Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Universitario »

Además del serbio que han fichado, han ido a Londres hoy a por Campbell del Arsenal.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Acosof »

Ya ficharon delantero prometedor. Y juega en su selección sub 21. No veo ninguna posible venta
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5474
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

ayozelahesa escribió:
acosta escribió:Tinta amarilla vuelve a sacar el tema tras una venta del palermo,vaya culebrón,ya sería el colmo vender ahora al chino
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... lotti.html
Si lo saca Tinta Amarilla, huele a venta desde lejos.


Al pobre james le da un ataque. ¿ustedes se quieren cargar al pobre pibe o qué?

Dejen de escribir majaderías. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Por lo visto el Palermo vendió hoy a uno de sus delanteros a otro equipo italiano por 7,5 kilos creo recordar. Entre la pasta que tienen por Dybala y esto, tienen liquidez suficiente para acercarse mucho a lo que pide MAR. Soy de los pocos que piensan que 15 kilos por el Chino es un pastizal y lo hubiese vendido con los ojos cerrados si el Palermo hubiera llegado a esa cantidad hace 2-3 semanas, y claro, teniendo una comisión deportiva decente.

A ver en que termina esta historia..
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13665
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por james »

A mi ya me da igual todo que el club haga lo que le de la gana, con la mierda de equipo que tenemos con Araujo o sin Araujo vamos a descender este equipo tiene muy mala pinta y el que no lo quiera ver es que es un ciego, no nos vamos a mantener en primera, espero equivocarme...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

james escribió:A mi ya me da igual todo que el club haga lo que le de la gana, con la mierda de equipo que tenemos con Araujo o sin Araujo vamos a descender este equipo tiene muy mala pinta y el que no lo quiera ver es que es un ciego, no nos vamos a mantener en primera, espero equivocarme...
Pero que coño dices james. ¡Que Araujo no se vende, joder! :wink:
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Acosof »

james escribió:A mi ya me da igual todo que el club haga lo que le de la gana, con la mierda de equipo que tenemos con Araujo o sin Araujo vamos a descender este equipo tiene muy mala pinta y el que no lo quiera ver es que es un ciego, no nos vamos a mantener en primera, espero equivocarme...
Ser ciego por no tener esos pensamientos no se. Es fácil decir q desciende. Y si no lo hace argumentar la suerte tuvimos por no hacerlo también. Yo ni creo se venda y aun vendiéndose tampoco creo descendamos. Tb habrán más buitres en las directivas de los demás club. Además con q ellos sean peor q nosotros tb me vale.
Última edición por Acosof el Mar Ago 18, 2015 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5474
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

james escribió:A mi ya me da igual todo que el club haga lo que le de la gana, con la mierda de equipo que tenemos con Araujo o sin Araujo vamos a descender este equipo tiene muy mala pinta y el que no lo quiera ver es que es un ciego, no nos vamos a mantener en primera, espero equivocarme...

Ánimo james coño, no te me vengas abajo. Venga parriba hombre!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28624
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Araujo no se vende ,coño.Y menos ahora que le estan poniendo el cesped a la medida.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

james escribió:A mi ya me da igual todo que el club haga lo que le de la gana, con la mierda de equipo que tenemos con Araujo o sin Araujo vamos a descender este equipo tiene muy mala pinta y el que no lo quiera ver es que es un ciego, no nos vamos a mantener en primera, espero equivocarme...
coño james,joder,no te vengas abajo,vamos james,vamos ud,nos salvaremos
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13665
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por james »

La temporada pasada se hicieron las cosas muy bien y esta temporada es todo horrible, toda la planificación de los fichajes un auténtico desastre, es que no hay por donde cogerlo veo la plantilla nuestra muy mal y eso de que la pretemporada no cuenta eso no es del todo cierto, cuando coges una cierta dinámica negativa desde la pretemporada afrontas la temporada muy mal. Y de la gente que dice no que hay equipos que han hecho una mierda de pretemporada y luego la temporada muy bien, pero también hay equipos como el nuestro que han hecho una mierda de pretemporada y luego también hacen una mierda de temporada y han descendido y esto puede que nos suceda a nosotros.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Acosof »

james escribió:La temporada pasada se hicieron las cosas muy bien y esta temporada es todo horrible, toda la planificación de los fichajes un auténtico desastre, es que no hay por donde cogerlo veo la plantilla nuestra muy mal y eso de que la pretemporada no cuenta eso no es del todo cierto, cuando coges una cierta dinámica negativa desde la pretemporada afrontas la temporada muy mal. Y de la gente que dice no que hay equipos que han hecho una mierda de pretemporada y luego la temporada muy bien, pero también hay equipos como el nuestro que han hecho una mierda de pretemporada y luego también hacen una mierda de temporada y han descendido y esto puede que nos suceda a nosotros.
A modo informativo, podrías decirme por encima el balance de los últimos años de la ud. Pq las pretemporadas las recuerdo penosas o al revés di es pasable luego en liga fatal. No se no recuerdo buenas pretemporadas.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

Acosof escribió: A modo informativo, podrías decirme por encima el balance de los últimos años de la ud. Pq las pretemporadas las recuerdo penosas o al revés di es pasable luego en liga fatal. No se no recuerdo buenas pretemporadas.

Pues una buena pretemporada... la del año pasado, sin ir más lejos. Y terminamos ascendiendo, aunque si bien es cierto que la segunda vuelta fue muy mediocre.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soprano2 »

Dejen de hablar en este post de todo lo que no sea Araújo, señores, que el acojone que se lleva uno viéndolo arriba no es sano.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13137
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Acosof escribió:
james escribió:La temporada pasada se hicieron las cosas muy bien y esta temporada es todo horrible, toda la planificación de los fichajes un auténtico desastre, es que no hay por donde cogerlo veo la plantilla nuestra muy mal y eso de que la pretemporada no cuenta eso no es del todo cierto, cuando coges una cierta dinámica negativa desde la pretemporada afrontas la temporada muy mal. Y de la gente que dice no que hay equipos que han hecho una mierda de pretemporada y luego la temporada muy bien, pero también hay equipos como el nuestro que han hecho una mierda de pretemporada y luego también hacen una mierda de temporada y han descendido y esto puede que nos suceda a nosotros.
A modo informativo, podrías decirme por encima el balance de los últimos años de la ud. Pq las pretemporadas las recuerdo penosas o al revés di es pasable luego en liga fatal. No se no recuerdo buenas pretemporadas.
Eh... La del año pasado, que hasta ganamos en el Heliodoro.
Responder