Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió:No lo logro entender a esa gente que parece que habla por hablar, porque si alguien realmente se interesara por la situación de Sergio Araujo, sabría que hasta final de temporada tenemos tiempo para efectuar la compra. Pagamos antes de tiempo para que luego pase lo que nadie quiere que pase, y entonces esta misma gente desinformada (no por omisión de otros, por simple comodidad de no informarse) vendrán a cargar contra el club.
Pero no entiendo, ¿cómo que pagamos antes de tiempo? De lo que se habla es de un PRE ACUERDO, no se ha fichado ya, ni se va a hacer efectiva la opción de compra, simplemente están negociando el contrato que tendría el jugador en caso de hacer efectiva esa opción de compra por parte de la UD, son cosas diferentes, además la UD no puede hacer efectiva la opción de compra (ficharle) ahora mismo por el tema del límite para fichar impuesto por la liga
Ya, no has entendido mi comentario porque no has comprendido a quienes me refería, y es cierto que sobrevaloré la comprensión de la gente en este asunto. Hay mucha gente que se dedica a pedir que se fiche a Araujo ya. Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo he leído ya por algún lado un comentario en plan "pero qué hacen fichándolo si el club no tiene perras, este MAR siempre igual tirando el dinero, y encima ahora el jugador que ya está fichado seguro que deja de correr y se acomoda por que ya está fichado bla bla bla"

Lo de siempre vamos, la gente lee los titulares de las noticias y que le den al resto de la misma, ya enseguida a echar bilis, aunque tengo que reconocer que me hizo mucha gracia, no entendió nada básicamente
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por SAKI »

Escuchando COPE Sevilla comenta uno de los locutores " Araujo es un delantero que se esta saliendo y ya se esta especulando su fichaje por un equipo de primera división en diciembre "

Yo por lo menos no he leído ningún interes de algún equipo , y encima ya hay principio de acuerdo con el para jugar en la UD Las Palmas en propiedad
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13614
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Para que Araujo se vaya en diciembre la única opcion es que la UD no exista.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

No se puede ir en diciembre porque la UD tiene la opción de compra hasta final de temporada, básicamente, otra cosa es que le hayan llegado ofertas o algún interés de un equipo de primera, que no me extrañaría nada que ya los equipos de primera se estén fijando en él
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Es una tontería, pero llevo tiempo escuchando a mucha gente "Araújo" (con la fuerza tónica en la letra "u"), cuando en realidad la lleva en la segunda "a" (Araujo).
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por ACabreraGO »

Kokealca escribió:Es una tontería, pero llevo tiempo escuchando a mucha gente "Araújo" (con la fuerza tónica en la letra "u"), cuando en realidad la lleva en la segunda "a" (Araujo).
Lo peor es cuando se le corea en el estadio, es un altísimo porcentaje el que acentúa la "U".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pronunciemos Araujo o AraUjo va a sonar igual.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Pronunciemos Araujo o AraUjo va a sonar igual.
No lo cojo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Una locura. Si se ficha al jugador tiene que ser para venderlo ipso facto ante una oferta mejor. De lo contrario, significaría que todo el discurso victimista al que recurrieron muchos reiteradamente años atrás era una excusa sin fundamento. Si no era una excusa sino verdad, pues como he dicho, es una auténtica LOCURA hipotecar al club en una inversión tan arriesgada. A lo que me refiero es que el acuerdo con el jugador es lo de menos ya que si se ficha debe ser para que se vaya inmediatamente a otro equipo que desembolse más.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Una locura. Si se ficha al jugador tiene que ser para venderlo ipso facto ante una oferta mejor. De lo contrario, significaría que todo el discurso victimista al que recurrieron muchos reiteradamente años atrás era una excusa sin fundamento. Si no era una excusa sino verdad, pues como he dicho, es una auténtica LOCURA hipotecar al club en una inversión tan arriesgada. A lo que me refiero es que el acuerdo con el jugador es lo de menos ya que si se ficha debe ser para que se vaya inmediatamente a otro equipo que desembolse más.

El panorama que se contempla sobre todo es el ascenso...con el ascenso las apreturas económicas desaparecen...si se sabe gestionar bien. En caso de no ascenso ..está claro que se le facilitaría la salida a cambio de un montante importante
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Es negocio se mire como se mire,si lo compras por las cantidades que se ha dicho,si asciendes te lo quedas y si no lo vendes y si sigue marcando goles,te llueven las ofertas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo que entiendo es que los 2,5 millones incluyen el salario del jugador para las próximas 5 temporadas, por lo que no es tanto dinero si lo piensan bien
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió:Yo lo que entiendo es que los 2,5 millones incluyen el salario del jugador para las próximas 5 temporadas, por lo que no es tanto dinero si lo piensan bien
Si el sueldo fuera como el de algunos jugadores que hay ahora mismo en la plantilla, el traspaso saldría casi gratis (menos de 1 millón).
Responder