OBJETIVAMENTE GRAN CANARIA ES MAS BONITA QUE TENERIFE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: OBJETIVAMENTE GRAN CANARIA ES MAS BONITA QUE TENERIFE

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

[quote=""el nota""]Eso lo aclara todo muflones=saltagradas[/quote]

Aqui tenemos coyotes saltarines.... en vez de de ir al Salto del Negro saltaron las vallas. Y demas a ustedes nos les llamo la atencion como se deslizaban valla abajo con una facilidad impresionante. Yo lo hago y me estampo contra el suelo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: OBJETIVAMENTE GRAN CANARIA ES MAS BONITA QUE TENERIFE

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió:Pues salvo por lo de la capital, que ganamos de tremenda paliza. En el resto no opino lo mismo.

En paisaje no gana ni una ni otra, son distintas, alli hay playas muy bonitas tambien y por suerte, hay unas cuantas zonas de campamento mejores, mas acondicionadas y en las zonas de pinar, que si bien son mas extensas, no son de mayor calidad (una gran parte es un pinar mal repoblado para la explotacion), aqyi hay menos pinar, pero lo repoblado se ha hecho mejor.

El vino de Tf es muy bueno tb, aunque yo soy mas de tropical y arehucas...

Y la gente... en todos lados hay de todo, cuando alguien te dice que es chicha lo encasillas, pero si eres abierto te das cuenta que la.gente es igual. Aqui a lajas no nos gana nadie, por cierto...
Puedes tener razón, los lajas de barranco son el unico animal que no esta en peligro de extinción. Incluso los hijos de gente fina se mandan el chandal, la gorrita que les queda pequeña y tatuajes por doquier.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: OBJETIVAMENTE GRAN CANARIA ES MAS BONITA QUE TENERIFE

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:Además he oido ...que si te quedas por la noche en las cañadas...los muflones pinchan los neumáticos de tu coche y se comen tus botas...para que tengas que ir descalzo a buscar cobertura para la grua.... :mrgreen: :mrgreen:
Algo de eso había oído, que los muflones son animales extraños que atacan en manadas a los coches, se comen las ruedas y luego se comen a las personas. Y además debido a los problemas de contaminación los muflones han mutado genéticamente y se han tremendamente peligrosos, intentando acosar sexualmente a los viandantes. Es rarísimo todo. Menos mal que no tenemos muflones aquí
Pues por las descripciones no descartaría que al igual que las roscas y las cotufas...a los muflones aquí les llamemos de otra manera...no sé...chandaleros..o saltagradas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso de las roscas en una cosa media nueva, yo de niño las llamaba de las dos maneras. De todas formas cualquiera de las dos mejor que "palomitas de maiz"
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: OBJETIVAMENTE GRAN CANARIA ES MAS BONITA QUE TENERIFE

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Eso de las roscas en una cosa media nueva, yo de niño las llamaba de las dos maneras. De todas formas cualquiera de las dos mejor que "palomitas de maiz"
Palomitas de maiz solo hay una ... :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=O60sAsT61Xo
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: OBJETIVAMENTE GRAN CANARIA ES MAS BONITA QUE TENERIFE

Mensaje por jipyamarillo »

Y de UTIACA que me dices Borja Estupiñan ?

en Tenerife es imposible que exista un sitio tan PARADISIACO como UTIACA .......
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: OBJETIVAMENTE GRAN CANARIA ES MAS BONITA QUE TENERIFE

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

jipyamarillo escribió:Y de UTIACA que me dices Borja Estupiñan ?

en Tenerife es imposible que exista un sitio tan PARADISIACO como UTIACA .......
Utiaca es unico Y las news son maravillosas. Incluso mejor que el ultimo disco de Lolita.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: OBJETIVAMENTE GRAN CANARIA ES MAS BONITA QUE TENERIFE

Mensaje por soto y fernandez »

Desde Utiaca para el mundo...........LOLITA.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: OBJETIVAMENTE GRAN CANARIA ES MAS BONITA QUE TENERIFE

Mensaje por AnSiTe »

jipyamarillo escribió:Y de UTIACA que me dices Borja Estupiñan ?

en Tenerife es imposible que exista un sitio tan PARADISIACO como UTIACA .......

Eso sin duda, UTIACA con mayúsculas. Es la que marca la diferencia, ni en mil años podrá igualarse nunca la belleza y poderío utiacaciense. :)
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: OBJETIVAMENTE GRAN CANARIA ES MAS BONITA QUE TENERIFE

Mensaje por javi_teror_16 »

Totalmente de acuerdo.
Responder