Paulino Rivero solicita la soberania compartida de Canarias

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Paulino Rivero solicita la soberania compartida de Canar

Mensaje por acosta »

¿ Y los moderadores donde estan ?
Hay que tener poca verguenza y mucha mala educacion para llamar nazis y bichos a gente como perreta por pensar distinto en cuestion politica.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Es una pena que se pierda una discusión por un insulto para mi grave

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Paulino Rivero solicita la soberania compartida de C

Mensaje por Anda@ »

perreta escribió:Por cierto, yo no soy un nazi o nacionalista, soy independentista, que quiere una Canarias libre, democrática y plural. Yo en ningún momento te he llamado colono español o usurpador ilegitimo, porque de canario tienes lo que yo de ruso. Así que campeón, te guste o no esto es un colonia, donde unos pocos, se benefician del colonialismo español.

Y si somos el motor de la economía española sin discusión ninguna, porque aunque no tengamos industria, gracias al mercado cautivo y a la destrucción de nuestro sector primario e industrial, importamos todos los años desde España por valor de 10.000 millones €, siendo el sexto socio comercial. En el sector turístico, los españoles se lo guisan y se lo comen, aquí no se queda prácticamente nada, y para colmo los impuestos que generan, se pagan en Baleares y Cataluña, principalmente.Por eso las balanzas fiscales son un tipo, una empresa debe de pagar sus impuestos donde tenga su actividad económica, no donde tenga su domicilio fiscal.

Ahora ya te puedes ir a acostar mi niño, como decimos en este país.
Repito no aportas fuentes ninguna por lo que es todo de boca y posiblemente mentira , en la manifestación por la bandera de las 7 estrellas en la laguna hubieron 500 personas así que de 100 mil personas nadita , no me conoces de nada soy canario , de gran canaria , san bartolome de Tirajana , que no piense como tu no quiere decir que no sea canario . y repito por mil veces que digas la palabra colonia no hace que sea verdad , por mas que te joda somos una comunidad autónoma con sus competencia y derechos y estudia un poco lo que significa la palabra colonia antes de venir aquí a soltar las perlas que sueltas del motor de España
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Paulino Rivero solicita la soberania compartida de C

Mensaje por Anda@ »

soycarlo15 escribió:Es una pena que se pierda una discusión por un insulto para mi grave

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
acosta escribió:¿ Y los moderadores donde estan ?
Hay que tener poca verguenza y mucha mala educacion para llamar nazis y bichos a gente como perreta por pensar distinto en cuestion politica.
Lo que penséis de mi mala educación y demás me es exactamente igual , sobre la falta de respeto de el hacia mi no OS veo diciendo ni muuu , habiendome llamado incluso ignorante pero calladitos sii? :oops::oops:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Paulino Rivero solicita la soberania compartida de Canar

Mensaje por perreta »

En fin, donde no hay no se puede sacar, lee, formarte sobre el asunto y después opinas. La realidad es la que es, de ti dependen aceptarla o creer en los burros que vuelan.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

ignorante

adj. y com. Que no posee formación cultural:
soy un ignorante, no sé leer.

Que desconoce algún asunto:
ignorante del protocolo necesario.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

No entro al tema de conversación, pero... ¿esos insultos y esa arrogancia con otros foreros? Todo esto viniendo del forero que entró al .NET como un elefante en una cacharrería quejándose amargamente de los foreros de siempre o los pesos pesados del foro o algo así.

Las cosas se pueden discutir de mil maneras, pero con esas formas pierdes la razón una y mil veces.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Paulino Rivero solicita la soberania compartida de C

Mensaje por Anda@ »

perreta escribió:En fin, donde no hay no se puede sacar, lee, formarte sobre el asunto y después opinas. La realidad es la que es, de ti dependen aceptarla o creer en los burros que vuelan.
Aun siguo esperando por tus fuentes , o es que no tienes ? Como comprenderás no te conozco de nada y como que de tu palabra no me fió
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re:

Mensaje por Anda@ »

soycarlo15 escribió:ignorante

adj. y com. Que no posee formación cultural:
soy un ignorante, no sé leer.

Que desconoce algún asunto:
ignorante del protocolo necesario.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Luego nos quejamos de los insultos ;):oops::oops::oops::oops:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Me parece sorprendente que después de llamarle NAZIonalista en casi todos los mensajes que le pones te sientas ofendido por llamarte ignorante solo en un mensaje, que según como se diga se puede tomar como un insulto o por falta de conocimiento...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Re:

Mensaje por soycarlo15 »

Anda@ escribió:
soycarlo15 escribió:ignorante

adj. y com. Que no posee formación cultural:
soy un ignorante, no sé leer.

Que desconoce algún asunto:
ignorante del protocolo necesario.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Luego nos quejamos de los insultos ;):oops::oops::oops::oops:
Te sientes ofendido por poner la definición de una palabra?? Que nivel...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Paulino Rivero solicita la soberania compartida de Canar

Mensaje por perreta »

En España los impuestos de sociedades se pagan donde tengas el domicilio fiscal y no donde tengas la actividad económica, lee un poco, sólo tienes que abrir el google y buscar. En la Web de la patronal canaria, puedes encontrar el dato de las importaciones y exportaciones, esto está al alcance de todos, el que no lo quiera mirar, es porque no lo quiere.


http://www.ccelpa.org/informe-anual/IA2 ... 6-2012.pdf

Esto es del año 2012, como puedes ver el 70% de nuestras importaciones provienen de España.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re:

Mensaje por Anda@ »

soycarlo15 escribió:Me parece sorprendente que después de llamarle NAZIonalista en casi todos los mensajes que le pones te sientas ofendido por llamarte ignorante solo en un mensaje, que según como se diga se puede tomar como un insulto o por falta de conocimiento...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Como dije antes el me insulto también , pero veis lo que OS interesa ;)pero veo que para ti y los tuyos tenéis escusa para vuestros insultos , hasta aquí acaba mi debate en un hilo cargado de izquierdas e independentistas que no hacen mas que decir cosas sin dar ni UNA SOLA FUENTE ;)
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Vaya paranoia la tuya... Y lo de que el empezó FALSO, solo hay que ir a la primera página...

Hilo cargado de izquierdas?? xDDD ser independentista no va ligado a ser de izquierdas, sino mira CIU en Cataluña... Es un partido claramente de derechas...

PD: Porque pones en mayúscula siempre OS? No es mejor poner LES? Es más canario...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Paulino Rivero solicita la soberania compartida de Canar

Mensaje por Mr Yo »

España sale como importación por la diferencia de tipo impositivo. Si tuviéramos el mismo tipo impositivo que en la península otro gallo cantaría. Aquí tenemos menos impuestos pero los mismo precios.

Sobre colonia e independencia... si tanto sentimiento de independencia hay, habría algún partido político que sacara algún escaño digo yo. Sumando todos los votos "independentistas" de 2011 no llegan a 10.000 de los 936.000 emitidos. Yo soy canario, mis padres también, mis abuelos también, para que no me acusen de colono malvado. :-) Mis antepasados son de El Hierro y de Telde para más señas.
Responder