¿Quiroga sí o Quiroga no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Ficharían de nuevo a Mauro Quiroga?

Sí.
18
27%
No.
44
66%
NS/NC.
5
7%
 
Votos totales: 67

miguel_ramirez
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 26, 2013 2:19 pm

Re: ¿Quiroga sí o Quiroga no?

Mensaje por miguel_ramirez »

No por favor
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¿Quiroga sí o Quiroga no?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo que diga paco herrera.

si por mi fuera lo traería, a mi no me parecía tan torpe con las piernas, esta claro que no es un figura con los pies, pero lo suplía luchando, corriendo, y con colocación ademas de su altura y de que va bien de cabeza. ademas demostró estar implicado tanto en el equipo como con la isla. No creo que cobre mucho y puede aportar mas que restar.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: ¿Quiroga sí o Quiroga no?

Mensaje por canarion en Noruega »

Tenemos, a Aranda, Asdrubal, Macky (no se ha confirmado de que no siga), Benja, Hector, hasta me atrevo a poner a Jose Artiles. Necesitamos de verdad uno más?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Quiroga sí o Quiroga no?

Mensaje por Mr Yo »

Solo lo ficharía si se marchan 2 delanteros, Aranda y Mayor. Es decir, tienes a Benja que en principio no se va a ir, y a Hector, Asdrubal... y a los otros dos que ya puse, para que traer a Quiroga? Si se van dos delanteros, sobre todo Mayor, si me lo pensaba pero ahora mismo no vero para que.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Quiroga sí o Quiroga no?

Mensaje por Luko46 »

canarion en Noruega escribió:Tenemos, a Aranda, Asdrubal, Macky (no se ha confirmado de que no siga), Benja, Hector, hasta me atrevo a poner a Jose Artiles. Necesitamos de verdad uno más?
Exacto se lleva toda la temporada criticando que hay muchos delanteros y ninguno es goleador.

Se lleva exigiendo minutos para Héctor tras subir al primer equipo.

Y con todo esto quieren traer a Quiroga, un jugador que esta temporada en el Alavés no ha sido ni un plan A (Viguera) ni un plan B (Ion Vélez). Vamos que se está buscando un delantero perfil alto y la gente pretende otra vez fichar a un jugador que apenas va a contar con minutos.

Lo que está pasando ahora con Máyor es lo que pasará el año que viene por estas fechas con Quiroga si ficha por la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Quiroga sí o Quiroga no?

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió:Solo lo ficharía si se marchan 2 delanteros, Aranda y Mayor. Es decir, tienes a Benja que en principio no se va a ir, y a Hector, Asdrubal... y a los otros dos que ya puse, para que traer a Quiroga? Si se van dos delanteros, sobre todo Mayor, si me lo pensaba pero ahora mismo no vero para que.
Se habla de una plantilla de 22 o 23 jugadores y quieres tener 4 delanteros en nómina para que al final ni jueguen. Ni aún largando dos delanteros y sabiendo que Benja y Héctor van a seguir sería suficiente fichar un delantero de perfil goleador y no a Quiroga.

A día de hoy y digan lo que digan es un jugador innecesario en estos momentos y ficharlo lo único que va a conseguir es tener que cargar con una ficha más y un jugador a disgusto por falta de minutos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: ¿Quiroga sí o Quiroga no?

Mensaje por crackmor »

appc-canarion escribió:Sí. Por su entrega, por su implicación, porque es el mejor delantero por arriba de la categoría, porque aporta algo que no tenemos, porque nos puede ayudar muchísimo en segundas partes atascadas en las que haya que crear superioridad por banda y colgar balones al área.

Sin duda, Quiroga SÍ.
+1.

appc-canarion escribió:Pues yo pienso que con Héctor ya tenemos el juego aéreo que nos ofrece Quiroga. Pero claro, si no se le dan oportunidades al pibe...

Y encima infinitamente mejor con el balón en los pies.

Héctor tiene mucho más fútbol que Mauro, pero no me compares el juego aéreo de ambos, porque Quiroga está a años luz (a pesar de que Héctor va bien por arriba).
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: ¿Quiroga sí o Quiroga no?

Mensaje por canarion en Noruega »

crackmor escribió:
appc-canarion escribió:Sí. Por su entrega, por su implicación, porque es el mejor delantero por arriba de la categoría, porque aporta algo que no tenemos, porque nos puede ayudar muchísimo en segundas partes atascadas en las que haya que crear superioridad por banda y colgar balones al área.

Sin duda, Quiroga SÍ.
+1.

appc-canarion escribió:Pues yo pienso que con Héctor ya tenemos el juego aéreo que nos ofrece Quiroga. Pero claro, si no se le dan oportunidades al pibe...

Y encima infinitamente mejor con el balón en los pies.

Héctor tiene mucho más fútbol que Mauro, pero no me compares el juego aéreo de ambos, porque Quiroga está a años luz (a pesar de que Héctor va bien por arriba).
Así quieres la cantera.. QUIROGAS ES UN PAQUETEEEEE Y TORPE CON LOS PIES!
Jokiee
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 24, 2014 1:44 pm

Re: ¿Quiroga sí o Quiroga no?

Mensaje por Jokiee »

Para mi es un rotundo no. Yo creo que con Héctor, Benja y un delantero del tipo Ángel, Coro, Thievy -no tienen que ser estos- pero me refiero al tipo de perfil de jugador rápido, que abra espacios en las defensas y que tenga uno contra uno, estaríamos servidos en la delantera. Para mi es una posición en la que necesitas tener a los jugadores enchufados, de nada vale tener 5 delanteros en nómina si después entre todos no suman ni 20 goles al final de temporada. Quiroga es un delantero para desatascar partidos, para luchar... y para eso ya tenemos a Héctor que en mi opinión es mil veces mejor que Quiroga.

Por favor un delantero que meta goles... que desde MM no tenemos un cazador xD. Espero no ser el único que confie en Benja xD
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5106
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

¿Quiroga sí o Quiroga no?

Mensaje por SAKI »

Yo no lo traería , perdón por dar mi opinión a los ofendidos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: ¿Quiroga sí o Quiroga no?

Mensaje por Proyect73 »

No, de momento estamos cubierto en esa posición pero si por casualidad causa baja algún delantero de la plantilla, Quiroga no es el tipo de delantero que necesita la UD, que refuerce ya la defensa que es lo que hace falta reforzar en la UD, necesitamos un central rápido y un lateral derecho
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: ¿Quiroga sí o Quiroga no?

Mensaje por canarion en Noruega »

Jokiee escribió:Para mi es un rotundo no. Yo creo que con Héctor, Benja y un delantero del tipo Ángel, Coro, Thievy -no tienen que ser estos- pero me refiero al tipo de perfil de jugador rápido, que abra espacios en las defensas y que tenga uno contra uno, estaríamos servidos en la delantera. Para mi es una posición en la que necesitas tener a los jugadores enchufados, de nada vale tener 5 delanteros en nómina si después entre todos no suman ni 20 goles al final de temporada. Quiroga es un delantero para desatascar partidos, para luchar... y para eso ya tenemos a Héctor que en mi opinión es mil veces mejor que Quiroga.

Por favor un delantero que meta goles... que desde MM no tenemos un cazador xD. Espero no ser el único que confie en Benja xD

Sólo te pongo un link sólo por lo de tipo thievy rápido, llevo siguiendolo, pero recien renovó contrato con su club. https://www.youtube.com/watch?v=uTgHgUUfPxY es flipante la velocidad que tiene y nombrado jugador más rápido de la liga Noruega, una pena no tener dinero.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿Quiroga sí o Quiroga no?

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo tampoco lo traería. Particularmente traería otro perfil de delantero y además me parece muy limitado con los pies.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Aquí tienen cosas de Quiroga de sobra: http://m.youtube.com/#/playlist?list=PL ... djOGQxu6dj



Muchos goles de cabeza y bien situado para empujarla. Los comentaristas de TV argentinos están a años luz de los españoles, a siglos luz de los de telechicha. ¡Qué pasión! :D

Según creo Quiroga ha estado arrastrando una lesión de rodilla sobre todo hace dos años y la temporada pasada no parece haber estado en el Alavés. Habría que ver si está lesionado, al margen de otras cosas y preferencias.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: ¿Quiroga sí o Quiroga no?

Mensaje por crackmor »

canarion en Noruega escribió:
crackmor escribió:
appc-canarion escribió:Sí. Por su entrega, por su implicación, porque es el mejor delantero por arriba de la categoría, porque aporta algo que no tenemos, porque nos puede ayudar muchísimo en segundas partes atascadas en las que haya que crear superioridad por banda y colgar balones al área.

Sin duda, Quiroga SÍ.
+1.

appc-canarion escribió:Pues yo pienso que con Héctor ya tenemos el juego aéreo que nos ofrece Quiroga. Pero claro, si no se le dan oportunidades al pibe...

Y encima infinitamente mejor con el balón en los pies.

Héctor tiene mucho más fútbol que Mauro, pero no me compares el juego aéreo de ambos, porque Quiroga está a años luz (a pesar de que Héctor va bien por arriba).
Así quieres la cantera.. QUIROGAS ES UN PAQUETEEEEE Y TORPE CON LOS PIES!

Chrisantus es muy torpe jugando con los pies y bien que lo defendías. Pero vamos, Chrisantus era torpe (tanto o más que Mauro) con los pies, de cabeza, con el cuerpo etc...

No sé qué tiene que ver defender la cantera con decir sí a Quiroga. Que vendría a entrar en la rotación por Mayor o Macky que saldrán sí o sí del club.

PD: Mira este video después de la parte de los goles, y verás a que nos referimos lo que queremos una opción B. Esos balones aéreos no los gana Macky ni en 5 años.
https://www.youtube.com/watch?v=mA74LPpd7tU
Responder