La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pelotero »

Luko46 escribió:
pelotero escribió:Menudo portero tenemos.

Nuevo golejo en contra. No llega a ninguna.
te faltó poner el ironic mode on/off
No, no me faltó. Golejo. Que salte y se curve hacia atrás, para hacer que hace algo, típico de porteros malos. El balón es alcanzable para un portero mediano.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

El gol es culpa de Christian, y criticar a Casto hoy sobra, yo soy el primero que le critica cuando la caga, que suele ser a menudo, pero hoy ha hecho un buen partido
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por ProductoCanario »

canarion_92 escribió:El gol es culpa de Christian, y criticar a Casto hoy sobra, yo soy el primero que le critica cuando la caga, que suele ser a menudo, pero hoy ha hecho un buen partido
+1. Todos sabemos la pájara que tiene Casto en balones aéreos pero querer culparlo hoy... El culpable jugó en la izquierda y al parecer vino de vacaciones
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pelotero »

El gol fue en gran parte culpa de Christian, también de Marcelo que no llega y de Casto que no hace nada en un balón mal colocado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pio pio UDLP »

pelotero escribió:El gol fue en gran parte culpa de Christian, también de Marcelo que no llega y de Casto que no hace nada en un balón mal colocado.
Que Casto no hace nada?? Pero si casi la tapa, de hecho hubo una repetición de la TVC que se vio que incluso llega a tocarla.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por coloramarillo »

Luko46 escribió:
coloramarillo escribió:Nueva cagada de Casto en el gol. A media altura y por el centro. Un portero con más envergadura la para sin problemas.
Vas sin fanatismo, ¿lo peor? que el jugador es del equipo al que sigues y las críticas totalmente inmerecidas.

Ni Raúl al que tanto defiendes toleraría que para ser titular se tuviera que machacar al portero que le sienta en el banquillo.
Tranquilo chico, yo no defiendo tanto a Raúl, ni digo lo que pienso de Casto hoy u otro día que falle, porque quiero que pongan a Raúl. Te equivocas conmigo. Creo que Raúl tiene mejores cualidades para trabajar con él y hacer de él un portero de calidad; pero lo que me preocupa es no tener un portero de garantías, que falla mucho en balones por alto.

No sé a qué viene esto, ni por qué la gente se inventa batallas de que se dicen cosas para ir contra algún jugador y que se ponga a otro. No conozco a ninguno de los dos. El comentario es desmedido y sin razón.

A mí, el de hoy, me sigue pareciendo un golejo, se lo marquen a Casto, Raul, Casillas o Buffon.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Kokealca »

Nada que reprochar a Casto en el gol de hoy. Fallan Marcelo y sobre todo Christian, en una mezcla de ineptitud y falta de actitud.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por ari097 »

pelotero escribió:
ari097 escribió:Por suerte el entrenador sabe lo que tiene que hacer y pone al que mejor está, o bueno dirán que es porque le cae mal Raúl.
Exacto, como alinear a Christian, por ejemplo.
Te ibamos a poner a ti de entrenador pero al final vieron que alguien que ponía a un tio que lleva 10 meses sin jugar no podría ser entrenador de las palmas y ahí te has quedado.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pelotero »

ari097 escribió:
pelotero escribió:
ari097 escribió:Por suerte el entrenador sabe lo que tiene que hacer y pone al que mejor está, o bueno dirán que es porque le cae mal Raúl.
Exacto, como alinear a Christian, por ejemplo.
Te ibamos a poner a ti de entrenador pero al final vieron que alguien que ponía a un tio que lleva 10 meses sin jugar no podría ser entrenador de las palmas y ahí te has quedado.
Si quieres hablar de mí, me pides el teléfono por privado, pero lo siento, no me gustan los hombres, te lo adelanto.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pelotero »

pio pio UDLP escribió:
pelotero escribió:El gol fue en gran parte culpa de Christian, también de Marcelo que no llega y de Casto que no hace nada en un balón mal colocado.
Que Casto no hace nada?? Pero si casi la tapa, de hecho hubo una repetición de la TVC que se vio que incluso llega a tocarla.
Claro que la toca, si la tiene al lado de su cara y se la come.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por ari097 »

pelotero escribió:
ari097 escribió:
pelotero escribió: Te ibamos a poner a ti de entrenador pero al final vieron que alguien que ponía a un tio que lleva 10 meses sin jugar no podría ser entrenador de las palmas y ahí te has quedado.
Si quieres hablar de mí, me pides el teléfono por privado, pero lo siento, no me gustan los hombres, te lo adelanto.
No en lo personal, sólo deportivamente, para cuando echen a herrera te tengan como primera opción.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por takiroud »

Es perfectamente parable. Es más, un buen portero (y con planta, no como Casto) puede hasta atajarla.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Edu »

Casto no tiene nada de culpa en el gol. Además hoy se hace un paradón al filo del descanso en un remate cruzado. Cuando lo hace mal se dice, y cuando lo hace bien también (o igual no...)
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6089
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por papayo »

Edu escribió:Casto no tiene nada de culpa en el gol. Además hoy se hace un paradón al filo del descanso en un remate cruzado. Cuando lo hace mal se dice, y cuando lo hace bien también (o igual no...)
+1 hay que ser justos.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por QuiropracticoCanario »

En mi opinión buen partido de Casto, el remate de Despotovic es a bocajarro, no tiene culpa alguna.
Responder