Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por jonay_skatero »

Pero que paso con Popovic? ese arranque tuvo q tener algun tipo de antecedente que creo q m he perdido. No es normal ir tan a saco contra el entrenador del Zaragoza si este antes no dijo o hizo algo. No se porque me da a mi que esto viene del 5-3 y de su expulsión o algo mas que no me he enterado. Alguien sabe?
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5692
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por R_sur »

Igual tiene que ver con lo que dijo en rueda de prensa

"También afirmó que se motiva pensando en la posibilidad de silenciar al Estadio de Gran Canaria."
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por N.B.Tiempos »

soprano2 escribió:
carloslp. escribió:Este no es el hilo oficial de Culio, había otro por ahí desde que se le fichó.
Ahora he estado un rato buscando y sí, encontré otro hilo un título más coherente para ser el oficial.No sabía que hubiese otro, puesto que cuando entré esta semana al foro después de casi un mes sin poder hacerlo me apetecía hablar de este jugador tras su buen inicio de temporada y únicamente encontré éste, además como se unificó el nuevo creado del jugador con éste, erróneamente deduje que éste sería el oficial, fallo mío en ese caso. Así que gracias por avisar.

Un saludo.
Aquí está el hilo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por GALDENSEUD »

Ahora que juega por dentro quiero verlo tirar mas a puerta. Que jugadorazo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Tikkaboo »

Si mejorara su disparo a portería ...

... SERÍA LA HOSTIA.

Hace bien siguiendo las instrucciones de Herrera.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por QuiropracticoCanario »

En este arranque de temporada, dado a la desafortunada lesión de Javi Castellano y al cambio de sistema a un 5-3-2 con laterales largos, se le está viendo más volcado al interior. Ademas de eso el año anterior no tuvo una pretemporada acorde y le paso factura. Si el año pasado era titular a pesar de no estar en un estado de forma óptimo y jugar de extremo abierto (a estas edades la explosividad baja mucho), era simplemente porque su competencia era Momo, y claro entre Momo y este hombre pues discusión hay poca, por eso era un fijo para Paco por la izquierda.

Fue clave el año pasado en muchos partidos y principalmente en el clave, el dia del ascenso en el que fue sino el mejor uno de los tres mejores del partido. El tiempo ha dejado claro que de forma injusta se había convertido en el “saco de los golpes” a la hora de criticar a los titulares. No es Maradona, pero ni por asomo merecía quedarse sin ficha en esta plantilla como muchos de los foreros han estado pidiendo este verano, si este merece quedarse sin ficha, la mitad de la plantilla se debería ir antes.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Rygu22 »

Como ha ganado Culio en este inicio de temporada, se le nota la pretemporada y que ha bajado unos cuantos kilos. Ojalá siga así.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Entiendo que le deberían quitar la roja, la entrada era de amarilla sin mas. Aunque visto lo visto es carne de banquillo con la recuperación de Hernan no tiene sitio contra el Villareal.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por carloslp »

Ha vuelto a ser el del año pasado.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Caanaariioon »

Lo fácil ... Cuando las cosas van mal es lo que hay, jugadores que se borran ... Cobardes que dejan a sus compañeros tirados cuando peor vienen las hostias ... Y curiosamente estos son el tipo de jugadores que cuando los sustituyen arman el show ... Pataditas y conchas ... Que fácil es engañar y coger el papel de tío duro, que lo vive y de sangre caliente ...

Te he defendido.... Pero ya no me la pegas mediocre
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por canarion_92 »

Si no le quitan la roja tampoco me importaría eh

Estas dos bajas obligan a Herrera a formar con Hernán y Roque en la media, y al menos a llevar a Matías o a Asdrúbal convocados

No hay mal que por bien no venga, igual con estas dos bajas y de forma improvisada da con un equipo más equilibrado (ayer Culio acabó de organizador, de locos)

PD: Culio en mes y medio ha pasado de rendir muy bien a ser el de la segunda vuelta del año pasado, que rápido se contagia del pasotismo del resto del equipo, por mí que no vuelva a vestir nuestra camiseta
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2419
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por huracanma »

Yo a Culio lo único que tengo que agradecerle es el balón que peinó de cabeza y no entró evitando un gol del Zaragoza el 21J cuando el resultado era 0-0.

Por lo demás siempre me ha parecido "un canchero"...Nada más. Ofensivamente no aporta nada, pero nada de nada.

Por mi que no juege mas en toda la temporada. Pero claro PH está enamorado de él.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por acosta »

Ya ni se tira,le pilló tanto miedo al hongo y a un posible contagio que ni eso,vaya engaño de jugador
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por baifillo »

Caanaariioon escribió:Lo fácil ... Cuando las cosas van mal es lo que hay, jugadores que se borran ... Cobardes que dejan a sus compañeros tirados cuando peor vienen las hostias ... Y curiosamente estos son el tipo de jugadores que cuando los sustituyen arman el show ... Pataditas y conchas ... Que fácil es engañar y coger el papel de tío duro, que lo vive y de sangre caliente ...

Te he defendido.... Pero ya no me la pegas mediocre
Me parece muy buena definición de este jugador. A día de hoy un mediocre que vive de su supuesto carácter competitivo. Prefiero a medio Wakaso antes que a diez Culios.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6842
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por super_chico »

Lo que hizo hoy es para que no juegue más. Si ya no me gustaba antes, a partir de ahora es que no lo puedo ni ver.

Lo de hoy se lo puedo perdonar a Nili, que la fastidió contra la Real en copa, pero él lleva 2 partidos con el primer equipo y está aprendiendo.

Tú no. Vete por favor.
Responder