Duda tarta UDLP

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Duda tarta UDLP

Mensaje por Piwi »

Muy buenas, un amigo me pregunta si conozco alguna pastelería que elabore tartas com el Unión Deportiva Las Palmas y bueno... Yo no conozco pero igual algún forero o forera si. ¿Es el caso?

¡Saludos!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Duda tarta UDLP

Mensaje por BLADEXS »

Piwi escribió:Muy buenas, un amigo me pregunta si conozco alguna pastelería que elabore tartas com el Unión Deportiva Las Palmas y bueno... Yo no conozco pero igual algún forero o forera si. ¿Es el caso?

¡Saludos!
Si te vale una tarta con una foto del escudo (o lo que quieras) cualquier pastelería que tenga una impresora de tartas te lo puede hacer.

Conozco dos pastelerías que hacen eso, una está en Guanarteme a la altura de la Plaza Farray y otro en Escaleritas 39 (cerquita del Club La Cornisa). De los precios, ni idea.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Duda tarta UDLP

Mensaje por Piwi »

Jajajaja para el que sepa hacer tartas seguro que le sale algo con forma de tarta... Si el amigo en cuestión se pusiese a hacer tartas le saldría una de pulpo a la vinagreta...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Re: Duda tarta UDLP

Mensaje por Piwi »

BLADEXS escribió:
Piwi escribió:Muy buenas, un amigo me pregunta si conozco alguna pastelería que elabore tartas com el Unión Deportiva Las Palmas y bueno... Yo no conozco pero igual algún forero o forera si. ¿Es el caso?

¡Saludos!
Si te vale una tarta con una foto del escudo (o lo que quieras) cualquier pastelería que tenga una impresora de tartas te lo puede hacer.

Conozco dos pastelerías que hacen eso, una está en Guanarteme a la altura de la Plaza Farray y otro en Escaleritas 39 (cerquita del Club La Cornisa). De los precios, ni idea.
Muchas gracias compañero, llamaré por teléfono a ver.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Re: Duda tarta UDLP

Mensaje por BLADEXS »

Piwi escribió:Muchas gracias compañero, llamaré por teléfono a ver.
De nada ;-)
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Duda tarta UDLP

Mensaje por Piwi »

GTRMinerva escribió:Yo conozco una en Lomo Los Frailes que te imprimen las fotos y queda muy bien la verdad, hace algún tiempo era de las pocas que lo hacían, ahora seguramente haya más.

Luego, si lo que quieres es algo más elaborado, con relieve, etcétera (por ejemplo que la tarta tenga forma del Estadio Insular o la forma de un futbolista con la equipación de las palmas), hay una en fondos de segura, a la altura del anexo si no recuerdo mal. Eso es un curro impresionante y vale la pena. Luego el sabor es bastante bueno, pero no tanto como algunas tartas de dulcerías que en sabor son inmejorables... El "fondiu" o como se escriba, es azúcar y sabe normal. No son tartas frías eso sí, son más bien queques con rellenos de chocloate, nutella, dulce de leche o lo que tú quieras...

Edit: lo acabo de mirar y se escribe fondant :oops:
Muchas gracias compañero, lo que me van poniendo se lo voy diciendo al amigo este en cuestión. ¡Saludos!
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Mié Ago 14, 2013 4:47 pm

Re: Duda tarta UDLP

Mensaje por airamglez9 »

Esta la hizo un familiar para un cumpleaños! Imagen por si te vale de ejemplo..
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Mié Ago 14, 2013 4:47 pm

Mensaje por airamglez9 »

la verdad que no se bien de que era.. lo unico que se que por dentro era de chocolate y galleta jajaja, no me entero de lo que le habra echado para el escudo y demas
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Duda tarta UDLP

Mensaje por Mr Yo »

Normalmente, lo que cubre esas tartas es FONDANT. Se vende ya hecho y solamente hay que añadirle el tinte para lograr el color deseado y moldearlo con muuuuuuucha paciencia.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Duda tarta UDLP

Mensaje por BLADEXS »

Las mejores tartas son las que mezclan las técnicas del fondant con la de la impresión.

Imagen

Esta tarta ya es nivel pro, pero es todo comestible :D
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Duda tarta UDLP

Mensaje por Piwi »

BLADEXS escribió:Las mejores tartas son las que mezclan las técnicas del fondant con la de la impresión.

Imagen

Esta tarta ya es nivel pro, pero es todo comestible :D
Pues si, es un nivelazo de tarta. Lo que menos me gusta es el escudo... :P Lo bien que le quedaría el nuestro eh...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Duda tarta UDLP

Mensaje por BLADEXS »

Piwi escribió:Pues si, es un nivelazo de tarta. Lo que menos me gusta es el escudo... :P Lo bien que le quedaría el nuestro eh...
Puse como ejemplo de tarta porque viene un escudo de un equipo de fútbol con fotos personalizadas, por si la idea de tu amigo va por ahí.

El escudo de la UD siempre quedará mucho mejor :D
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Re: Duda tarta UDLP

Mensaje por Piwi »

BLADEXS escribió:
Piwi escribió:Pues si, es un nivelazo de tarta. Lo que menos me gusta es el escudo... :P Lo bien que le quedaría el nuestro eh...
Puse como ejemplo de tarta porque viene un escudo de un equipo de fútbol con fotos personalizadas, por si la idea de tu amigo va por ahí.

El escudo de la UD siempre quedará mucho mejor :D
Cierto, muchísimas gracias por la ayuda fenómenos!
Responder