esa forma le están dando a ese club una importancia y un protagonismo que no merecen, habida cuenta su escaso peso en el fútbol español. Si yo fuera chicharrero estaría encantado de ver cómo los aficionados de un equipo histórico de Primera División, como lo es la Unión Deportiva Las Palmas, se comparan una y otra vez a un equipo de segunda línea, como lo es el Tenerife. Sí veo normal que los seguidores del Tenerife se quieran comparar a nosotros y nos tengan siempre en mente, pues por algo la Unión Deportiva es el club representativo del fútbol canario, pero a la inversa no lo concibo, pues, con todos mis respetos a los blanquiazules, el Club Deportivo Tenerife no tiene categoría alguna para ponerlo en una balanza junto a la Unión Deportiva Las Palmas. Es como si los aficionados del Barça compararan a su equipo con el Español o con el Girona sólo por ser de la misma comunidad autónoma.

Recuerdo de niño y de adolescente ir a un par de derbys en el Estadio Insular en los años ochenta, tanto en Segunda División como en la extinta Copa de la Liga, y ni de lejos se armaba el revuelo que se forma hoy en día cada vez que nos enfrentamos a ellos, pues todos éramos conscientes de que nos visitaba un equipo pequeño. Por ello siempre he afirmado que la expectación que actualmente crea ese equipo cuando viene a Gran Canaria es artificial, creada en gran medida por los medios de comunicación, pues el Tenerife no tiene historia ni palmarés como para que se cree ese ambiente. El mayor mérito del Tenerife en toda su historia es haber quedado dos veces en quinto lugar en Primera División, categoría en la que sólo han militado trece temporadas, por lo que yo prefiero no prestarles atención para mirar en su lugar hacia los equipos históricos del fútbol español, equipos que sí son susceptibles de ser comparados con la gran Unión Deportiva Las Palmas.
Cerrado