Empresas ETT en portales de empleo.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Empresas ETT en portales de empleo.

Mensaje por SOY__CANARION »

Buenas señores/as. He abierto éste post, para intentar entablar un debate sobre, en la actualidad con más auge, el aprovechamiento de las empresas de trabajo temporal de los portales de empleo -infojobs, turijobs, etc-. ¿Qué opinan ustedes de ésto?, ¿les parece correcto?, ¿creen que es una forma de ahorrarse trabajo?.

Empezaré opinando yo. Creo que los portales de empleo deberían llevar un mejor control, en general, pero en ésto en particular. Porque una vez que deseas inscribirte en una oferta, te redirigen a su página web, y ya no te vale el registro en dicho por tal, también lo tienes que hacer en el de ellos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Empresas ETT en portales de empleo.

Mensaje por soycarlo15 »

SOY__CANARION escribió:Buenas señores/as. He abierto éste post, para intentar entablar un debate sobre, en la actualidad con más auge, el aprovechamiento de las empresas de trabajo temporal de los portales de empleo -infojobs, turijobs, etc-. ¿Qué opinan ustedes de ésto?, ¿les parece correcto?, ¿creen que es una forma de ahorrarse trabajo?.

Empezaré opinando yo. Creo que los portales de empleo deberían llevar un mejor control, en general, pero en ésto en particular. Porque una vez que deseas inscribirte en una oferta, te redirigen a su página web, y ya no te vale el registro en dicho por tal, también lo tienes que hacer en el de ellos.
Creo que estas paginas/empresas deberian de desaparecer... la intermediaria deberia de ser el propio PARO como antes era... estos dar los cursos a parados/trabajadores junto a las empresas privadas claro está, pero el tema de "reparto" de trabajo deberia de ser o la propia empresa o el PARO...

Lo de que en infojobs y demas que desvian las ofertas a su pagina, yo directamente paso de ellas, yo o busco trabajo por empresa o nada (tambien es verdad que salvo una epoca, no lo he necesitado) y aparte de eso, te tratan como negro para cobrar poco ya que no tienes ni vacaciones ni derecho a ponerte enfermo... si curras cobras, si no curras no cobras ni un duro aunque estes enfermo... es un asco las ETT
Responder