Me da verguenza e impotencia ver los 2 ancianos desahuciados

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Me da verguenza e impotencia ver los 2 ancianos desahuciados

Mensaje por Renaldo »

de su propia casa solo por el unico delito de ser gente trabajadora, que por el simple hecho de tener a un vecino impresentable (porque no tiene presencia maldita) y tener contactos y estudios han perdido su casa pagada con el sudor de años de trabajo. Y nadie se manifiesta en los juzgados ni contra el gobierno ni nada. Los canarios somos asi....



Desalojan a un matrimonio de ancianos de la que ha sido su casa durante 28 años
Llevan 28 años viviendo en su casa, comprada y pagada pero les han echado. La casa pertenece ahora a su vecino: denunció que Antonio y Berta, septuagenarios, habían construido su vivienda sobre los cimientos de la suya. Informes periciales erróneos, una mala defensa judicial, les han dejado en la calle. Vecinos y alcalde de Tacoronte les han mostrado su apoyo.

El matrimonio de ancianos esperan angustiados, saben que ya no lo pueden parar. Incluso han colocado un sofá tratando de evitar lo inevitable.

Su tercer desalojo, el definitivo. Los agentes llegan, puntuales y tiran la puerta abajo, ante las cámaras de laSexta Noticias. No están solos, a su lado una treintena de personas les apoyan.

Es dramático, entre lágrimas y empujones les sacan de la que ha sido su casa durante media vida. Derrumbado, agradece entre sollozos, el apoyo de cientos de vecinos.

Su casa, con dos plantas, la compraron hace 28 años. Pero su vecino, antiguo asesor del colegio de arquitectos les denunció por construirla, dijo, sobre los cimientos de la suya. Antonio Méndez, septuagenario desahuciado, dice que "yo no tengo deudas con nadie. Mi casa fue comprada al contado". "Yo no quería recoger nada, esta es mi casa y se acabó" explica Berta Ferreriro, desahuciada.

Comenzó una batalla judicial, con informes periciales erróneos y un abogado incompetente. Podían demostrar que la casa estaba construída antes, pero cuando presentaron las fotos aéreas que les daban la razón, ya estaban fuera de plazo. Álvaro Dávila, alcalde de Taroconte, indica que "en esas fotografías es evidente que la casa que se construye en el 79 no puede estar encima de la que se construye tres años después".

Desde hace 10 años la casa es de su vecino. Los tribunales le dieron la razón y le adjudicaron la vivienda de sus vecinos tras sacarla a subasta.

La última conversación fue ayer a las 2 de la mañana. Sin dar frutos. El apoyo recibido ha sido incondicional. Incluso del alcalde del municipio, que les ha ofrecido una vivienda social para evitar que se queden en la calle con apenas 400 euros de pension.

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 00081.html

Esto es una VERGUENZA, desde aqui deseo que mueran entre terribles sufrimientos al juez y al mentiroso del vecino. Esta son las corruptelas que seguimos consintiendo en canarias.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Me da verguenza e impotencia ver los 2 ancianos desahuci

Mensaje por canarion_92 »

Yo firmé la petición que pusieron en change.org, me da mucha pena que al final no saliera adelante, mira que no le deseo el mal a nadie, pero al vecino ese se merece que le pasen cosas malas, hay que ser hijo de puta, con perdón
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

El vecino es un poco cabrón porque aún ganando el juicio podía haber pasado de ejecutar la sentencia al menos hasta que se murieran los viejitos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7174
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Me da verguenza e impotencia ver los 2 ancianos desahuci

Mensaje por Canary »

El vecino lo que quiere es hacerse un chalé de 4 pares. El GobCan debería meterse en este asunto, porque es un caso de gran relevancia y abierto a la opinión pública.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Me da verguenza e impotencia ver los 2 ancianos desahuci

Mensaje por soycarlo15 »

Segun he escuchado no se si es verdad, los verdaderos dueños (los abuelitos) quisieron entregar las pruebas de que su casa se construyó primero pero el juez no quiso aceptar las pruebas
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Me da verguenza e impotencia ver los 2 ancianos desahuci

Mensaje por Renaldo »

soycarlo15 escribió:Segun he escuchado no se si es verdad, los verdaderos dueños (los abuelitos) quisieron entregar las pruebas de que su casa se construyó primero pero el juez no quiso aceptar las pruebas
lo pone en la noticia :

Comenzó una batalla judicial, con informes periciales erróneos y un abogado incompetente. Podían demostrar que la casa estaba construída antes, pero cuando presentaron las fotos aéreas que les daban la razón, ya estaban fuera de plazo. Álvaro Dávila, alcalde de Taroconte, indica que "en esas fotografías es evidente que la casa que se construye en el 79 no puede estar encima de la que se construye tres años después".

se lucraron con la ignorancia de los abuelos y mas con un abogado incompetente.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7174
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Me da verguenza e impotencia ver los 2 ancianos desahuci

Mensaje por Canary »

Pues a elevarlo a un juzgado superior y que lo pague el abogado, Tacoronte, o el GobCan. Si vamos a permitir que pasen estas cosas ¿en qué mundo nos estamos quedando?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13611
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Me da verguenza e impotencia ver los 2 ancianos desahuci

Mensaje por Mr Yo »

La ley es la ley. Los abuelos deberían denunciar a su abogado si actuó de mala fé y que pague el seguro del colegio de abogados.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Me da verguenza e impotencia ver los 2 ancianos desahuci

Mensaje por "el nota" »

Es una brutalidad lo que voy a decir, pero dinamitaba la mía y la del otro, ni pa ti ni pa mi
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7174
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Me da verguenza e impotencia ver los 2 ancianos desahuci

Mensaje por Canary »

[quote=""el nota""]Es una brutalidad lo que voy a decir, pero dinamitaba la mía y la del otro, ni pa ti ni pa mi[/quote]

Yo lo pensé, pero la gente que siempre ha sido buena no cambiará a los 80.

Yo habría pegado un pipanazo y mandaba la casa del de al lado a la mierda, con él dentro.
Responder