¿Crees en el ascenso? Tras 14 jornadas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Tras 10 jornadas. ¿Crees en el ascenso?

Sí, en el ascenso directo.
40
75%
Sí, pero mediante playoff.
9
17%
No, de ningún modo.
4
8%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

¿Crees en el ascenso? Tras 14 jornadas.

Mensaje por michaelscott »

Como hemos cumplido 10 partidos de esta temporada creo que ya es hora de realizar nuestra encuesta con las sensaciones que tenemos.

Una pregunta y tres simples respuestas.


Tras 10 jornadas. ¿Crees en el ascenso?

Sí, en el ascenso directo.
Sí, pero mediante playoff.
No, de ningún modo.


Sería aconsejable poner el porqué de la respuestas.
Última edición por michaelscott el Jue Nov 27, 2014 7:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por mosquiado »

Si creía que íbamos a subir el año pasado con Lobera imagínate este año. Respecto al ascenso directo no depende solo de nosotros, sino de como estén los rivales pero pinta bien, estamos recibiendo pocos goles y tenemos punch arriba, nos conocemos el equipo de memoria, los rivales nos tienen respeto y para mí lo más importante, hay comunión entre equipo, prensa y afición. Podemos. :D
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por michaelscott »

Yo cambio de impresión por días. Hay veces que me deprimo como en el partido de ayer en el que veo a un equipo limitadísimo en la parte creativa y que depende totalmente del Chino.

En cambio a veces pienso que somos muy fuerte atrás y que jugamos de memoria y que ningún rival nos ha hecho daño salvo el Tenerife.

Así que si tuviera que votar diría ascenso por playoff.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por canarion_92 »

Ascenso directo he votado yo, por supuesto que creo

Que se consiga al final depende de los jugadores, pero realmente creo que este año sí tenemos un equipo bien trabajado, más regular, no encajamos tantos goles, el año pasado cada ocasión del rival era medio gol, por el planteamiento defensivo que teníamos

Además este año la afición está volcada, tenemos a Araujo, que te puede resolver una jugada, es el tipo de jugador que nos faltaban otros años, cuando la cosa estaba atascada, esta temporada sabemos que si se la das al 10 te la puede armar

No sé, como digo puede pasar de todo y los rivales también juegan, que esta liga es muy perra, si lo sabremos nosotros, pero a lo que voy es que la capacidad para lograr el ascenso directo está ahí, confío en el entrenador, yo creo que aunque ahora no se estén viendo muchas variantes y siempre jueguen los mismos, creo que poco a poco irá introduciendo cambios, no es un entrenador de rotar y de meter 3 o 4 cambios en el once de un partido para el otro, es más de ir modificando poco a poco las cosas, corriguiendo los fallos, puliendo al equipo, paciencia con este equipo porque nos va a dar muchas alegrías
Última edición por canarion_92 el Dom Oct 26, 2014 9:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por Alma amarilla »

Yo he puesto ascenso directo.
Confío en la calidad de éste equipo y en que la experiencia de Paco nos haga superar baches que se presenten durante la temporada, aunque después haya decisiones y partidos que te hagan temblar....la fé es inquebrantable.

Pensaré que se puede ascender directo hasta que no se pueda, luego por play off....y si tampoco se pudiese por descenso administrativo de alguien de primera.... pero siempre paso a paso... :mrgreen: :mrgreen:

SI SE PUEDE..!!!
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por perreta »

Si. Ningún equipo ha demostrado ser muy superior a nosotros.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por papayo »

Si,ahora si somos un equipo luchador y bien formado defensivamente,lo que hace falta en segunda,en ataque nos falta un poco pero somos dificilisimos de ganar.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por mxmeater »

Sí, creo en el ascenso por una simple razón: ahora sí veo el equipo rocoso y casi imposible de vencer que hace falta para salir de Segunda de una vez. Ganar o empatar no me preocupa mucho, mientras se puntúe siempre.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por meridiano cero »

Ascenso directo porque hay un bloque y una idea de juego establecida.

Tras temporadas de despropositos y de amargura infinita, apuesto por el ascenso.

Saludos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por osky »

Como para no creer ..... Crei el año pasado imaginate este .....

Hay argumentos sobrados para creer en que es posible y eso que hay aun un razonable margen de mejora. Ojala lo consigamos, y sin querer quedar como los pupas de segunda, nos lo merecemos mas que nadie.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por ownerowner »

Comparar est temporada con la anterior creo qye no es correcto. Desde mi punto se vista esta competicion es bastante superior. Tenemos equipo y entrenador para llegar facil a playoff pero dudo bastante que podamos aguantar el ritmo de equipos como valladolid.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por AnSiTe »

perreta escribió:Si. Ningún equipo ha demostrado ser muy superior a nosotros.
El único equipo que se nos subió encima está precisamente en puestos de descenso. :)
El resto de equipos han sido inferiores o como mucho similares, empezando por el mismo Betis, que parecía el coco de la categoría y ya vemos que no es tan fiero como lo pintaban.

Tenemos números de ascenso directo, ahora cuestión de mantener este ritmo y una velocidad de crucero durante toda la temporada. Ser más regulares que nunca y los puntos como la fruta madura irán cayendo por sí solos. :)

Ya en el primer partido, Herrera dijo que no veía a este equipo perdiendo, y va a ser muy difícil que vuelva a repetirse lo de Tfe. Victoria en casa y puntuar fuera es el objetivo a seguir.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por pitasabila »

Creo en el ascenso, sí y sólo sí es vía ascenso directo. El único que veo mejor que nosotros es el Valladolid.
ownerowner escribió:Comparar est temporada con la anterior creo qye no es correcto. Desde mi punto se vista esta competicion es bastante superior. Tenemos equipo y entrenador para llegar facil a playoff pero dudo bastante que podamos aguantar el ritmo de equipos como valladolid.
¿Valladolid y quién mas?
Última edición por pitasabila el Dom Oct 26, 2014 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por pelotero »

Me da la impresión de que para llegar al final de la liga primero o segundo hay que ser mucho más ambicioso fuera de casa.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por 100%canario »

Sí, y de forma directa ya que viendo practicamente a casi todos los equipos no veo a ninguno que destaque por encima nuestra, y me parece perfecta la exigencia de muchas personas con el equipo para "arrasar" en todos los partidos y el querer casi casi poner los partidos estos como finales cuando en los últimos años se ha demostrado que hasta finales de Enero principios de Febrero la clasificación es muy engañosa y lo único que vale es ir sumando puntos , y por poner pondré el ejemplo de nuestro equipo en las últimas dos temporadas.

Temporada 2012/2013

Jornada 10:

UD Las Palmas: 9 puntos - Nos clasificamos para los play off y creo que muchos pensamos que podíamos haber echo mucho mas que ese sexto puesto sufrido en la última jornada-
Real Murcia: 17 puntos - Descendió al final de temporada y se salvo por el descenso administrativo del Guadalajara -

Hasta la jornada 14 no llegamos a los 19 puntos que tenemos ahora

Temporada 2013/14

Jornada 10:

UD Las Palmas: 14 puntos - Nos clasificamos para los play off en la última jornada , y creo que todos pensamos que se tiro el ascenso directo -
Deportivo: 17 puntos - Dos puntos menos que nosotros este año, Ascenso directo -
Recreativo: 23 puntos - No se clasifico para los play off -
Lugo: 17 puntos - Se salvo en la última jornada -
Eibar: 13 puntos - Ascenso directo -

En la jornada 13 se llego a los 20 puntos


Con lo cual lo que quiero decir con esto, es que paciencia , ni en las primeras jornadas se iba a ascender en Marzo y ni ahora somos tan malos, como se dijo al final de la temporada pasada, tenemos que remar todos hacia la misma dirección
Responder