Abono Cantina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por baifillo »

¿Un bocadillo partido a la mitad deja de ser alimento? El párrafo menciona clarito que dejan entrar botellas de hasta medio litro sin tapón pero prohíbe cualquier tipo de alimento.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por canarion_92 »

baifillo escribió:¿Un bocadillo partido a la mitad deja de ser alimento? El párrafo menciona clarito que dejan entrar botellas de hasta medio litro sin tapón pero prohíbe cualquier tipo de alimento.
Cualquier tipo de alimento que supere los 500 gramos, o sea que puedes llevar un bocata, eso sí nada de bocatas gigantes :(
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11511
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Abono Cantina

Mensaje por perreta »

canarion_92 escribió:
baifillo escribió:¿Un bocadillo partido a la mitad deja de ser alimento? El párrafo menciona clarito que dejan entrar botellas de hasta medio litro sin tapón pero prohíbe cualquier tipo de alimento.
Cualquier tipo de alimento que supere los 500 gramos, o sea que puedes llevar un bocata, eso sí nada de bocatas gigantes :(
Un bocata de chorizo de teror
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por baifillo »

Aaaamigo. Entonces puede entrar todo lo que quiera mientras no supere el medio kilo. Pues a echarle menos choped al bocata o tirar de sándwiches.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Abono Cantina

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:¿Y los paraguas? :roll:
Desde luego, puede resultar más peligroso que una botella, pero vamos, veo casi imposible que se prohiba llevar paraguas al estadio, teniendo en cuenta que solo hay una grada techada .
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Dámaso »

yo por lo que e leido en la web se pueden llevar botellas de 0.5l ahora no especifica cuantas eso por un lado y los bocastas que no superen los 500gr como si se llevan 3 de 300 gr cada uno la norma especifica las cantidades pero no limita cuantos inventada la ley inventada la trampa XD
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por canarion_92 »

perreta escribió:
canarion_92 escribió:
baifillo escribió:¿Un bocadillo partido a la mitad deja de ser alimento? El párrafo menciona clarito que dejan entrar botellas de hasta medio litro sin tapón pero prohíbe cualquier tipo de alimento.
Cualquier tipo de alimento que supere los 500 gramos, o sea que puedes llevar un bocata, eso sí nada de bocatas gigantes :(
Un bocata de chorizo de teror
Que va ni eso, hablamos de medio kilo de bocadillo, le puedes meter tortilla o chorizo de teror sin mosca, que no llega, creo yo, habría que hacer bien la prueba jaja
Eso sí, me pregunto yo si pondrán una váscula tras los tornos para pesar la comida de la gente o que? Jaja me parece absurda esta prohibición la verdad, seguramente mirarán por encima si llevan algún objeto que se pueda lanzar y el tema de la botella que no supere el medio litro, y si no pa dentro, porque lo del peso de la comida es de coña

PD: Exacto Dámaso, no pone nada de cantidad, así que con llevar dos bocadillos te resuelves el problema, y las botellas igual, será cosa de llevar dos o tres, aunque es más coñazo por el tema de los tapones
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Abono Cantina

Mensaje por isletero22 »

Lo lógico con los bocadillos, ya que no se van a pesar, sería que el segurita de la puerta te lo apretara un poco, sin destrozarlo, para ver si hay alguna bengala o algo punzante o extrañamente duro dentro. Porque para esconder algo en los bocatas no creo que haga falta que sean grandes o de más de 500 gr.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Dámaso »

jajaja los tapones fácil los puedo esconder en los zapatos o si no en la capucha de la sudadera que me e fijado que los vigilantes ahí no miran pero por ejemplo yo soy de los que bebo mucha agua y a mi una botella pequeña y nada es lo mismo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Abono Cantina

Mensaje por isletero22 »

Dámaso escribió:jajaja los tapones fácil los puedo esconder en los zapatos o si no en la capucha de la sudadera que me e fijado que los vigilantes ahí no miran pero por ejemplo yo soy de los que bebo mucha agua y a mi una botella pequeña y nada es lo mismo
Lleva 2 o 3 de medio litro, creo que de la cantidad no se ha hablado, sólo de la medida de las botellas .
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Dámaso »

botella de un litro y medio no dejan asi que con tres o cuatro voy sobrado ya si se me ocurre alguna otra forma de meter contrabando lo dejo por aquí XD
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11620
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Devl1n »

Dámaso escribió:botella de un litro y medio no dejan asi que con tres o cuatro voy sobrado ya si se me ocurre alguna otra forma de meter contrabando lo dejo por aquí XD
y Como metes estas 3 o 4 si tienes que quitarles el tapón ?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:
Dámaso escribió:botella de un litro y medio no dejan asi que con tres o cuatro voy sobrado ya si se me ocurre alguna otra forma de meter contrabando lo dejo por aquí XD
y Como metes estas 3 o 4 si tienes que quitarles el tapón ?
Es el tema de los tapones que comentaba antes, que es más complicado, porque para quitar el tapón y guardartelos sin que te vea el securita lo tienes que hacer antes de pasar el torno, así que tienes que ir agarrando las botellas todas juntas con las dos manos, y entonces se complica el tema de pasar la entrada o el abono, vamos un lío, casi seguro que se le derrama algo de la botella jaja
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Abono Cantina

Mensaje por chechufdez »

En mis años de abonado siempre lo he hecho antes de acercarme al torno. Tapones dentro de la "maricona" y al pasar el "control" y caminar hacia mi sector de grada, me paro un momento y tapones de nuevo. Mínimo dos botellas de 0,5l llevaba.
Última edición por chechufdez el Vie Ago 08, 2014 7:18 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo he hecho pero máximo con dos, más seguro que se me desparraman, con lo manazas que soy no me atrevo a llevar tres o más jaja
Responder