Abono Cantina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por CanteranoConClase »

angiolo1 escribió:Si quiero tirar cosas solo tengo que llevar un llavero con llaves usadas, moviles que no sirven o cualquier objeto asi, no un bocadillo, y lo del agua pues me dices como lo van a servir en vasos de papel como mcdonalds?, y lo cobraran a dos euros, perfecto pues ya sabemos por donde perderemos abonados, puestos a evitar cosas que tirar todo el mundo en pelotas porrque hasta una hebilla de cinturon de las que se desenganchan o un mechero vale, ya no te digo monedas de dos euros.
Y ojo que nunca he tirado nada, y soy de la opinion que el que tire algo expulsado del estadio. Yo voy con mis hijos y quiero un estadio tranquilo sin violencia pero no creo en medidas desproporcionadas cuando te acabo de demostrar que es facil lanzar lo que te de la gana.

pimpolloamarillo escribió:no lo defiendo, pero evidentemente es distinto un bocadillo dentro que fuera... un bocadillo dentro va a tener jamon y queso seguro, un bocadillo que traes de casa va a tener lo que tu quieras que tenga...

con las botellas hay menos razon de ser.. pero tu puedes traer una botella de cocacola con ron,y que por el color no pase nada..en las cantinas te van a vender botellas de cocacola de seguro...

lo que yo pienso es que no se han puesto medidas duras porque se confiaba en el civismo de la aficion, y una parte (no toda,seguramente los que van a ver los laspalmas-llagostera no sean de esta calaña) ha demostrado que no esta lo suficientemente integrada en la sociedad como para dejarles tan a su aire... simplemente imagino que habran pensado..hoy fue invasion, pero y si mañana le tiran algo al campo, cae en la cabeza de un recogepelotas y se lia? cortamos por lo sano y fuera

no comparto la decision,pero nada es blanco ni negro...si te pones un poco en el pellejo de los que mandan quizas tenga una pizca mas de sentido
Lo de los bocadillos es porque según MAR se pueden meter bengalas dentro para acceder con ellas al estadio. Con todos mis respetos, es una estupidez. Una bengala o cualquier objeto peligroso puede ser introducido al estadio si lo colocas en los bolsillos o dentro del pantalón porque excepto en la Grada Naciente y a ciertas personas, en el resto del estadio no se realizan cacheos ni nada por el estilo.

Supongo que lo dirían para que la multa no fuera mayor, pero de verdad, de resto carece de total lógica.

PD: Comparto que no se puedan introducir botellas de agua.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Dámaso »

yo si estoy a favor de que se cacheen en todas las partes del estadio pero eso de no poder entrar ni agua ni comida como e comentando antes me parece una barbaridad
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Xebi »

Supongo que podramos llevar nuestro propio vaso de papel como los de mcdonallds y meter dentro nuestra bebida no alcohòlica.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió:Lo que hay que exigir entonces es que el precio sea el mismo que en el exterior, es decir. Si una botella de agua cuesta 50cent allí también. El refresco a 90cent y así con todo.

Porque se puede aceptar que no permitan la entrada de nada si al menos ponen unos precios populares.
La botella a mi en el Mercadona me cuesta 24 céntimos, si la ponen a 50 céntimos ya pago el doble.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Dámaso »

jaajajaj que bueno minerva para llevar ai el zumito de melocotón bromas aparte es buena idea a mi no se me había ocurrido
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Abono Cantina

Mensaje por perreta »

Esto se le va a ir de las manos, no pueden pagar justos por pecadores, cuando los que saltaron fueron los que entraron, cunado se mando abrir las puertas del estadio.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Abono Cantina

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Bueno, siempre quedará la opción de que algún familiar te lo traiga faltando diez minutos, como el Club manda que se abran las puertas...............

Modo ironía ON
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Devl1n »

Vayan preparando 3 euros para una botella de agua templada de 25 cl , yo me pongo en lo peor.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Abono Cantina

Mensaje por perreta »

En el último partido fue imposible encontrar una botella de agua o refresco, imagínate si no te deja entrar agua al estadio.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Abono Cantina

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Devl1n escribió:Vayan preparando 3 euros para una botella de agua templada de 25 cl , yo me pongo en lo peor.
Por ahí andarán los precios creo yo.

Al final a más de uno le sale bien la invasión del campo ante el Córdoba:

- Suben los abonados, más pasta
- Tengo excusa pa que no se meta bebida y bocadillos, más pasta
- No tengo que subir fichas, más pasta
- Bajo fichas, más pasta
- No tengo que hacer fichajes, más pasta
- No tengo que asumir las eventuales quitas firmadas con los acreedores, más pasta

Lamentable todo esto, de todos modos lo peor es que nos han dejado una mancha enorme y no dimite ningún gestor ¡ y a pagar el pato los aficionados
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta escribió:Esto se le va a ir de las manos, no pueden pagar justos por pecadores, cuando los que saltaron fueron los que entraron, cunado se mando abrir las puertas del estadio.
Qué forma de tergiversar la realidad... Quienes tiraron botellas no fueron los que saltaron. Además, recibimos una multa enorme por el lanzamiento de bengalas desde grada Naciente. Si no hubiese pasado lo que pasó, no habría pasado nada de esto, si, pero las cosas claras. Las puertas se abren siempre, en todos los estadios.

Sobre las medidas, como el club vaya verdaderamente en serio se equivoca. Y eso que yo al estadio ni llevo agua ni comida, no va conmigo, pero es una medida disparatada.

QuiropracticoCanario, si te parece se abren las puertas cuando acabe el partido, y las bocas de botellas en las puertas te las agradecemos a ti. Luego habrá quejas de que el club no abre las puertas. Por otro lado, no se abrieron 10 minutos antes, cuando empezaron a bajar por las escaleras para abajo faltaban menos de 5 minutos.

perreta, fue imposible porque la gente se dedicó a robar a los propietarios de las cantinas, por lo que echaron el cierre.

Está bien ser críticos con el club, pero acusarle de que la sociedad sea incívica ya es de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió:En el último partido fue imposible encontrar una botella de agua o refresco, imagínate si no te deja entrar agua al estadio.
Un día de calor puede haber una desgracia, el 22J Mucha gente estaba tan desesperada que iba a los baños.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Abono Cantina

Mensaje por QuiropracticoCanario »

N.B.Tiempos escribió:
perreta escribió:Esto se le va a ir de las manos, no pueden pagar justos por pecadores, cuando los que saltaron fueron los que entraron, cunado se mando abrir las puertas del estadio.
Qué forma de tergiversar la realidad... Quienes tiraron botellas no fueron los que saltaron. Además, recibimos una multa enorme por el lanzamiento de bengalas desde grada Naciente. Si no hubiese pasado lo que pasó, no habría pasado nada de esto, si, pero las cosas claras. Las puertas se abren siempre, en todos los estadios.

Sobre las medidas, como el club vaya verdaderamente en serio se equivoca. Y eso que yo al estadio ni llevo agua ni comida, no va conmigo, pero es una medida disparatada.

QuiropracticoCanario, si te parece se abren las puertas cuando acabe el partido, y las bocas de botellas en las puertas te las agradecemos a ti. Luego habrá quejas de que el club no abre las puertas. Por otro lado, no se abrieron 10 minutos antes, cuando empezaron a bajar por las escaleras para abajo faltaban menos de 5 minutos.

perreta, fue imposible porque la gente se dedicó a robar a los propietarios de las cantinas, por lo que echaron el cierre.

Está bien ser críticos con el club, pero acusarle de que la sociedad sea incívica ya es de juzgado de guardia.
Sabes que no es así, las puertas se abren para que la gente salga, no para que la gente entre. Imagino que sin intención pero eso si es tergiversar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por N.B.Tiempos »

No entendí tu mensaje, ¿qué insinúa? ¿Qué el club abrió las puertas para que entrara la gente?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Abono Cantina

Mensaje por soto y fernandez »

Lino Chaparro el de Opening.OISH.
Responder