Alfredo ORTUÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por Kanarion »

QuiropracticoCanario escribió:Como le pregunten a Paco si le gustaba Ortuño y diga que si, la que se lia es buena....
No es de extrañar que todo esto empiece a mermar la moral de Paco... Tras lo de Javi Guerrero, Ortuño...

No comments.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por Thamiud »

Kanarion escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Como le pregunten a Paco si le gustaba Ortuño y diga que si, la que se lia es buena....
No es de extrañar que todo esto empiece a mermar la moral de Paco... Tras lo de Javi Guerrero, Ortuño...

No comments.
Pobre hombre... Todo un campeón de Europa reducido a obediente servidor :(
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por canarion_92 »

Pero es que si Herrera dijera que sí le gusta Ortuño no sería nada del otro mundo, lo dice siempre...
Dice que está encantado con Jesús, con Asdrúbal, Héctor, que Tana tiene mucho potencial, pero luego no cuenta con ellos, es un buen entrenador, pero a veces peca mucho de "bienqueda" y no se puede quedar bien con todo el mundo delante de los micrófonos para luego mandar a esos jugadores a la grada...

Y sobre lo de Ortu, pues lo que ya se dijo por el foro cuando MAR fue a UDRadio después del ascenso, hay que tener un mínimo de respeto por un jugador por el que no sólo vas a pagar un kilo sino que tiene contrato por varios años...

No puedes salir y decir que fue un fichaje de Nico, que Nico dijo que si lo traiamos ascendíamos (y así fue, participó en la jugada del último gol) pero que no sería un dinero tirado o algo así dijo, que se sacaría algo de ahí

Es decir negocio puro y duro, una falta de respeto y encima dejas a tu entrenador en bragas hablando en nombre de él y diciendo que no cuenta

Es que MAR es un bocazas, siempre igual, ojalá que salga cedido pero más que nada porque aquí no le valoran y al ser un fichaje supuestamente de Nico no creo que los Ruymán y compañía hablasen de él con mucho cariño

PD: Que esa es otra, me hace gracia lo de fichaje de Nico, por mucho que Nico le diga que si lo fichamos subimos, si el entrenador no lo quiere como se dijo que pasó, y el presidente no lo ve claro pues no se ficha y punto, en el momento en el que MAR accede a traerle (y además con esas pésimas condiciones contractuales) es tan culpable o más que Nico por ese fichaje, así que mejor que deje de decir tonterías, que se empeña en tratar a la afición como imbéciles y queda más retradado
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por perreta »

Vaya manera de maltratar el patrimonio del club.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por soto y fernandez »

Otra batalla de Ramirez con su colega Pina.Ahora hay que saberlo "colocar" para atenuar gastos.El kilo por el 50 por ciento de este jugador ya se paga con los abonos,y ya lo que queda es que donde vaya se hinche de marcar goles y asi nos sera mas facil.
Lo de adjudicarle a Nico los 4-5 años de contrato,no se lo cree ni el.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Lo de adjudicarle a Nico los 4-5 años de contrato,no se lo cree ni el.
A lo mejor lo decidió Nico a espaldas de MAR, quién sabe si lo cogió de vacaciones en Miami.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por super_chico »

¿De verdad hay que deshacerse de Ortuño?

Y a mí que me parece más que aprovechable. Una pena que a Herrera no le guste demasiado.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por papayo »

super_chico escribió:¿De verdad hay que deshacerse de Ortuño?

Y a mí que me parece más que aprovechable. Una pena que a Herrera no le guste demasiado.
A mi tambien me lo parece,no se que delanteros vamos a fichar pero si solo se va a fichar uno me parece que podria estar como tercero minimo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por AnSiTe »

Suena para el Zaragoza, yo que Ortuño ni me lo pensaba. Un equipo con mucho nombre y que este año si que puede ser uno de los más firmes candidatos al ascenso.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por Thamiud »

papayo escribió:
super_chico escribió:¿De verdad hay que deshacerse de Ortuño?

Y a mí que me parece más que aprovechable. Una pena que a Herrera no le guste demasiado.
A mi tambien me lo parece,no se que delanteros vamos a fichar pero si solo se va a fichar uno me parece que podria estar como tercero minimo.
Otro por aquí que piensa lo mismo. Es más, es que me parece un auténtico lujazo y un sinsentido desprenderse del murciano. Algo que sólo puede ocurrir en este bentido club.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por carlinho »

Gracias por todo y lacito. Ojalà se salga donde vaya pero en los momentos difíciles o a la hora de ganarse el puesto se dedicó a caminar esperando que le cayera la pelota. Lo siento pero no, ni a este ni a Deivid, ni a Benja, ni a Sandaza. Creo que para jugadores de segundo orden en busca de oportunidades en primera debemos tirar de cantera, y no me refiero a la clase alta de jugadores sino a jugadores con experiencia en primera o ligas punteras que den solidez.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por Desinquieto »

Ortuño es muy válido para nuestra UD, pero todos los entrenadores son caprichosos
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por QuiropracticoCanario »

soto y fernandez escribió:Otra batalla de Ramirez con su colega Pina.Ahora hay que saberlo "colocar" para atenuar gastos.El kilo por el 50 por ciento de este jugador ya se paga con los abonos,y ya lo que queda es que donde vaya se hinche de marcar goles y asi nos sera mas facil.
Lo de adjudicarle a Nico los 4-5 años de contrato,no se lo cree ni el.

Pero estas seguro que ese Kilo se lo queda el Granada y no rebota nada para algún lugar de Gran Canaria? Porque un acuerdo de un kilo obligatorio en caso de ascenso, repito obligatorio, por un jugador que viene cedido a segunda es raro raro raro.... ni Boca negocio también como el "amigo" Quique Piña.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por Lancelot »

Lo de pasar de Ortuño es incomprensible. 741 minutos ha jugado y ha marcado 3 goles. Ni tiempo le dio de demostrar mucho más.
En el club hay un quilombo montado de mil pares de demonios. Eso de que se fichó a Ortuño sin el visto bueno de Herrera no se lo cree nadie... ¿Quién lo fichó el fantasma Casper? Porque alguien tuvo que firmarle esos 4 años y ese kilo al Granada y desde luego que no sería Nico. Lo mismo pasó con Lobera que si había pedido videos del Betis y no sé que coñas marineras... Pero vamos a ver, ¿Lobera fichó al final por el Betis? Pues no. Y lo peor, MAR poniendo palabras en boca de Paco Herrera. Herrera que se ande con ojo porque igual acaba otro amigo en su puesto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por Jasikevicius »

Lancelot escribió: Pero vamos a ver, ¿Lobera fichó al final por el Betis? Pues no. Y lo peor, MAR poniendo palabras en boca de Paco Herrera. Herrera que se ande con ojo porque igual acaba otro amigo en su puesto.
En este club son expertos en hacer la realidad a su gusto.

Controlar los medios, las redes sociales, callar bocas...

Bienvenido al siglo XV.
Responder