¿Crees en el ascenso? Tras 14 jornadas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Tras 10 jornadas. ¿Crees en el ascenso?

Sí, en el ascenso directo.
40
75%
Sí, pero mediante playoff.
9
17%
No, de ningún modo.
4
8%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por soychacho »

Quedando la friolera de 32 jornadas por delante,el buen amigo michaelscott debió haber incluido la opción de "no sabe/ no contesta".
Creo que todos sabíamos que después del vaparalo del 22 de Junio la categoría esta temporada no iba a ser ni mucho menos tan floja como fue el año pasado.Aún así,queda un mundo con 32 jornadas por jugarse.Si algo me ha dicho la experiencia es que esto todavía va a dar muchísimas vueltas.
De momento habrá que ser fuertes en casa e intentar cambiar la dinámica fuera de casa.
Con 10 jornadas y estando el mercado de invierno por medio,paciencia... :pacient:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por james »

Yo aún no creo en el ascenso directo, como no ganemos los partidos fuera de casa la llevamos clara... ya estamos a 4 puntos del primero y a 2 del segundo y con herrera que vee con el betis con unos menos y hace los cambios super tarde y ayer con la ponfe con uno menos la ponfe y le falta por hacer dos cambios y nada de nada, si no vamos a por los partidos fuera de casa no optamos al ascenso directo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por pitasabila »

amarelo escribió:Depor 91
Celta 85
Vallodolid 82
Con70 se quedaron fuera del ascenso. Eso de que con 82 se asciende veremos, esta liga será perrisima.
Pero esa Segunda fue la de más nivel en muchos años. La mayoría de precedentes te dicen que con 82 subes seguro. De hecho, desde nuestro último ascenso sólo hicieron falta más de 82 puntos en una ocasión, en esa que dices, en la temporada 2011-12.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por canarion_92 »

Ya estamos a 4 puntos del primero, y a falta de 32 jornadas, que va que va, no ascendemos ni de coña

Lo digo sin acritud ni en plan burla, pero es que de verdad, señores que queda toda la liga todavía, si quedaran 10 jornadas y estubiéramos a 6 o 7 puntos pues bueno, lo entendería, pero es que ahora mismo no entiendo este pesimismo sinceramente

Esto se está empezando a parecer muy peligrosamente al foro del betis, donde hay varias personas que hablan de que si el Betis no gana todos los partidos y se pasea en todos los campos será un fracaso de temporada para ellos, pues aquí casi casi que se están empezando a leer cosas por el estilo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por amarelo »

pitasabila escribió:
amarelo escribió:Depor 91
Celta 85
Vallodolid 82
Con70 se quedaron fuera del ascenso. Eso de que con 82 se asciende veremos, esta liga será perrisima.
Pero esa Segunda fue la de más nivel en muchos años. La mayoría de precedentes te dicen que con 82 subes seguro. De hecho, desde nuestro último ascenso sólo hicieron falta más de 82 puntos en una ocasión, en esa que dices, en la temporada 2011-12.
A dia de hoy con media de 82 se es cuarto o quinto. Esa liga fue la mas dura pero aqui nos felicitamos del equipo y su fortaleza y el valladolid gana dos seguidos fuera, un mal betis a un punto, el zaragoza empezo mal y esta igualado......., la liga promete ser muy dura. Lo que acabo de poner en otro post, cuatro jornadas sin perder y pasamos de lider a cuatro puntos del liderato. Cuidado que encadenamos un par de victorias o no aguantamos el ritmo. Me preocupa que tenemos un equipo rocosa atras pero no veo mejores en la propuesta de ataque nos hemos.atascado en la mejora defensiva.

El año. Pasado fue especialmente flojo y facil, este no va a serasi y lo estamos viendo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Ya estamos a 4 puntos del primero, y a falta de 32 jornadas, que va que va, no ascendemos ni de coña

Lo digo sin acritud ni en plan burla, pero es que de verdad, señores que queda toda la liga todavía, si quedaran 10 jornadas y estubiéramos a 6 o 7 puntos pues bueno, lo entendería, pero es que ahora mismo no entiendo este pesimismo sinceramente

Esto se está empezando a parecer muy peligrosamente al foro del betis, donde hay varias personas que hablan de que si el Betis no gana todos los partidos y se pasea en todos los campos será un fracaso de temporada para ellos, pues aquí casi casi que se están empezando a leer cosas por el estilo
Es que hay que ser exigentes coño por eso los de la peninsula nos llaman aplatanaos y todo eso, nos conformamos con muy poco y yo veia a herrera un tio que iba a por los partidos pues vemos que no es asi que no hace los cambios hemos jugado con betis, sporting y con la ponfe ellos con uno menos y no hemos ido a por el partido joder es que da rabia coño que teniamos que tener 4 puntos mas y por no decir el partido con el mallorca que era para ganarlo joder da una rabia. Nadie habla del zaragoza pues ya el zaragoza nos cogio y tiene los mismos puntos que nosotros el posrting no pierde y el valladolid y el girona idem.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
canarion_92 escribió:Ya estamos a 4 puntos del primero, y a falta de 32 jornadas, que va que va, no ascendemos ni de coña

Lo digo sin acritud ni en plan burla, pero es que de verdad, señores que queda toda la liga todavía, si quedaran 10 jornadas y estubiéramos a 6 o 7 puntos pues bueno, lo entendería, pero es que ahora mismo no entiendo este pesimismo sinceramente

Esto se está empezando a parecer muy peligrosamente al foro del betis, donde hay varias personas que hablan de que si el Betis no gana todos los partidos y se pasea en todos los campos será un fracaso de temporada para ellos, pues aquí casi casi que se están empezando a leer cosas por el estilo
Es que hay que ser exigentes coño por eso los de la peninsula nos llaman aplatanaos y todo eso, nos conformamos con muy poco y yo veia a herrera un tio que iba a por los partidos pues vemos que no es asi que no hace los cambios hemos jugado con betis, sporting y con la ponfe ellos con uno menos y no hemos ido a por el partido joder es que da rabia coño que teniamos que tener 4 puntos mas y por no decir el partido con el mallorca que era para ganarlo joder da una rabia. Nadie habla del zaragoza pues ya el zaragoza nos cogio y tiene los mismos puntos que nosotros el posrting no pierde y el valladolid y el girona idem.
Pero compañero, si yo estoy de acuerdo en que hay que ir a matar los partidos, y en que le falta ambición al equipo fuera de casa, pero joder, no hay que ser ansias, que vamos por la jornada 10!! que estamos ahí, a 4 puntos, y algunos lo ponen como si estuviéramos en puestos de descenso, paciencia joder

Aquí el problema es que con el inicio tan bueno que tuvo el equipo, muchos se pensaron que íbamos a estar todo el año de líderes, y eso no es así, que esta liga es muy perra, hay que despertar y dejar de pensar en esas tonterías, en esta liga hay que ser regulares y estar arriba, pero por no ganar todos los partidos no significa que vayamos a descender, que los rivales también fallarán y nosotros ganaremos, y todo el año será así

Hay que tener tranquilidad, si nos ponemos ahora de ansias en la jornada 10 por estar a 4 puntos del líder pues casi mejor que dejemos de ver los partidos de la UD, porque eso significa que no terminamos de entender de qué va esto
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por pitasabila »

amarelo escribió:
pitasabila escribió:
amarelo escribió:Depor 91
Celta 85
Vallodolid 82
Con70 se quedaron fuera del ascenso. Eso de que con 82 se asciende veremos, esta liga será perrisima.
Pero esa Segunda fue la de más nivel en muchos años. La mayoría de precedentes te dicen que con 82 subes seguro. De hecho, desde nuestro último ascenso sólo hicieron falta más de 82 puntos en una ocasión, en esa que dices, en la temporada 2011-12.
A dia de hoy con media de 82 se es cuarto o quinto. Esa liga fue la mas dura pero aqui nos felicitamos del equipo y su fortaleza y el valladolid gana dos seguidos fuera, un mal betis a un punto, el zaragoza empezo mal y esta igualado......., la liga promete ser muy dura. Lo que acabo de poner en otro post, cuatro jornadas sin perder y pasamos de lider a cuatro puntos del liderato. Cuidado que encadenamos un par de victorias o no aguantamos el ritmo. Me preocupa que tenemos un equipo rocosa atras pero no veo mejores en la propuesta de ataque nos hemos.atascado en la mejora defensiva.

El año. Pasado fue especialmente flojo y facil, este no va a serasi y lo estamos viendo.

A día de hoy es cierto que con media de 82 seríamos entre terceros, cuartos y quintos, pero quién sabe si en la jornada 42, con 82 puntos estamos en Primera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por amarelo »

El equipo no ha mejorado de la sexta jornada a la décima. Tenemos que ofrecer algo mas en ataque y en sensacion de ambicion. Equipos que parecian muertos ya están Ahí. Estamos a tiempo de todo pero no podemos fingir que no pasa nada. Ayer nos mete en el partido una genialidad, el unico equipo hasta el 1-1 era la ponfe. No pasa nada pero hay que mejorar en juego de ataque, con sistema o con nuevos jugadores.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10730
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por pio pio UDLP »

Para los que dicen que estamos a 4 puntos del primero, decirles que la próxima semana hay un Valladolid-Girona y la siguiente un Girona - UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por michaelscott »

Yo calculo que 90 puntos harán falta para subir. Sporting, Valladolid, Betis, ....
Mucho nivel este año.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por Devl1n »

Yo creo en el ascenso, en lo que no creo es que con solo Araujo vayamos a hacerlo, necesitamos un plan b en el ataque como el comer.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8581
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por Edu »

Quiero creer pero tengo muchas dudas. Sólo pienso en el ascenso directo (no quiero ver la promoción ni en pintura) y la cosa se está poniendo peliaguda. Este año no va a ser como el pasado, los equipos "grandes" de la categoría no están fallando. Si queremos optar al ascenso directo hay todavía cosas por mejorar. A por el Albacete!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por Chewy »

El objetivo es partido a partido... si seguimos dandolo todo en el campo estaremos arriba seguro. Arriba d'ellos!! :ronaldo:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por danielchachi »

Yo creo que el ascenso ya esta imposible, hemos perdido 1 partido y empatado cuatro desde luego tal y como estamos solo podemos luchar por no descender.
Por favor, estamos ante el equipo mas regular que hemos tenido en décadas, no tiremos piedras sobre nuestro tejado, cuando llegue el final de la campaña podremos hacer un juicio justo del equipo, a dia de hoy no.
Responder