[J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Lun Sep 01, 2014 10:34 am

1 - Victoria del RCD Mallorca
0
No hay votos
X - Empate
6
15%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
34
85%
 
Votos totales: 40

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Los de Vavel mete a David Simón en el once de la jornada. Imagino que la prensa nacional también lo tiene mimado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Momo y aunque duela decirlo,vive de su habilidad para esconder la pelota,recortar al contrario etc,lo ideal el dia del Sporting el año pasado cuando el Hat-Trick de Macky,faltando 20 minutos sacarlo para "esconderle" la pelota al contrario,
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Cierto que Momo el año paso rindió a buen nivel y sobretodo que es un jugador que ha aceptado la suplencia cuando le ha tocado, pero también fallo ocasiones clarísimas' incluido el partido del Córdoba. Yo apostaria por Artiles y Cullio, dejando a Momo como recambio del segundo delantero.[/quote]
Yo tambien apostaria por Culio, creo que lo que hace Momo, de siempre irse hacia adentro, puede tener solucion en cuanto tenga un lateral zurdo que le ayude, que muchas veces se encontraba contra dos delante sin ayuda de Angel .... Pero, en principio Culio debe estar por delante y Momo de recambio de lujo

Pero solamente me quejaba de que me lo llames "matado" .... No se lo merece[/quote]

El plural no iba dirigido a el, ya he dicho que es un jugador que no hemos tenido noticias que provoque problemas en el vestuario, pero ya que estamos lo aclaro expresamente.

Saludos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:Imagen
Los de Vavel mete a David Simón en el once de la jornada. Imagino que la prensa nacional también lo tiene mimado.
Para mi ese once pierde credibilidad cuando ponen a antoñito del albacete de lateral izquierdo, cuando el otro día estaba de extremo derecha, que por cierto me gustó mucho.

Dicho esto a día de hoy prefiero a David Simón de lateral derecho antes que a Ángel López
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Y resulta extraño que no estè Jacobo como portero. :mrgreen: ,lo digo por lo de dar "espectaculo"
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Kenneth »

soto y fernandez escribió:Y resulta extraño que no estè Jacobo como portero. :mrgreen: ,lo digo por lo de dar "espectaculo"

Un partido y un gol he visto de ese hombre y ya me parece peor que la peor versión de Pindado (aunque tampoco tuvo una versión buena, si acaso el partido de Copa contra el Villarreal, que paró un penalty :lol: ).
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Anda@ »

N.B.Tiempos escribió:Imagen
Los de Vavel mete a David Simón en el once de la jornada. Imagino que la prensa nacional también lo tiene mimado.
Me alegro es muy bueno el chico lo hizo muy bien aunque algunos les joda reconocerlo . al menos VAVEL sabe verlo
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

La última vez que recuerdo un gol de falta fue contra el Almería en copa y fue completamente inocuo, pero aparte de ese, no caigo cuando fue la ultima vez que aprovechamos estas oportunidades a balón parado, ayer la falta que tiro Momo, yo tenía la impresión que iba a ser nuestro gol de la victoria, iluso de mi, vaya forma de ejecutar una falta, ni fuerza ni colocación. Y esto no es una cosa que se mejora con el entrenador salvo que hagan jugada ensayada como hace Simeone en el Atletico , los tiros directos, es cosa del pelotero, y ya estoy cansado de los melones que tiran Nauzet o Momo, ¿y si probamos con Araujo?
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Jotauve »

Anda@ escribió:
N.B.Tiempos escribió:Imagen
Los de Vavel mete a David Simón en el once de la jornada. Imagino que la prensa nacional también lo tiene mimado.
Me alegro es muy bueno el chico lo hizo muy bien aunque algunos les joda reconocerlo . al menos VAVEL sabe verlo
Sin ánimo de entrar en discusiones estériles y bizantinas, que los votos de un "periodista" (el que asignó los puntos a la UD, y a quien pongo entrecomillado, porque no todos los que trabajan en páginas dedicadas al deporte son periodistas titulados) sean altos para David Simón no da a entender que Vavel ensalce al jugador, sino que ese joven, en concreto, le concedió una nota alta y generosa.

Leyendo todas las notas, encontramos que dice esto de Roque:
Roque

S.C. | Menos de diez minutos tuvo hoy Roque para disfrutar sobre el césped y no desentonó.

http://www.vavel.com/es/futbol/liga-ade ... ada-2.html

Teniendo en cuenta que Roque salta al campo en el minuto 75 y, por tanto, jugó casi veinte minutos, uno se plantea... ¿Qué partido vio este hombre? :mrgreen:
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

RCD Mallorca 1 - 1 UD Las Palmas: Primer punto fuera que sabe a poco
Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer completa aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... almas.html
Serio partido el disputado por la UD Las Palmas ayer en Son Moix, donde dejó la sensación que de haber apretado un poco más se podía haber llevado algo más que un punto para casa.
Repitió alineación Paco Herrera y durante la primera parte el sistema funcionó bastante bien. Los amarillos dominaban el partido y además se adelantaban en el marcador por medio de Araujo en la primera ocasión de peligro. Transcurría el minuto 12 y el "chino" marcaba su segundo gol con la Unión Deportiva en dos partidos. Cazó un balón que le llovió del cielo, encaró a los dos centrales y disparó, con la fortuna de que al rozar con un defensor la parábola pilló desprevenido al meta Cabrero. Tiene una gran virtud el argentino para crearse oportunidades de la nada, además de una facilidad para armar el disparo en cuanto visualiza portería. El Mallorca no encontraba como meterle mano a una UD Las Palmas muy bien plantada en el campo, y sólo a balón parado consiguió llevar peligro a la meta de Raúl....
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

[J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:Los tiros directos, es cosa del pelotero, y ya estoy cansado de los melones que tiran Nauzet o Momo, ¿y si probamos con Araujo?
Culio le pega muy bien.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Alma amarilla »

ezequiel escribió:Pido ENCARECIDAMENTE al dueño de la página que cancele toda opinión que no vaya en el foro. Las PELEAS que las hagan por privado. O creen un post nuevo para ellos llamado "PUES ANDA QUE TÚ..."
El tiempo de TODOS los foreros vale mucho para estar leyendo un comentario tras otro de cosas personales. Nos interesa la UD, no estas boberías.
Aquí se viene a opinar y cada uno tiene su opinión. RESPETEN a los demás.
POR FAVOR REGENEREN EL FORO o se va pal carajo. Es un consejo para salvar esta fantástica página, con el que los aficionados disfrutamos.
+111
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por amarelo »

Lo del centro del campo es tremendo, con jugadores que ya teniamos el equipo es otro. Lo que hace un entrenador. En cualquier caso el once tipo cambiara en no menos de 3 jugadores.
Última edición por amarelo el Lun Sep 01, 2014 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Morete-Markov. »

Rey_Brindisi escribió:La última vez que recuerdo un gol de falta fue contra el Almería en copa y fue completamente inocuo, pero aparte de ese, no caigo cuando fue la ultima vez que aprovechamos estas oportunidades a balón parado, ayer la falta que tiro Momo, yo tenía la impresión que iba a ser nuestro gol de la victoria, iluso de mi, vaya forma de ejecutar una falta, ni fuerza ni colocación. Y esto no es una cosa que se mejora con el entrenador salvo que hagan jugada ensayada como hace Simeone en el Atletico , los tiros directos, es cosa del pelotero, y ya estoy cansado de los melones que tiran Nauzet o Momo, ¿y si probamos con Araujo?


Aquí si estoy de acuerdo. Las faltas directas lanzadas por Nauzet y Momo hace mucho tiempo que son muy malas, realmente pésimas, o la barrera, o altas, sin fuerza ni dirección. Ahora llega Culio, que al parecer las pone muy bien, pero la verdad desconozco si directas o para un remate posterior. De Araujo no sé nada, pero visto como le pega al balón, podría considerarse. El año pasado tampoco casi dejaban a Apoño, que tampoco lo hacía mal, pero al parecer Nauzet y Momo tienen derecho de pernada en cuanto a faltas directas. La última que recuerdo del de Las Mesas fue la pretemporada anterior contra LPA AT., que la lanzó muy bien convirtiendo un bonito gol.

Luego Momo sí ha tenido algún lanzamiento que acabaría en gol con remates de cabeza. Por consiguiente es algo a mejorar y por ende, cambiar de lanzadores.

Los córners igual: estando Roque, debería ser el lanzador, turnándose con Culio cuando esté. Y como siempre digo, estoy más que seguro que esto ya lo sabe Paco Herrera.

Esperemos un cambio y que decida el que manda, el entrenador.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por amarelo »

Jesus es otro excelente lanzador debalones parados, un espectaculo.
Responder