Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Horarios partidos de Liga

Mensaje por ayozelahesa »

Dámaso escribió:pues no nunca e ido y la verdad me gustaría ir alguna ves pero este año se me escapa del presupuesto
pregunto a habido violencia física por las calles de santa cruz? si es así dime porque yo desconosco
Te cae lo que no está en los escritos. Y a ellos aquí los traen en guaguas escoltadas, y además con vigilancia de la Guardia Civil EN CADA PUENTE desde Siete Palmas hasta Agaete. Y allí los chicharreros por fuera del estadio tirando absolutamente de todo, sin contar con las viviendas de la calle por la que sube la masa.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Horarios partidos de Liga

Mensaje por Dámaso »

valla descontrol debería estar eso mas vigilado no es justo que nosotros vallamos caminando y ellos vengan en guagua escotalditos
yo se que cuando vinieron ellos la pasada temporada estaba con los ultras y cuando los vimos al otro lado del estadio fueron todos pa la berja a lo típico pero para mi por lo que me están contando ustedes demostramos que tenemos mas clases nosotros que ellos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Horarios partidos de Liga

Mensaje por canarion_92 »

Nosotros aquí lo único es gritarles fuera y lo típico nada más, que por cierto en el último derbi por gritarles e insultarles y gritar chicharrero el que no bote y demás ya vinieron con una bombona y antidisturbios con escudos y todo, lamentable la verdad, no sé que esperaban, que fueramos a escupir a ver si llegábamos a darles al otro lado?? En cambio cuando vamos allá nos dejan que nos busquemos la vida y si pasa algo mala suerte...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Horarios partidos de Liga

Mensaje por Dámaso »

que falta de formas por parte de las fuerzas del orden, sisi yo los vi con los escudos y demas
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Horarios partidos de Liga

Mensaje por pio pio UDLP »

Referente al derbi, para evitar que hayan esos incidentes en la calles de Santa Cruz, no sería mas conveniente que, nosotros los aficionados de la UD, vayamos en guagua al estadio, aunque sea un trayecto corto pero así se evitaría que algún día pase una desgracia caminando por allí desde el puerto de Santa Cruz.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Horarios partidos de Liga

Mensaje por Dámaso »

pio pio UDLP escribió:Referente al derbi, para evitar que hayan esos incidentes en la calles de Santa Cruz, no sería mas conveniente que, nosotros los aficionados de la UD, vayamos en guagua al estadio, aunque sea un trayecto corto pero así se evitaría que algún día pase una desgracia caminando por allí desde el puerto de Santa Cruz.
toda la razón tienes, por seguridad deberiamos ir en guagua porque algún día pasará algo
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Horarios partidos de Liga

Mensaje por Kenneth »

canarion_92 escribió:En cambio cuando vamos allá nos dejan que nos busquemos la vida y si pasa algo mala suerte...
Te digo más, compañero. En Tenerife si el FB nos empieza a tirar botellas desde su bar (genial idea de la policía hacernos bajar al puerto por esa calle), la Policía Nacional le dará porrazos y patadas a los aficionados amarillos y no a los chicharreros.

Como dice el dicho: "Encima de puta, pongo la cama".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Horarios partidos de Liga

Mensaje por Kokealca »

Vamos a ver en qué mes es el derbi, de momento no lo sabemos...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Horarios partidos de Liga

Mensaje por Dámaso »

pues no entiendo eso osea que en ves de darle a los chichas que son ese momento los agresores no dan a nosotros que en ese momentos somos la diana
bonita idea a lo mejor pensaban disolvemos la diana y se acabo el lanzamiento
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Horarios partidos de Liga

Mensaje por piopioalways »

El ultimo derbi que jugamos a las 11:00 (el del gol de Quiroga) entramos al estadio con el partido empezado y nos tiraron de todo desde los vomitorios cuando subiamos por San Sebastian. ¿Este año mas de lo mismo verdad? :roll:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Horarios partidos de Liga

Mensaje por Kanarion »

piopioalways escribió:El ultimo derbi que jugamos a las 11:00 (el del gol de Quiroga) entramos al estadio con el partido empezado y nos tiraron de todo desde los vomitorios cuando subiamos por San Sebastian. ¿Este año mas de lo mismo verdad? :roll:
Ya te digo... 0 seguridad aquel día.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Horarios partidos de Liga

Mensaje por Dámaso »

muy mal echo por parte de la policía
como es un partido de alto riesgo y en ese caso somos la afición visitante pues tendriamos que entrar antes que los demás para evitar problemas relacionados con la seguridad como hacen en el gran canaria vienen los chichas amplio dispositivo de seguridad y entran antes al estadio aparte el cordón que se les pone cuando se sientan en la grada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Horarios partidos de Liga

Mensaje por soto y fernandez »

Serenate Damaso.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Horarios partidos de Liga

Mensaje por Dámaso »

jaja pero si estoy sereno XD
y mira que yo soy un admirador del cnp ya que dentro de poco me gustaría opositar para entrar pero las cosas como son si se equivocan se equivocan y si aciertan aciertan XD
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Horarios partidos de Liga

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Serenate Damaso.
:mrgreen: :mrgreen:



Es que Dámaso no sabe de la misa la mitad. Dámaso, por no decirte lo de una vieja hija puta, que tira lejía desde una ventana. Es más famosa que la perra de pavlov. Maldita pordiosera, la tiralejía hija de perra.

No sabes tú. ¿No pasaron tres soplagaitas en el último partido con camisetas del tristerife preguntando por una guagua a siete panmas, soto?

¿Y a dónde los mandé, qué guagua les indiqué? Exacto, la 30, directa al sur.Y ni gota de lejía, compadre. :mrgreen: Imagen
Responder