¿Quiroga sí o Quiroga no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Ficharían de nuevo a Mauro Quiroga?

Sí.
18
27%
No.
44
66%
NS/NC.
5
7%
 
Votos totales: 67

Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ¿Quiroga sí o Quiroga no?

Mensaje por baifillo »

El problema es la nómina de delanteros que ya tenemos a día de hoy: Aranda, Benja, Héctor y Mayor. Con este panorama está claro que Quiroga no tiene sitio, pues necesitamos un delantero diferente, sobre todo con más gol. Otra cuestión sería que se marcharan algunos de los mencionados. Espero y deseo que a Mayor se le dé salida y supongo que Aranda está muy receptivo a buscar alguna alternativa más tentadora que la de la UD. En el caso de que salieran los dos si que aprobaría la llegada del argentino.
Es un jugador que me gusta: va bien por arriba, es luchador e incomoda la salida de balón de la defensa rival, no es malo técnicamente (a pesar de lo que se comenta de su nulo juego con los pies), sabe aguantar bien el balón de espaldas, es válido para diferentes tipos de juego ya que tiene cierta rapidez, sabe combinar y sobre todo sería muy rentable en el juego directo cuando hubiera que recurrir a eso y sabe ubicarse en el área para finalizar las jugadas. No lo he seguido mucho desde que se fue, pero la temporada que estuvo aquí (sin contar el año de Jémez, que se lo pasó prácticamente en blanco), le observé todas esas características. También creo que con más confianza y minutos mejoría bastante su registro goleador.

A todo esto añado que dudo que vaya a venir, pese a sus ganas, y que espero que Benja pueda volver a ser el buen delantero que dicen que fue antes de la lesión (yo apenas lo había visto jugar) y Héctor se afiance definitivamente en el primer equipo a base de minutos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Quiroga sí o Quiroga no?

Mensaje por acosta »

¿ Sigue sin equipo ?
Responder