Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Pues por lo que he leído por twitter hoy no tenían día libre
Es más, acabo de mirarlo en el plan de trabajo de la semana y no, hoy a las 10 de la mañana tuvieron entrenamiento en Barranco Seco, si anoche estuvo en Pacha, y esta mañana a las 10 tenía entreno...

No sé yo, pero luego que no se queje de ansiedad, a la banqueta y a tomar por saco, tanta historia ya
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Pues está bonito.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

No, Sergio. Ese no es el camino.

Pretendemos pagar un pastón por ti, y qué menos que cuidar la profesionalidad.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Carne de banquillo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Es una fama que ya lleva consigo desde Barcelona

Siempre digo lo mismo con este tema, me parece mal, me da igual que sean jóvenes y lo que sea

Y más aún si al día siguiente tiene entreno, ¿cuánto durmió Araujo esta noche? ¿4-5 horas como mucho? Eso no es cuidarse, eso no es propio de un profesional

Y más aún si cabe después de un derbi donde el equipo no estuvo a la altura de su puesto en la tabla, no entiendo que motivos tenía para celebrar
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re:

Mensaje por Thamiud »

canarion_92 escribió:Es una fama que ya lleva consigo desde Barcelona

Siempre digo lo mismo con este tema, me parece mal, me da igual que sean jóvenes y lo que sea

Y más aún si al día siguiente tiene entreno, ¿cuánto durmió Araujo esta noche? ¿4-5 horas como mucho? Eso no es cuidarse, eso no es propio de un profesional

Y más aún si cabe después de un derbi donde el equipo no estuvo a la altura de su puesto en la tabla, no entiendo que motivos tenía para celebrar
Totalmente de acuerdo contigo.

Alimentación y descanso son dos de los pilares básicos que ha de cuidar todo deportista, en tanto en cuanto tienen influencia directa en su rendimiento. Para lo cual hace falta ser disciplinado y sacrificado, también. Cuán de importante es la disciplina en tantas facetas de la vida, amigos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Me parece que es un jugador bastante frágil de moral. La ansiedad y la presión le pueden y no le hace mucho favor Paco Herrera con las declaraciones del otro día. Entiendo que lo que pretende es que se ponga las pilas pero no sé yo si lo que va a conseguir es justo lo contrario

No voy a justificar su mal estado de forma, pero miremos por ejemplo el partido del otro día; el hombre solo contra el mundo y bastante hizo bajando los melones que le llegaban llovidos del cielo. Su bajón de rendimiento coincide con el bajón generalizado en el juego del equipo
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

Edu escribió:Me parece que es un jugador bastante frágil de moral. La ansiedad y la presión le pueden y no le hace mucho favor Paco Herrera con las declaraciones del otro día. Entiendo que lo que pretende es que se ponga las pilas pero no sé yo si lo que va a conseguir es justo lo contrario

No voy a justificar su mal estado de forma, pero miremos por ejemplo el partido del otro día; el hombre solo contra el mundo y bastante hizo bajando los melones que le llegaban llovidos del cielo. Su bajón de rendimiento coincide con el bajón generalizado en el juego del equipo
Dos cosas:

1º Quizás el entorno ha endiosado mucho al jugador por su gran comienzo de temporada. Y la otra cara de la moneda de esta elevación a los altares es que, cuando el jugador deja de destacar tanto (que no mete tantos goles como antes, vamos), todos los focos se centran en él y en su estado de forma, llegando a notar el propio jugador esa exigencia que reina en el ambiente sobre él, en base a las enormes expectativas creadas en torno a su figura.
Lo digo siempre, hay que tener calma, coño. Que pasamos de puta a monja en cero coma, y no le hacemos ningún favor a un futbolista tan joven. Araujo ya no sonríe como antes. Tenemos que mitigar esa presión que tiene encima para que al jugador no le afecte tanto los momentos de sequía goleadora.

2º El jugador tiene que ser más fuerte mentalmente. No se puede venir abajo a las primeras que vengan mal dadas, porque siempre llega la mala racha. Y, por supuesto, mientras espera que revierta la situación, tiene que poner todo lo que esté en su mano para volver a ser el de antes, aunque sea anímicamente. Oye, no me sale nada, no meto goles, pero yo voy a seguir trabajando duro (lo cual implica cuidarse, también). No me voy a hundir porque no me entre la pelotita.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Thamiud escribió:Varias cosas:

1º Quizás el entorno ha endiosado mucho al jugador por su gran comienzo de temporada. Y la otra cara de la moneda de esta elevación a los altares es que, cuando el jugador deja de destacar tanto (que no mete tantos goles como antes, vamos), todos los focos se centran en él y en su estado de forma, llegando a notar el propio jugador esa exigencia que reina en el ambiente sobre él, en base a las enormes expectativas creadas en torno a su figura.
Lo digo siempre, hay que tener calma, coño. Que pasamos de puta a monja en cero coma, y no le hacemos ningún favor a un futbolista tan joven. Araujo ya no sonríe como antes. Tenemos que mitigar esa presión que tiene encima para que al jugador no le afecte tanto los momentos de sequía goleadora.
La culpa no es de la aficion, la culpa es suya por no saber digerirlo. Solo faltaba. Hay que saber soportar las criticas y saber llevar las alabanzas, eso tambien va en el sueldo.

Es un pedazo de crack pero va a tirar su carrera por la borda por no ser serio y profesional.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

Y por supuesto, también tengo que decir que, a pesar de su mala racha, en cuanto a actitud sobre el verde no tengo nada que reprochar a Araujo. El pobre hace lo que puede, ya que es una víctima más del mal estado del equipo actualmente. Pero él no se esconde, será una isla y tal (porque así lo quiere Paco), pero si se tiene que pegar con todo dios pues se pega y punto. Dentro del bache en el que está metido él, también sufre especialmente por el bache general del equipo. Yo pienso que sólo volveremos a ver al mejor Araujo si volvemos a ver a la mejor UD. El Chino no puede hacerlo todo, joder.

Así que Paco, menos presión sobre el jugador y más romperse la cabeza para dar soluciones tácticas a los problemas del equipo. Carga sobre tus experimentados hombros la presión.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

osky escribió:
Thamiud escribió:Varias cosas:

1º Quizás el entorno ha endiosado mucho al jugador por su gran comienzo de temporada. Y la otra cara de la moneda de esta elevación a los altares es que, cuando el jugador deja de destacar tanto (que no mete tantos goles como antes, vamos), todos los focos se centran en él y en su estado de forma, llegando a notar el propio jugador esa exigencia que reina en el ambiente sobre él, en base a las enormes expectativas creadas en torno a su figura.
Lo digo siempre, hay que tener calma, coño. Que pasamos de puta a monja en cero coma, y no le hacemos ningún favor a un futbolista tan joven. Araujo ya no sonríe como antes. Tenemos que mitigar esa presión que tiene encima para que al jugador no le afecte tanto los momentos de sequía goleadora.
La culpa no es de la aficion, la culpa es suya por no saber digerirlo. Solo faltaba. Hay que saber soportar las criticas y saber llevar las alabanzas, eso tambien va en el sueldo.

Es un pedazo de crack pero va a tirar su carrera por la borda por no ser serio y profesional.
No hablo tanto de la afición como de la nociva prensa que, cuando estás bien, te encumbro y cuando estás mal te arrojo a los leones. Ni mucho menos culpo a la afición de nada, faltaría más. Me refería más a cosas tipo noticias continuas sobre la compra en propiedad de Araujo (cuando metía goles), que a la ilusión que ha despertado el Chino entre los seguidores amarillos. No me entiendas mal.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

El bajón de Araujo es también físico. Ya no es tan superior. Y lo físico tiene que ver con el estilo de vida,
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Esto ya lo sabíamos hace tiempo, hasta que ha salido, tarde o temprano iba a salir. Y es lógico que salga, porque entre otras cosas se deja ver en sitios donde lo reconocen. Marcando goles y presionando, aun sabiéndolo, te tienes que callar, aunque sabes que tarde o temprano terminará como el rosario de la aurora.

Si se hace público, es posible que él reconsidere estas actuaciones que lo están perjudicando física y mentalmente. De la misma forma que él está perjudicando al club, al escudo y a la afición, por más que muchos sigan defendiendo salidas nocturnas.

En Pachá se puede estar arriba en la terraza a la 1-2 de la mañana. Abajo, hasta las 4 no hay ni dios.

Pues eso. El entreno, a las 10.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Seré yo que estoy loco al pensar que Araujo sigue igual sólo que no le llega ni un jodido balón en condiciones.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por geronimo »

Jonay_Sur escribió:Seré yo que estoy loco al pensar que Araujo sigue igual sólo que no le llega ni un jodido balón en condiciones.
+1
Yo lo veo espectacular, le pongan los defensas que le pongan, sigue siendo capaz de bajar los melones que le llegan. Es normal que si no le llegan balones decentes no pueda hacer mucho más...
Responder