Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11492
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

A mi me parece una vergüenza todo este lio, la federación española debe de actuar ya.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡¡¡ Joder, que Dios creo el mundo en seis días !!!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Nico sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Pero qué culpa tiene la UD o sus profesionales?

Era un fichaje de riesgo, porque el jugador se desvinculó unilateralmente del AlWhatssap. Era obvio que lo iban a putear hasta el infinito, antes de que algún organismo los obligue a entregar la documentación.

Igual esta tarde hay fumata. :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Morete-Markov. escribió:¿Pero qué culpa tiene la UD o sus profesionales?

Era un fichaje de riesgo, porque el jugador se desvinculó unilateralmente del AlWhatssap. Era obvio que lo iban a putear hasta el infinito, antes de que algún organismo los obligue a entregar la documentación.

Igual esta tarde hay fumata. :mrgreen:
Y no te falta razón. Pero que en la jornada 6 sólo jugará 1 fichaje pues me parece que Nico no es tan Dios como se dice.
En todo caso Dios es Tonono y nadie más.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Marcelo Silva llegó lesionado. Casto llegó tarde y Raúl es titular porque empezó la pretemporada. Christian era titular y se lesionó. Culio no tiene papeles. Y Guzmán aunque no es titular, de momento, juega bastante.

Por eso sólo juega un fichaje. ¿Que casi todos ya pueden jugar? Si. Pero hasta el domingo el equipo estaba invicto.

Normalmente los entrenadores, por un mal partido, no te cambian el once. Otra cosa será la imagen ante el Sporting: si es más de lo mismo, tocará turno para todos los nombrados, y más: Artiles, Figueroa, Jesús V. y por supuesto, Guzmán.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Yo no se como michaelscott sigue en este mundo, si con las perretas que se coge ya deberia de haberle dado un "chungo", si cada derrota se la toma como lo transmite en el foro y no esta haciendo ningun papel aguita ...

Nico sobrevalorado, si siguen jugando Raul, Hernan y Simon alias "el mejor lateral derecho de septiembre" adios a todas las opciones de ascenso, Herrera esta desfasado y no tiene variantes, la mitad de la plantilla al paro ...

Y todo esto por la primera derrota en liga, despues del 22J deberiamos haber aprendido a tomarnos todo con mas pausa y tranquilidad, no mandando a la mierda todo en la primera derrota ni endiosando todo a la primera victoria. De buenas a primeras te cargas el proyecto 14-15 por una derrota.

Tomate una tila carajo que mañana ganamos!!! ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Yo no se como michaelscott sigue en este mundo, si con las perretas que se coge ya deberia de haberle dado un "chungo", si cada derrota se la toma como lo transmite en el foro y no esta haciendo ningun papel aguita ...

Nico sobrevalorado, si siguen jugando Raul, Hernan y Simon alias "el mejor lateral derecho de septiembre" adios a todas las opciones de ascenso, Herrera esta desfasado y no tiene variantes, la mitad de la plantilla al paro ...

Y todo esto por la primera derrota en liga, despues del 22J deberiamos haber aprendido a tomarnos todo con mas pausa y tranquilidad, no mandando a la mierda todo en la primera derrota ni endiosando todo a la primera victoria. De buenas a primeras te cargas el proyecto 14-15 por una derrota.

Tomate una tila carajo que mañana ganamos!!! ... :mrgreen:
No es perder. Es como se perdió. Lo mínimo que hay que pedirle a los jugadores contra el Tenerife es que no se rindan en el minuto 50 con un 2-1. Cosa que para mi pasó el domingo pasado. Y esa sensación debería preocuparnos más de lo que lo está haciendolo. Se puede perder, pero así no. Con esa ambición del domingo pasado no subimos ni de coña. Sobre todo teniendo en cuenta que este año Betis y Valladolid no fallarán tanto.
¿Accidente? Que me lo demuestren mañana. Ojalá.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscott escribió:Nico sobrevalorado.
Con Juanito se estaba mejor, ¿no?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

ayozelahesa escribió:
michaelscott escribió:Nico sobrevalorado.
Con Juanito se estaba mejor, ¿no?
Para nada. Mi opinión de Juanito para nada es buena.
En cambio la de Nico no es mala pero sí que está sobrevalorado.

Es decir no critiqué a Nico pero tampoco lo Alabaré. En cambio Juanito era mal para la UD.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

No sé si lo han puesto pero ahí va, un video de 30' sobre Culio. Si está a ese nivel, buen asunto.
http://www.youtube.com/embed/kthY5GtdWBI
Última edición por Lancelot el Vie Oct 03, 2014 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Voy un poco a tope de faena...al finsl habemus transfer o no habemus transfer?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Lancelot escribió:No sé si lo han puesto pero ahí va, un video de 30' sobre Culio. Si está a ese nivel, buen asunto:
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/kthY5GtdWBI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Lo acabo de volver a ver tras casi un mes y medio y la verdad que es lo que necesitamos ahora mismo, nos estan jodiendo pero bien los del Al Wasl nos estan quitando casi que la pieza clave. Esa llegada, ese disparo, ese balon parado es lo que necesitamos como el comer ...

Y a esta hora, las 19:19 de la tarde, y de paso contesto a JONIALI, tiene pinta de que no llegara y una semana mas no podremos contar con el. Esperemos seguir ganando en lo que termina de llegar ...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Vaya culebron este transfer
Última edición por acosta el Vie Oct 03, 2014 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Responder