Mañana se empieza a cobrar por escuchar contestador

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mañana se empieza a cobrar por escuchar contestador

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Pues por si no lo sabían gente, mañana 1 de Octubre, a las personas que tengan contratados servicios de telefonía fija con Telefónica-Movistar, se nos empieza a cobrar por escuchar los mensajes del contestador que nos hayan dejado. :? Osease que podrías empezar a pagar por escuchar mensajes publicitarios, en el caso de que te llamen agencias publicitarias y te dejen mensajes automáticamente en tu contestador. Y eso por poner uno de los casos. Parafraseando un poco ;

- En cuanto a precios :

"El precio es de 6,05 centimos de euros por cada vez y hata un máximo de 2,42 euros mensuales (4,84 euros en caso de facturaciones bimensuales). En caso de haber alcanzado ese importe, todas las llamadas adicionales que realicemos para recuperar los mensajes del contestador automático serán gratuitas. Movistar siente las molestias que pueda causar el cambio y recuerda que, en caso de que las nuevas condiciones no sean de nuestro interés, podremos darnos de baja de este servicio sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos asumidos. "

- Y en cuanto a qué servicios exactos :

A) Cuando se recuperen mensajes llamando al 1210
B) Cuando descuelgues (sólo cobre) más de 7 segundos, pues esto hace que se genere una llamada automática al 1210
C) Cuando recuperes mensajes pulsando el botón del Contestador de algunos teléfonos.


Hum...ya me estadoy dando de baja del contestador, no se a los demás, pero yo no estoy de acuerdo con todo ésto, le doy de baja y ya está.

Ironic Mode ON : :plas: :plas:

Más enlaces de información aquí :

http://www.adslzone.net/2014/07/09/movi ... utomatico/
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienven ... -p/2054155

Para la próxima, a ver que se buscan para intentar cobrarnos más. :pacient:

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mañana se empieza a cobrar por escuchar contestador

Mensaje por canarion_92 »

Pues muchas gracias por la información, si no lo leo por aquí ni me entero. Esta gente siempre intentando sacar dinero por todos lados, y el estado que pasa de todo, en fin, viva España y todo eso...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Mañana se empieza a cobrar por escuchar contestador

Mensaje por BLADEXS »

Están buscando las perras hasta debajo de las alfombras.

Ya con el tema de los megas de los 3G/4G encontraron la gallina de los huevos de oro. Cada vez que sobrepasas los megas contratados, bajan la velocidad, es decir, antes se te acababan los megas y te iba a unos 128 KBPS (lo justito para navegar) pero ahora ponen velocidades que nos recuerdan la prehistoria de internet, como por ejemplo los ridículos 16 KBPS de Movistar. Todo para que por unos euros más contrates un bono para poder navegar decentemente. Ellos perfectamente pueden poner una velocidad 256 Kbps (velocidad decente para navegar, aunque lento para ver videos) pero ponen la excusa barata de "para garantizar la calidad del servicio". No cuela.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Mañana se empieza a cobrar por escuchar contestador

Mensaje por "el nota" »

Se pasan que no veas
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Yoigo también, hasta hace un par de meses el capado era a 128kbps cantidad con la que escapa as y ahora no llega a 64kbps. Les pregunto y dicen que el capado sigue siendo a 128... Ni harto. Otra es la del "renuevo" para cambiar de móvil que te sale más caro que comprarlo libre y sin tener que atarte a ellos dos años.
Y lo de Movistar fijo con eso de cobrar por oír el contestador... Qué ruinas los tíos... Eso lo hacen porque la mayoría de la gente no se va a enterar de que le cobran... Aunque 2,4€/mes parezca poco más te vale comprar un terminal con contestador. Y de paso si tienes un Domo alquilado lo quitas porque el alquiler sale más caro que poner el terminal tú.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Mañana se empieza a cobrar por escuchar contestador

Mensaje por Mr Yo »

Por suerte no tengo movistar en casa pero lo que haria es quitar el servicio.

Sobre lo que ha comentado del renuevo de Yoigo es de risa. De hecho se lo dije a la chica de la tienda en su día cuando me fui a cambiar de móvil, que justo delante de la tienda una marquesina de publi del mediarmarkt con el S4 libre por 369 y la "oferta" del renuevo+permanencia por 600. xDD
Responder