Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues a mi gusto el partido de el ,en la primer parte fue el único qe la buscó...pero bueno cuestión de gustos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por Marrero »

A día de hoy viene sin forma y fuera de todo. Es un jugador aprovechable, por su clase, pero tiene que poner de su parte. Si no tenemos un lastre.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por Morete-Markov. »

R_sur escribió:Disfruten de la estrellita

Me parece muy injusta esta apreciación. Lo veo implicado e incluso parando contrario, haciendo faltas y hasta ganándose una tarjeta. No lo veo de estrellita, la verdad. Me apena leer esto.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por Chewy »

A mi me saco de quicio en la 1 parte pero lo veo muy entregado en la causa...intenta cosas que desde salgan daran muchos goles.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por slap »

Que entrene duro, que aprenda de Valerón y ya veremos en unas cuantas semanas, porque a día de hoy no está preparado para la titularidad. Quizás si como revulsivo, como en Vitoria.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Le falta coger forma física eso está claro, y hoy le note que intentaba hacer la jugada bonita, a lo mejor por agradar en su vuelta a casa, el caso es que no le salían las cosas

Pero se le ve implicado y con ganas, hoy lo dio todo y eso hay que valorarlo, aunque no le salgan las cosas como a Nau, si lo da todo le aplaudiré
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por osky »

Pues a mi no me disgusto, intento cosas y no le salieron, pero coño, falla porque arriesga en el pase igual que Valeron, lo facil es retrasar el balon, yo le vi currando, paciencia y aguante Viera!
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por Teldense »

Esta lento, le hace falta ponerse a tono físico. Además se nota que a veces quiere hacerlo bonito y le sale rana. Por lo demás bien y su actitud me está impresionando cada día.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por perreta »

Igual yo vi otro partido, porque para mi Viera, no desentono mucho.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:Pues a mi no me disgusto, intento cosas y no le salieron, pero coño, falla porque arriesga en el pase igual que Valeron, lo facil es retrasar el balon, yo le vi currando, paciencia y aguante Viera!

Es que ahí está el tema, el hombre arriesga y la pierde porque no está al 100% pero lo intenta y se le ve implicado y con ganas, incluso defensivamente.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re:

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:Le falta coger forma física eso está claro, y hoy le note que intentaba hacer la jugada bonita, a lo mejor por agradar en su vuelta a casa, el caso es que no le salían las cosas

Pero se le ve implicado y con ganas, hoy lo dio todo y eso hay que valorarlo, aunque no le salgan las cosas como a Nau, si lo da todo le aplaudiré
+1, se le nota que físicamente no está, pero sí se le ve implicado. A ver si se él se lo curra y si Herrera lo va recuperando.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Ya lo dije en el anterior partido, su falta de ritmo competitivo está ralentizando al equipo, a este nivel no se puede esperar grandes cosas, me ha gustado oir la lectura que ha hecho Paco Herrera sobre esto mismo y su confianza en que le van a sacar lo mejor, que esta por llegar. Confiemos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por pitasabila »

El físico no le ayudó, pero está implicado, tanto en ataque como en defensa. Es verdad que en ocasiones te podía llegar a desesperar, pero jamás se escondió y no dejó de intentarlo, y eso es positivo. Viene con buenas intenciones, sólo queda que Herrera haga el resto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por Kokealca »

"Mamá Paca" sacará lo mejor de Johnny. :)
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por baifillo »

Nadie puede discutir que le pusiese ganas pero estuvo totalmente desacertado, fallando lo sencillo y complicándose más de la cuenta. Solo acertó con un pase de cuchara a Araujo. Además en varias ocasiones evitó meter la pierna. Que se ponga las pilas.
Responder