¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Se debería prohibir fumar durante el partido en el estadio?

Si
34
57%
No
9
15%
Habilitar una zona de fumadores en la parte alta
17
28%
 
Votos totales: 60

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por amarelo »

Vamos por 5 paginas!!! :mrgreen: :mrgreen: ,supongo que el tiron de este post es indicativo de la buena marcha del equipo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por baifillo »

Al igual que a otros no me preocupa que los jugadores fumen durante el partido y se emborrachen y trasnochen después. Son jóvenes y libres.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Devl1n »

El País Vasco prohíbe fumar en los estadios , a ver si vamos aprendiendo.


Fuente : http://www.20minutos.es/noticia/2276496 ... os-futbol/
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por michaelscott »

Es que es sentido común. No hay una ley que impida tirarse peos. Pero nadie se los tira al lado mio. Pues fumar es lo mismo. Te vas a al pasillo y fumar tranquilo.
Pero claro... Ahora la policía está tontita así que...
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Anda@ »

michaelscott escribió:Es que es sentido común. No hay una ley que impida tirarse peos. Pero nadie se los tira al lado mio. Pues fumar es lo mismo. Te vas a al pasillo y fumar tranquilo.
Pero claro... Ahora la policía está tontita así que...
Y cuando en bares un fumador esta en la terraza (zona fumadores ) un fumador esta fumando y se ve obligado a apagar el cigarro por que te lo piden por sus hijos que ??? A veces los no fumadores se las traen
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Devl1n »

Anda@ escribió:
michaelscott escribió:Es que es sentido común. No hay una ley que impida tirarse peos. Pero nadie se los tira al lado mio. Pues fumar es lo mismo. Te vas a al pasillo y fumar tranquilo.
Pero claro... Ahora la policía está tontita así que...
Y cuando en bares un fumador esta en la terraza (zona fumadores ) un fumador esta fumando y se ve obligado a apagar el cigarro por que te lo piden por sus hijos que ??? A veces los no fumadores se las traen
Creo que no hay que generalizar, ni los fumadores son malos ni los no fumadores buenos y viceversa. Yo pienso que si estas en una terraza y te piden que apagues el cigarro, o lo apagas porque te da la gana o le dices educadamente que se vaya a una zona de no fumadores, el fumador tiene el derecho a fumar en ese caso y hay que respetarlo.

Otra cosa es en un estadio con varias miles de personas, en la que supongamos que el 30% fuma durante el partido, yo creo que en lugares en las que hay grandes aglomeraciones de gente si se debería prohibiro o limitar a X zona.

En definitiva, es muy desagradable que en pocos metros de tu ubicación del estadio, hayan 4-5 fumando y que uno se trague el humo de 5 cigarros a la vez.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por michaelscott »

Anda@ escribió:
michaelscott escribió:Es que es sentido común. No hay una ley que impida tirarse peos. Pero nadie se los tira al lado mio. Pues fumar es lo mismo. Te vas a al pasillo y fumar tranquilo.
Pero claro... Ahora la policía está tontita así que...
Y cuando en bares un fumador esta en la terraza (zona fumadores ) un fumador esta fumando y se ve obligado a apagar el cigarro por que te lo piden por sus hijos que ??? A veces los no fumadores se las traen
Hombre, es que si hay niños al lado, el civismo debería hacer que no se encienda ningún cigarro o puro, aunque sea la terraza. En mi opinión claro. Uno debería levantarse y fumar donde no moleste a nadie.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por canarion_92 »

michaelscott escribió:
Anda@ escribió:
michaelscott escribió:Es que es sentido común. No hay una ley que impida tirarse peos. Pero nadie se los tira al lado mio. Pues fumar es lo mismo. Te vas a al pasillo y fumar tranquilo.
Pero claro... Ahora la policía está tontita así que...
Y cuando en bares un fumador esta en la terraza (zona fumadores ) un fumador esta fumando y se ve obligado a apagar el cigarro por que te lo piden por sus hijos que ??? A veces los no fumadores se las traen
Hombre, es que si hay niños al lado, el civismo debería hacer que no se encienda ningún cigarro o puro, aunque sea la terraza. En mi opinión claro. Uno debería levantarse y fumar donde no moleste a nadie.
No estoy de acuerdo, yo odio los cigarros y los humos, pero si un padre mete a su hijo en una zona de no fumadores, luego que no venga pidiendo que se apaguen los cigarros por los niños, vamos, es que sería de idiota mental
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:
No estoy de acuerdo, yo odio los cigarros y los humos, pero si un padre mete a su hijo en una zona de no fumadores, luego que no venga pidiendo que se apaguen los cigarros por los niños, vamos, es que sería de idiota mental
Pero es que la zona de fumadores ya no existe. Eso está prohibido desde el 2011 con la Ley 42/2010. Solo se permite fumar al aire libre. Como puede ser en las terrazas. Pero que se permita fumar al aire libre no es lo mismo que decir sea zona de fumadores. Ya que todo el mundo tiene derecho a poder ponerse en la terraza sin ser Molestado por el humo. Fumar se puede. Ahora bien no es cívico.
No se yo pero es que lo veo normal. Mi mejor amigo es fumador y cuando estamos en una terraza y quiere fumar se levanta dos minutos y se fuma el cigarro alejado. Y no es que se lo diga yo ni nadie. Sino que le sale a él mismo de dentro. Dice que disfruta más el cigarro solo que estando pendiente de si está molestando a los demás.

Lo que dices lo compartía con la antigua ley, en la que se habilitaba zona de fumadores pero es que ya ni existe esas zonas acotadas de fumadores.

Es como en la playa en la Císer. Que están las típicas viejas que se molestan porque hay gente jugando con la pelota cuando hay un cartel inmenso que pone zona acotada para deportes.
Si no quieres ser molestado por la pelotita ponte 100 metros al otro lado...
Pero en el caso de zona de fumadores como ya no existe. Están prohibidos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por soto y fernandez »

Aire Libre.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Caanaariioon »

Dar lecciones de educación ... faltando el respeto a todas las personas que fuman es un gran ejercicio de coherencia.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Anda@ »

michaelscott escribió:
Anda@ escribió:
michaelscott escribió:Es que es sentido común. No hay una ley que impida tirarse peos. Pero nadie se los tira al lado mio. Pues fumar es lo mismo. Te vas a al pasillo y fumar tranquilo.
Pero claro... Ahora la policía está tontita así que...
Y cuando en bares un fumador esta en la terraza (zona fumadores ) un fumador esta fumando y se ve obligado a apagar el cigarro por que te lo piden por sus hijos que ??? A veces los no fumadores se las traen
Hombre, es que si hay niños al lado, el civismo debería hacer que no se encienda ningún cigarro o puro, aunque sea la terraza. En mi opinión claro. Uno debería levantarse y fumar donde no moleste a nadie.
Eso me paso a mi y lo apage , pero lo siento pero no lo volvería a hacer , por que ? Se nos prohibió fumar dentro ,vale de acuerdo es comprensible , pero si estando en la terraza en la zona fumadores viene una mujer con sus hijos es culpa de ella , al sentarse ahí sabe a lo que se atiene .
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Anda@ »

canarion_92 escribió:
michaelscott escribió:
Anda@ escribió: Y cuando en bares un fumador esta en la terraza (zona fumadores ) un fumador esta fumando y se ve obligado a apagar el cigarro por que te lo piden por sus hijos que ??? A veces los no fumadores se las traen
Hombre, es que si hay niños al lado, el civismo debería hacer que no se encienda ningún cigarro o puro, aunque sea la terraza. En mi opinión claro. Uno debería levantarse y fumar donde no moleste a nadie.
No estoy de acuerdo, yo odio los cigarros y los humos, pero si un padre mete a su hijo en una zona de no fumadores, luego que no venga pidiendo que se apaguen los cigarros por los niños, vamos, es que sería de idiota mental
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Anda@ »

michaelscott escribió:
canarion_92 escribió:
No estoy de acuerdo, yo odio los cigarros y los humos, pero si un padre mete a su hijo en una zona de no fumadores, luego que no venga pidiendo que se apaguen los cigarros por los niños, vamos, es que sería de idiota mental
Pero es que la zona de fumadores ya no existe. Eso está prohibido desde el 2011 con la Ley 42/2010. Solo se permite fumar al aire libre. Como puede ser en las terrazas. Pero que se permita fumar al aire libre no es lo mismo que decir sea zona de fumadores. Ya que todo el mundo tiene derecho a poder ponerse en la terraza sin ser Molestado por el humo. Fumar se puede. Ahora bien no es cívico.
No se yo pero es que lo veo normal. Mi mejor amigo es fumador y cuando estamos en una terraza y quiere fumar se levanta dos minutos y se fuma el cigarro alejado. Y no es que se lo diga yo ni nadie. Sino que le sale a él mismo de dentro. Dice que disfruta más el cigarro solo que estando pendiente de si está molestando a los demás.

Lo que dices lo compartía con la antigua ley, en la que se habilitaba zona de fumadores pero es que ya ni existe esas zonas acotadas de fumadores.

Es como en la playa en la Císer. Que están las típicas viejas que se molestan porque hay gente jugando con la pelota cuando hay un cartel inmenso que pone zona acotada para deportes.
Si no quieres ser molestado por la pelotita ponte 100 metros al otro lado...
Pero en el caso de zona de fumadores como ya no existe. Están prohibidos.
Exacto la ley nos permite fumar al aire libre por lo tanto ninguna ley me prohíbe fumar en la terraza , por lo tanto que una madre meta a su hijo ahí es su responsabilidad , que yo por educación lo apage es otra cosa pero no estoy obligado
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por michaelscott »

¿Entonces un niño no puede tomarse un coca cola en una terraza sin tener que ser fumador pasivo? ... Está obligado a meterse dentro, aunque haga un calor sofocante por ejemplo.... Que uno se mate porque quiere pues vale, pero que encima tenga que adueñarse de las terrazas....
Obviamente todo desde un pinto de vista coherente. Si tú estas en una mesa lejos de otra me parece bien que fumes no molesta. Tampoco soy anti tabaco total. Solo desde un punto de vista lógico y sensato.Ahora si te toca en la mesa de al lado otras personas no fumadoras... Pues lo lógico es levantarse y fumar en otro lado. Como quien va al baño a mear.

¿Fumar en una terraza o estadio se puede? Sí. Hasta un límite. Es decir, dónde no haya nadie.
¿Es cívico? No.


Afortunadamente los familiares mios que van al estadio siempre que fuman se levantan y se van al pasillo donde no molestan a nadie. Y no es por mi, sino por mis familiares mayores o niños que no tienen porque ser fumador pasivo.
Esa es mi opinión, ahora que cada uno haga lo que quiera.
Última edición por michaelscott el Sab Oct 25, 2014 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder